Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

El diseño mola muchísimo a poco que sea bueno le estampó todo lo que tengo al banner.

Kony646

pero no entiendo entonces solo renta (segun los leaks) en team con albedo? o te vale zhongli igualmente?

1 respuesta
ekeix

#34982

Como siempre son todo pajas hasta que salga, pero estas pajas son las que nos dan algo con lo que comer durante semanas xD

jesusml
2 3 respuestas
Akronhar

Parece bastante fuerte la verdad.

ekeix

3 banners enteritos más hasta Itto

1 respuesta
Mystee

Entonces el hoyo va a sacar en la 2.3 un banner con Alfredo y otro con Ditto? sería raro que lo copasen tanto los geos (xd) pero se agradecería

Me huelo a que van a meter a Ganyu en ese primer banner, pero a saber

1 respuesta
Overwatch

#34986 Rerun de ganyu o Albedo.

2 respuestas
Akronhar

#34988 Si es Ganyu me la ahorro (que ya la tengo), si es Albedo me tocará hacer full ahorro este parche, que me interesan los dos geos

1 respuesta
ekeix

#34988 #34989 Los leaks apuntan a Albedo junto a un arma muy top para él de Evento, veremos...

1 respuesta
Mystee

Es que el parche 2.3 puede ser la fiesta geo, Albedo, su arma, Itto y Gorou, solo falta que 4* sea Noelle y Ninnguang xD

ErChuache

#34990 Tiene toda la pinta, sobre todo por el leak del supuesta arma BIS de 4 estrellas de Albedo que comentas y que se ha comentado antes.

Overwatch

#34984 Pinta bien, pero bueno seguro que se las arreglan para irlo nerfeando antes de que salga xD

Esa c2 como sea real, en un equipo de full geo puede ser demasiado bueno.

HooP

bspd3zrxu985

1 respuesta
gonya707

He visto que estaba a 77 tiradas en el permanente y tenia los wishes de renovar el sakura tree y me ha tocado un aquila favonia :ok_hand::weary: directa a my physical dps kequeen y libero el R5 prototype rancour para bennet

pakillo_rbb

#34994 tarde

Inmolatus

#34984 así leyendo en diagonal no veo que le puede dar dps similar a los top teams. Muy parecido a Noelle no? Su E entiendo que es como la de Mona y su Q como la de Noelle, solo que le da más ark speed, pero no se si los ataques serán tan grandes como los de esta. Lo de superlative strength no he visto lo que significa.

ekeix

Sorth

#34984 Pinta bastante bien, pero por lo que veo no entrara en el Xiao Comp.... Una F para mi y a esperar como salen garou y albedo.

ErChuache

Que los Arcontes bendigan a la ara ara oneesama tetona y borracha de Beidou y su E.

Las de puzzles eléctricos que se hacen easy con la E cargada XD

kingsora

Acabo de hacer la mision de despejar toda la niebla y eso. ¿No hay nada más? Más misiones digo de la historia principal.

1 respuesta
Overwatch

#35001 Eh que los de mihoyo te han dado contenido gratis en un juego F2P no te quejes xd xd

ekeix


1 1 respuesta
imsack

#34987 Zhongli y Albedo fueron seguidos ¿no? y fueron ambos Geo, lo mismo repiten.

¿Que va ser dps elemental o fisico o sera support?

Springs

#35003 topisimo el diseño, se viene a casa day 1.

Mystee

Por cierto, pedazo de evento web de Aloy eh? xDDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#35006 Es un juego F2P no quejarse.

Gracias Mihoyo xd

ekeix
Kassie

Gorou pinta que esta turbobroken

pakillo_rbb

como siempre con pinzas

5

Usuarios habituales