Derroiciones

B

Postead aquí derroiciones, es decir, muestras de la decadencia de Occidente.

Empiezo yo:

NSFW

17
Hobbes

La hija de Verónica Forqué lleva ganándose la vida así ya bastante tiempo.

La propia Verónica Forqué lo hacia en sus años mozos. No se que coño esperas.

1 2 respuestas
B

#2 es la introducción de la relación madre-hija en ese comportamiento lo que para mí es ESPECIALMENTE ruinoso

1 1 respuesta
wdaoajw

#2

No se que coño esperas.

95
B
6
Hobbes

#3 que eres, ¿islamista? Que te importa a ti la relación de una madre con su hija si no te importa si al del segundo le han pillado dando una bofetada a su hijo.

2 respuestas
B

No hace falta postear nada, con salir a la calle ya te das cuenta de la decadencia absoluta de occidente.

4
AeNeK

46
SuperMatute

Melafo.

B

#6 no sé, si a ti te parece completamente razonable que una madre tome parte activa en la prostitución de su hija tú sabrás. De eso va a ir en gran medida este hilo. Lo que para algunos es signo de decadencia para otros será lo más normal del mundo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#1-OnE-:

Postead aquí derroiciones

"Concepto filosófico de burbuja.es".

Chico, deberías ampliar tu cámara de eco y ver un poco de mundo. Que tu visión sea simple y llana no hace decadente lo demás.

Vive y deja vivir. Y que cada uno haga lo que quiera, no sé que tienes que criticar a esa foto ni a esa madre. Cuando la madre ya iba del mismo palo.

De verdad, a algunos internet y twitter os está dejando el cerebro sin materia gris.

Luego criticaras el islam.

4 3 respuestas
M0E

Adiós al libro de familia un siglo después: desde hoy es sustituido por un registro individual

5 1 respuesta
B

#11 ahórrate los ataques personales que no tienes ni idea de dónde me muevo, ni qué leo ni absolutamente nada.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#13 He valorado en base a la basura que has traído. No a lo personal.

Me parece ridículo criticar la sociedad por que la chica no vaya tapada hasta la nariz. Sinceramente no entiendo que tienes que criticar.

Deberían poner un psicotécnico para loguearse en twitter, por que vaya movidas traéis algunos. Encima de burbuja.

Pero luego verás mal el burka y las críticas a las mujeres por ser lascivas tipicas de la religio´n de la paz. Vaya caldo de cultivo tenemos en Europa visto lo visto.

3 1 respuesta
jacare

#14

#14Ronjoujoujou:

Me parece ridículo criticar la sociedad por que la chica no vaya tapada hasta la nariz.

pero si sabes perfectamente que no la critica por eso. Eres ridiculo a proposito o simplemente estas reventado de la mente? La deformacion de la realidad para criticar te sale ya natural?

28 1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 La pone de ejemplo, no sé si es que no sabes leer o te falta cultura básica.

1 1 respuesta
neZbo

El mundo occidental está plagado de "derroiciones", pero por aportar mi granito de arena al hilo: https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210419/493316024846/ruben-castro-primer-hombre-embarazado-espana-estoy-teniendo-muchas-dificultades.html

De hecho es una derroición multinivel, es la metaderroición.

1 1 respuesta
Gustioz

Puto machista, no ves que son dos mujeres empoderadas?

Cualquier gordo de Walmart
https://www.google.com/search?q=gordos+en+walmart&tbm=isch&ved=2ahUKEwjsg8nf56XwAhVPgM4BHQYJBsEQ2-cCegQIABAC&oq=gordos+en+walmart&gs_lcp=ChJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWcQAzoECCMQJzoHCCMQsAIQJzoECCEQClDIVlj1XGCtY2gAcAB4AYABdogB2wSSAQMyLjSYAQCgAQHAAQE&sclient=mobile-gws-wiz-img&ei=s-KLYKzeKc-Aur4PhpKYiAw&bih=737&biw=393&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=msivn&safe=off

jacare

#16 de ejemplo de otra cosa, no de lo que tu decias. No te la digo por que si no la ves eres tonto, y si no lo quieres ver, mas aún.

2 respuestas
B
42 1 respuesta
Mar5ca1no7

36
Ronjoujoujou

#19 Puedes debatir en vez de insultar, pero entonces no podrías escribir nada.

El ejemplo es evidente, así como de dónde sale (burbuja) , así como la fuente (twitter) no es mi problema que no llegues al nivel de generar feedback en un debate.

B

#17 de psiquiatra

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19 Yo me cago en tus muertos subnormal aprende a debatir hijo de puta. Que pareces tonto.

3
Don_Verde

A ver, moralistas de mierda, la próxima con tag de política o algo para contar vuestros traumas que no le importan a nadie o lo abris directamente en FEDA.

Uuuuuh, la decadencia de la civilización, uuuuuh, mira las nuevas generaciones...decían los viejos en el Creciente Fértil y aquí estamos hablando por la interné

12
neZbo

#23 Una mujer con barba por las hormonas nos cuenta lo difícil que es estar embarazada siendo hombre, visto en una revista deportiva.

Lo que digo, la metaderroición xD

6
varuk

2
Ronjoujoujou

2
c0b4c

Madre mia el nivel. Entre el drogadicto del Roujuoujublablabla, el moderador “anarquista” que no sabe ni por dónde le da el aire, y varuk...

Estoy sin palabras xD

27 3 respuestas
Don_Verde

#29 Venga, a llorar de la decadencia de Occidente. Noooooo, el mundo se hunde porque una mujer le ha echo una foto al papo de su hija para subirla a internet y ganar dinero, nooooooo. O porque les sale del potorro.

Cuando Calígula soltaba bebés en la bañera para que le comieran la polla, era en mitad de la época clásica. Ala, un saludete y buen foro :D

12 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales