Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

Dejad de emocionaros con "leaks" de mas de un parche que están al nivel de free ayaka al AR42... Siempre es igual salen los leaks de la siguiente versión y luego invenciones como para parar un tren, lo mas fácil es creerse lo de la siguiente porque esta sacado de la beta de la 2.3 el resto son pajas mentales de la gente

Eltshan

#35129 Ganyu y Yae para 2022??

1 respuesta
NeMs

#35132 hombre cada parche dura mes y medio y estamos en mitad de octubre ya xD

1 respuesta
Eltshan

#35133 Llevo un mes apenas jugando así que me falta mucho por aprender y welp.

Nostal

#35105 Se me había olvidado la pesataña de "Voice Over", y yo que pensaba que iba a tener que abrir cofres con cada personaje para disfrutar de sus lineas.

Se les ha olvidado añadir el alga nueva que me he encontrado:

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#35135 ya está lo de Aloy en pc/andriod?

O de momento sigue siendo play ya

1 respuesta
Hacon

Con el pity calentito he tirado y he perdido el 50/50. Lo bueno es que me ha salido Jean y, la verdad, casi hasta la prefiero con los personajes que tengo creo que me viene mejor que Tartaglia, además de Anemo tenía solo a Sucrose C3, Sayu C0 y Traveler.

Por ponerle una pega, me veo con demasiados personajes con capacidad de ser healer y el juego no requiere tantos (Kokomi, Qiqi, Bárbara, Diona, ahora Jean y en cuanto cambie la tienda, Bennet). Al menos la mayoría es capaz de cumplir otro rol. Aunque también veo que es válida como Physical DPS y eso me gusta, ya que hasta ahora contaba con Diluc y Ayaka, pudiendo buildear a Xianling o Rosaría para Physical DPS también, y el resto de posibles Main DPS estaban bastante por debajo (Razor, Beidou, Kokomi, Yanfei).

Ahora no se si tirar un poco más para conseguir la C2 de Chongyun (Lo tengo C1) en vista de que al fin dentro de poco me haré con Bennet y podré hacer National Teams, o guardar para próximos banners.

#35136 Está ya. Ayer al conectarme me llegó el correo y la recogí.

1 1 respuesta
Overwatch

#35137 Lo bueno que tiene Jean es que te hace el papel de healer y con el set de anemo bajas resistencias.
Lo malo que lo de juntar bichos no se le da muy bien.
Si con la E se puede hacer con algunos pero es lento.

2 1 respuesta
Hacon

#35138 Eso he estado viendo. La verdad es que iba mentalizado a Childe para hacer un Childe National Team, pero bueno, la última vez que perdí un 50/50 me salió Qiqi así que ni tan mal xD, echaba en falta el segundo anemo (Lo ideal es Venti pero no lo tengo y no parece que haya un rerun próximo). Estaba hasta por subir a Sayu...

Imagino que para juntar bichos será parecido a Sucrose pero peor.

A priori mis equipos son:

Diluc - Xinqiu - Sucrose/Rosaría/Xianling - Qiqi/Diona (A la espera de Bennet)

Ayaka - Diona/Rosaría - Sucrose/Xianling - Kokomi

Y el National Team

Otros personajes interesantes que pueden ir entrando y saliendo según la situación como Fischl, Bárbara (Relegada al olvido desde que me salió Kokomi), Chyongun, Electro Traveler y Beidou. Pero creo que Jean me va a permitir cierta flexibilidad tanto para prescindir de otros healers por ella, como para tener otro anemo que aproveche el set Viviriscent en el Abyss. Mientras que Childe hubiera sido más para el tercer equipo que igualmente puedo jugar sin él (National).

imsack

Una pregunta, ¿Cual es el modo mas rapido de sacar libros de experiencia?Necesito subir los personajes y ¿Eloy merece la pena?Que me la han dado pero no se si renta.

