Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kony646

vendria bien algun personaje de hydro mas, es taaaan coñazo el jodido cubo de fuego....

2 respuestas
ekeix

#35821 Mona con escudo te saluda xD

Pero Ayato se supone que es hydro claymore, eso en teoría...

1 respuesta
Kony646

#35822 Ayato? no conozco dicho señor

1 respuesta
ekeix

#35823 El hermano de Ayaka y jefe del Kamisato Clan

Shinjitu

#35821 dos telediarios me dura con Ayaka y Kokomi 😝

ErChuache

Por aburrimiento me está dando por subir Bárbara DPS con 4 x Shimenaya XDDDDD

1 respuesta
Nostal

#35826 un poco jodido con el cd de su skill (30s), y el de hydro algo similar. Imagino que 2 hydro /2 glad/SR puede ser lo mejor.

1 respuesta
jesusml

anda que enseñar una waifu geo antes de la salida de itto... aunque realmente se hubiera leakeado.

2 respuestas
Overwatch

#35815 Yo se que cuando salga X juego el año que viene al genshin quizás no entro ni para las diarias xD

ekeix

#35828 En teoría es 4*

Eltshan

#35813 Normalmente el cáliz me salen aún peores e infumables.

Así que de allí tiro al azar de otro conjunto.

ErChuache

#35827 Lo de 4 x Shimenawa es porque tengo piezas de sobra de haberme farmeado el dominio para el 4 x Emblem of severed fate de Raiden.

Y por aburrimiento XD

Yo lo que quiero de verdad es que me salga Mona en el permanente para luego hacerme una composición de Freeze con Ganyu.

gonya707

#35828 se leakearon minutos antes de que hiciesen el anuncio oficial, yo creo que los cma del genshin están muy adentro de los circulos de leakers para minimizar su impacto haciendo anuncios por todo lo grande

D0n_G4T0

Nuevos personajes pa entrar a hacer 4 diarias xD

ErChuache

¿Es posible que éste sea uno de los pocos banner de armas donde las dos armas de 5 estrellas son buenas o al menos decentes?

Obviamente son BIS para sus personajes y aunque no son tan "multiuso" como podrían ser un Wolf's Gravestone, un Aquila Favonia o un Skyward Harp, las veo bastante buenas.

1 respuesta
Overwatch

#35835 Podríamos dejarlo en armas decentes.

A mi la espada no me gusta, quizás en un futuro le va de coña a algún personaje, pero ahora mismo si te sale la espada 2 veces antes que el espadon a quien se la pondrías?
No tengo a kazuha... si lo tienes y encima vas a tirarle a Eula, te puede interesar.
Si quitamos a kazuha, me parece que la espada yo no la aprovecharía.

Lo de poner 2 armas con crit o crit damage en el banner parece que se acabó hace meses xD

2 respuestas
ErChuache

#35836 Yo tampoco tengo a Kazuha. En mi caso la espada se la pondría a Xingqi o a Bennet.

Y la claymore va sí o sí a mi Eula. Si no la tuviese, sí que es bastante más situacional, ya que la aprovecharía como mucho Xinyan o Razor. En menor medida, Diluc (porque se desaprovecharía la substat de daño físico) o Beidou DPS,

1 respuesta
B

Hay algun sitio en el foro para venta de cuenta del genshin?

2 respuestas
kingsora

#35838 https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-671973

5
GrimMcSlam

Ahora mismo, tendrías que pagar tú para que te quiten el Genshin de encima XD

2
SeYc

#35837 Para Xinqiu es muy mala esa espada, habiendo opciones de 4* mejores.

B

#35838 g2g

Mystee

Demasiado han tardado

1 respuesta
ekeix

#35843 algo así?

1 respuesta
SeYc

Hasta que no sea una dual-wielder, meh.

Mystee

Yo quiero un hacha, pero van a sacar un arma a lo Ivy de Soul Calibur xd

ErChuache

#35844 Justamente estaba pensando en una kurasigama cuando he leído arma de corto y a distancia. O unos nunchakus con una cadena mágica que permita estirarse mucho.

Espero que no. Como arma no me gusta lo más mínimo. xD

Ojalá dos espadas a una mano. O una guadaña. Así se pude hacer luego otra chuunibyou que se crea una emisaria de la muerte y le haga compañía a Filsch XDD

1 respuesta
SeYc

#35847 Guadaña...

Dry-Prime

Meh, no me molan los diseños de los nuevos personajes... me espero a Yae.

MiNmbreNoCab

ojala un puto notas o piba que vaya a puñetazos, como en el honkai la fu hua.

Usuarios habituales