Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Hace unas horas estaba al 4.0, ayer creo que estaba en 4.5-4.6

10 2 respuestas
Cosmosagan

#33901

Ulmo

Lo que sorprende es que el departamento que se encarga del UX sea tan malo. Porque si dijeras que es una compañía super greedy, que ha sacado un producto, no lo toca y te bombardea a publicidada para ver si picas una y otra vez vendiéndote lo mismo, pues bueno.

Pero tienen un buen juego, le meten actualizaciones potentes, se molestan en darle mini-juegos. Y luego fallan en algo que a priori no les debería suponer mucho dinero, que es en la satisfacción del usuario. Es que ni una felicitación envían, ni algo que aunque no regalen mucho haga sentir que el día del aniversario es un día especial.

Es pegarse un tiro en el pie porque sí.

Mineseki

Como puede ser tan patetico que con el dineral que han ganado y están ganando hagan esa mierda de aniversario, next level

B

No es solo el aniversario. Es la suma de muchas cosas que al final hace saltar a la gente. El aniversario o la falta de este ha sido el último clavo del ataúd para ciertos jugadores.

Una pena pero así es.

1 respuesta
viCOnFire

Que hemos tragado mucho, es un año sin escuchar a la comunidad en opciones para mejorar el QoL, resolver bugs, el tema de la resina, endgame, ahora aniversario, yo me considero dolphin/pseudo-whale y no pienso darles un puto euro mas

Overwatch

#33901 Eso duele pero ha pasado en otros juegos, hasta en videos de youtube, y la compañia puede denunciar esas malas notas masivas y las acaban borrando, lo he visto otras veces.
No te extrañe que esta noche esté de nuevo con 4,5 de nota ya verás xD

La censura llega bastante lejos.

1 respuesta
Ragebar

Dejo el mio por aqui =)
Enter your Anniversary Theater https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC9F9AVZHN

Ulmo
#33905yukikaze:

No es solo el aniversario.

Yo creo que les falla todo lo que es satisfacción del usuario en general. Se esfuerzan mucho en tener un buen juego, pero se esfuerzan muy poco en satisfacer al jugador. No lo cuidan, no lo miman, no lo escuchan.

Hay problemas que el juego arrastra desde el día 1 que con voluntad y casi sin dinero se solucionan en 2 semanas, pero no, inviertan una ingente cantidad de dinero y esfuerzo en el housing de mierda. No los nombraremos porque ya se han discutido muchas veces.

Si en el aniversario no quieren regalar nada que valga dinero, que den 1 traje conmemorativo de primer aniversario para Traveler y llenen el juego de globitos. Algo que haga sentir que es un día especial.

No hace falta que regalen protogemas si no quieren, ni personajes, pero que se molesten en gustar.

1 respuesta
viCOnFire

#33909 Desde que salio el juego no es que se hayan esforzado mucho en el, de hecho el dinero que estan sacando o gran parte de el esta siendo destinado a otro juego de la compañia

1 respuesta
kingsora

Me recuerda a las discusiones de hace justo un año xD

1 respuesta
B

#33911 Hace un año estábamos hablando de las pollerías que íbamos a sacar :D

1
pankofanto

#33907 El grand Cross llegó hasta menos de 2* y no se solucionó hasta que sacaron un comunicado

Overwatch

#33910 Si con los leaks del juego nuevo... tiene toda la pinta que van a darlo todo ahí.

Yo creo que son más listos de lo que pensamos y este juego si pierde gente se la suda XD

Pero vaya que tener contenta a la gente les cuesta 0... una skin exclusiva para el aniversario.
Un pj del permanente 5 estrellas, un banner especial o un puñado de protogemas que te lleguen de golpe.
Coste 0 y tienes a la gente contenta, pero bueno muchos van a dejar de meter pasta hasta que vean las cosas cambiar.

1 respuesta
Chanrul

#33914 Dicen que va ser un juego por turnos, asi que tampoco compite directamente con genshin o honkai.

Imagino que se quieren quedar con todos los nichos en cuanto a gachas se refiere xD

1 respuesta
B

No había que irse tan lejos:

Selección de 4 estrellas como lo de Liyue
Glider mostrando el aniversario
Minievento que fuera dar el glider, libros de exp, moras y cristales.
Misiones de ir a cada ciudad y ver como ha sido todo en este año.

Pero lo que nos han dado son 10 bolas y un vídeo que te cuenta en que has invertido este año y poco más.
El resto de cosas son lo que tenemos siempre por estas fechas. Evento que cada 3 días te dan misiones, hirucharus que mueren tal como cargan en la pantalla y 200-400 primos por estar 1 hora dando vueltas en Liyue, otras tantas en Mondstadt y luego Dragonspine.

Pero eso si, te reseteamos el Top-up para que lo inviertas en Raiden Shogun no vaya a ser que si lo hacemos durante el aniversario se te quiten las ganas de hacerlo. Pero tranquilo ya te daremos eventos para que la saques a pasear porque lo de pelear al 80-100% con ella. Mejor dejarlo cada 2 semanas.