1 respuesta
Mystee

#35140 Haciendo flores de libros, y respecto a Aloy... depende que personajes tengas, pero a poco que tengas algo decente... yo te diría que no

1
Mystee

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/genshin-impact-presenta-diario-viajero-herramienta-contabilizar-primogemas-moras-mes-mes-948691?utm_content=buffer3637c&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

En fin xD

1 respuesta
Overwatch

#35142 Ojo disponible en la APP de hoyolab... quieren que la gente se descargue su app, lo próximo será reenviar un enlace con la aplicación Hoyolab para recibir 20 protogemas, y la gente lo hará xD

Mystee

Por cierto, me está gustando el guitar hero este que han metido, supongo que alguno que tenga los dedos peleados se quejará, que para eso es mihoyo pero es diferente xd

1
Overwatch

Está bien pero es bastante fácil, al menos es algo diferente dentro del juego.

2 respuestas
Mystee

#35145 Yo he tardado como 3 veces en enterarme que había uno que tenía que mantener xD

anythere

#35145 Diferente?

Es un evento repetido, no hay más xD.

1 respuesta
ErChuache

Pulsar, mantener y pulsar al final. Fallo cada dos por tres.

1 respuesta
Overwatch

#35147 Si es diferente, ahora tienes que dejar el botón pulsado de vez en cuando, ya es una mejora para mihoyo :)

1
Kassie

menudo pepoclown de abyss

1 respuesta
Rogger

#35148 Al final suelta no pulses otra vez

Sorth

#35150 que le paso?

Vale acabo de verlo, en fin de nuevo los 2 cubos, lo de ganarme 600 protos me ha durado 2 abbys xD

1 respuesta
Kassie

#35152 a mi el de hydro me carrilea Klee y el pyro Tartaglia

imsack

La unica forma de refinar armas sigue siendo metiendole copia? Es que veo a muchos youtubers con las armas 4 y 5 estrellas refinadas y digo lo mismo ha salido otro metodo.

1 respuesta
Overwatch

#35154 Los youtubers esos se han dejado miles de €.

Yo arma 4 estrellas refinadas al 5 tengo las de evento... y 1 de 1 banner que me salió varias veces.
Luego tienes las de crafteo, que con el tiempo puedes tener alguna R5.
Y las del pase de batalla, pero cuesta dinero y tardarás varios meses xD

Tema de armas 5 estrellas.
Si no eres ballena y da la casualidad de que te sale el mismo arma 5 estrellas, ni se te ocurra refinarla.

Damnedlove

Buenas, esta noche por fin puedo retomar un poco esto, tengo preguntillas de noob. Como cambio las protogemas a gachapones? tengo 5 heroes, estan todos nivel bajo rollo 4-5 o asi, y ya tengo algunos templos que no puedo ir porque me piden nivel 10 o 16 etc..., como me dijisteis que guardara todo, sigo reservandome los tickets de exp o gasto alguno para acceder a esos templos y seguir avanzando?-

Jugaba en movil y pese a que va bien en mi MI MIX 2 SE, me drenaba la bateria como un condenao, asi que me baje el cliente de pc y vincule la cuenta, no hay color, ademas jugando con todo al max.

3 respuestas
Shikoku

#35156 sube los 4 personajes que más te gusten todo lo que puedas

Y las armas moradas que mejor te cuadren

1 respuesta
gonya707

#35156 No hace falta que cambies nada, si intentas tirar a los banners ya te tira de las protogemas si no tienes fates. Para subir a los personajes de nivel no te cortes, usa los libros de experiencia

1 respuesta
rayka

#35156 como te dicen, si intentas tirar y no tienes deseos, te pregunta si quieres gastar protogemas. A mi gusto, es mejor no intercambiar las protos por deseos puesto que cuando tienes deseos disponibles y le das a tirar, no te pregunta ni te sale ninguna pantalla de confirmación y, aunque raro, puede ser que tires por equivocación cuando estás mirando alguna historia en el gachapon.

1 respuesta
gonya707

#35159 confirmo que esto pasa xD

Usuarios habituales