Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

Yo tengo Noelle C2, Bennet C0 y Rosaría C6, ya estoy viendo que van a caer un buen puñado de Rosarías.

Ulmo

No entiendo nada, ¿cales son los banners?

1 respuesta
Kassie

#35792 es doble banner, Eula tiene esos 4 estrellas y en el otro Albedo con esos mismos 4 estrellas

1 respuesta
Ulmo

#35793 joder que cutre que compartan los 4 estrella.

Tengo a Noelle c6.

1 respuesta
-Spa-

#35794 hombre, no te va a poner mihoyo 6 personajes en un banner, más otros dos en la tienda de polvos, ya no es que fuera cutre, ya sería una ida de olla de las gordas xDDD

1 respuesta
Ulmo
#35795-Spa-:

hombre, no te va a poner mihoyo 6 personajes en un banner, más otros dos en la tienda de polvos, ya no es que fuera cutre, ya sería una ida de olla de las gordas xDDD

¿Por qué no? Justo los acabo de contar y hay 21 personajes 4 estrellas, aunque te los pusieron a todos tardarías 3 meses en tener una rotación completa de personajes.

Y tampoco no es que tenerlos en el banner te los garantice, que luego para que salga el que quieras... suerte.

SeYc

¿Y lo de las armas? También van a poner un banner de rerun de armas?

1 respuesta
JimmboXD

Llevo sin jugar ya 3 semanas, se sabe cuándo van a meter nuevas zonas o por lo menos abrir lo que queda del árbol?

Después de un año jugando la verdad es que no me apetece seguir jugando los mierdi eventos que van sacando de pesca, música, etc.. me ceñire a jugar solo lo principal cuando lo saquen y fuera, ya ni los personajes me ilusionan.

1 3 respuestas
A

#35798 pues ya puedes esperar de 5 meses en 5 meses siendo generosos.

Mystee

#35798 Se rumoreaba que en la 2.4 iban a meter Sima

A

#35798 Pues vuelve que te han puesto el evento de las preguntas de paimon y una encuesta :P

No entiendo como alguien ahora mismo ve la encuesta y dice, voy a perder mi tiempo por 30k tristemoras.

1 respuesta
Overwatch

#35797 Con las armas ya han dado con la tecla 1 arma nueva y 1 arma de las antiguas de las malas.

Yo creo que seguirá habiendo solamente 1 banner de armas.

Pero estaría bien que hubiera más banner como en otros juegos, para poder tirar por la que te gusta y no tener que esperar meses o 1 año entero.

#35801 Una vez pusieron protogemas, de las pocas veces que las hice.
Por 30k moras no merece la pena perder 5 minutos xD
Total para quejarme de lo mismo de siempre, tengo claro que el juego no va a cambiar hasta que tengan competencia.

Eltshan

Que horrible es farmear artefactos sinceramente

1 1 respuesta
ErChuache

#35803 Bienvenido al late game de Genshin Impact XDDD

No estaría mal que implementasen para poder elegir cuando subes de nivel un artefacto poder elegir qué estadística quieres que suba, aunque se tarde 4-5 días o una semana para conseguir ese "objeto" que lo permita.

1 respuesta
Rojosier

Llevo desde agosto farmeando el set de la Shogun, no tengo ni dos piezas buenas.

1 respuesta
Overwatch

#35805 Yo estuve 2 meses... y me salieron algunos decentes, así que la dejé con unos 275% de recarga de energía, 50% de crítico y 150% de daño crítico.
Arma de 4 estrellas y la copa con stat de daño electro.

Solamente hacia el dominio de artefactos cada dia xD

A ver ahora los próximos dominios de artefactos me pasará lo mismo.

Eltshan

#35804 Primero me ayuda un amigo porque me revientan bien follado.

No estoy buscando sub stats perfectos sino el principal y talue.

1 respuesta
Li0n

#35807 Si no sacas mínimo un sub stat decente no te merece la pena levear un artefacto.

1 respuesta
Eltshan

#35808 Es que a ver, te entiendo.

Pero veamos, de qué me sirve que tenga el artefacto con sub stats perfectas, si de repente la principal es no sé bono de curación.

1 respuesta
Li0n

#35809 Me refiero al stat principal arriba y un sub stat bueno, si no es tirar los mats. Por ejemplo: si buscas PROB CRIT, CRIT DMG y ATK% en casco pues mínimo buscaría un artefacto que tenga PROB CRIT de principal y uno de los otros dos en substat, aunque los demás sean DEF o VIDA.

1 1 respuesta
Eltshan

#35810 Sí lo sé, pero es que ya habiendo varias lunas, menudas mierdas han salido.

Especialmente en bruja carmesí que necesito un reloj de vida xD

2 respuestas
Shinjitu

#35811 busca el reloj en otro set, con tener 4 de bruja llega ...

1
B

#35811 Yo a veces caundo voy muy apurado lo mejor es tener otro reloj donde los stats y substats te servirán que tener unod el set que no te sirva de nada

Con 4 de un set ya te sirve

1 respuesta
kingsora

Mas de un mes sin jugar (salvo el evento de la dugeon), mañana le tiraré a Albedo, si no me sale lo dejaré definitivamente y volveré cuando vayan sacando nuevas regiones, lo de Miyoho es muy lamentable

1 respuesta
SeYc

#35814 Coño, mi plan exacto. Solo que lo voy a dejar aunque me salga xD

1 respuesta
ekeix

ok no son fake

Agrael120

Ahora entiendo por qué tengo 4 skyward spine.

Puta mihoyo.

ErChuache

No me van a dar las protos con tanta waifu, hulio.

Eso sí, más les vale meter contenido que ya tengo para maxear al arma de Eula, a Ganyu al 90 y casi 10/10/10, el arma de Albedo, en proceso para subir al 90 el Prototype Crescente para Ganyu...

Ya por aburrimiento me estoy farmeando Noblesse para Xingqi XD

VL4D

Si ya lo tenia casi casi claro ahora ya si que si, skip a todo hasta la waifu lancera de hielo

2
Ulmo

Ya podrían haber puesto la lancera hydro. Cryo se está convirtiendo en lo que fué Pyro en los early days. Del top5 DPS, 3 son Cryo.

Usuarios habituales