MiNmbreNoCab

#33915 pues si lo hacen bien terminan de matar al epic 7.

1 respuesta
viCOnFire

Para mi que pierda la credibilidad como empresa lo es todo, sencillamente jugare las diarias y en cuanto salga algo medianamente parecido o mejor, lo desinstalare o vendere la cuenta

B

3.7 ahora mismo :rofl:
Cuando vuelvan de las vacaciones el de RRSS va a tener faena.

1 respuesta
Overwatch

#33919 Pondrán una queja en la play store, dirán que son bots que les están dando mala puntuación y las borrarán... me juego 100 protogemas y 3 muslos de pollo xD

Cosmosagan

Pues teniendo en cuenta eso que decís del juego nuevo, igual tienen el código del GI tan espaguetizado que lo quieren dejar morir antes que parchear/mejorar todo lo que va mal e invertir todos los recursos que han ganado en el nuevo.

pankofanto

3.6 y bajando. Yo no sé qué hago, juego que toco, juego que hay review bombing.

1 respuesta
negro1503

Enter your Anniversary Theater https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GCD5IAUXQN

Todo vuestro.

kaseiyo

#33917 con la mentalidad de mihoyo, lo dudo. El epic7 otra cosa no pero cuida muchisimo al jugador con eventos y personajes gratis.

1 respuesta
Luisuke

Mi enlace:
Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210928review/share.html?utm_source=share&utm_medium=link&utm_campaign=web&mhy_auth_required=true&mhy_presentation_style=fullscreen#/GC4CKSMYHN
Gracias!

A

#33922 no veo el problema, a este paso si que se bajan los pantalones y dan alguna recompensa de verdad...

pankofanto

#33926o normal es que hagan una nota diciendo sus planes de futuro, pidiendo disculpas y demás. Pero que no regalen nada. Solamente para callar al personal

Hacon

Vengo a dar una nota ligeramente discordante con el tema de las reviews. Antes de nada decir que estoy de acuerdo en que el aniversario está siendo una cutrez y dando alguna skin, banner promocional o regalo les hubiera ido mucho mejor. Yo empecé a jugar hace unos meses, por Junio o así si mal no recuerdo, y cuando empiezas te dan muchísimas cosas, 20 deseos para tirarle a los banner sin ir más lejos, con lo que me cuesta más todavía pensar en que no recompensen con algo similar el aniversario.

Pero el tema de las reviews es algo que no me gusta, porque me dificulta como consumidor identificar los productos malos y diferenciarlos de los que o bien tienen algún problema o bien están siendo objeto de algún boicot por razón X.

Para mí un 1 o nota mínima, es lo que se le da a un juego que, o bien está roto (Batman: Arkham Knigth en PC por ejemplo), o tiene fallos muy graves ya bien sea en el gameplay, servidores, bugs o cualquier cosa del estilo que afecte muchísimo a la jugabilidad. Incluso cuando hay "publicidad engañosa" de por medio (Cyberpunk o No Man's Sky). Pero este tipo de boicots hacen que tenga que invertir más tiempo en investigar si el juego en cuestión vale la pena o no y hasta que punto.

Creo que lo óptimo es que se cambie a una nota más baja. Con lo bueno y lo malo, no veo ninguna locura ponerle un 3 o similar. Exponiendo lo positivo y lo negativo. Luego las empresas que quejan y se eliminan estas reviews, lo cual es contraproducente para nosotros los consumidores, pues volverá a la nota alta rozando el 5 que tenía antes y los despistados no se enterarán, incluso si quieres informarte bien y llegas después de lo que ha pasado y que se hayan eliminado las reviews no verás las críticas, tendrás que bucear en foros o subreedits para enterarte.

Entiendo que el objetivo es hacer ruido para forzar un cambio, pero pasado el momento candente tiende a quedar en el olvido y perdemos la oportunidad de hacer algo más de daño, ya que quedará borrado.

A día de hoy yo le daría un 3.5, quizás en un mes baje al 3, porque haya completado el abyss y ya no me quede post game salvo un abyss cada 2 semanas o ir mejorando a personajes que tengo más olvidados, pero a estas alturas ya estoy sufriendo la escasez de resina y el RNG cabroncete de los artefactos, que empaña lo mucho que me ha gustado el gameplay y contenido.

1 respuesta
pankofanto

#33928 creo que se te olvida una cosa, las puntuaciones no se ponen ya para siempre, solamente hasta que saquen una nota de desarrollo. si no solucionan nada, el 1 se lo quedan. si arreglan algo, pues se le da una nota adecuada. lo dicho, grand cross llegó a tener 1,6 puntos, y ahí lo ves, con su 4 y pico.

1 1 respuesta
Hacon

#33929 Pues sí, he pasado eso por alto. Estaba pensando más en otras plataformas (Steam principalmente) que en la store y se me ha pasado por completo, toca envainar.

Usuarios habituales