Derroiciones

Drakea

Hazle follow a esta cuenta y ya.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#30 Curiosamente has citado a uno de los grandes ejemplos de la decadencia romana justo antes de todo lo que les vino xd

Estas confirmando lo que dice el hilo.

1 2 respuestas
B

#31 la sigo desde antes de que tumbasen la original

Es mi dosis de radicalización cada mañana.

Don_Verde

#32 Y Roma siguió existiendo tras Calígula y sus idas de pinza. La vida sigue, los gustos cambian, lo que era aceptable antes ahora no, lo que es aceptable ahora luego no lo será.

De verdad, que hay textos desde hace miles de años de gente diciendo: "Noooo, mira por donde nos lleva la juventud, que nos vamos a la mierda" . Y en general, no nos hemos ido a la mierda precisamente.

2 1 respuesta
w4lk3r

Lo que daría por sentarme un día a esa mesa a comer

c0b4c

#30 pero qué dices tío, se te va la cabeza, en serio.

Pero no te das cuenta que no todo vale? Que hay ciertos límites? Que no puede ser que se pueda ganar dinero de cualquier forma?

Precisamente tú como anarquista deberías estar de acuerdo con esto. Que no le puedes poner precio a tu dignidad como humano. Que el liberalismo económico lo que ha conseguido es precisamente esto, que veamos bien relaciones como las de #1. Tío tú precisamente tendrías que denunciarlo.

2 2 respuestas
Drakea

Imagina no tener hijas para poder garantizarte ingresos futuros a través de sus OnlyFans cuando se derrumbe el sistema de pensiones.

¿Decadencia? Mentalidad de tiburón.

37
Mar5ca1no7

#34 Roma si se fue a la mierda. Es el ejemplo clasico.

Si no lo digo por confirmar o anular un puto de vista. Es que tu ejemplo te ha traicionado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Quién dice que es decadente y que no?.

Basáis eso en lo que os diga twitter?.

#38 Para mi la decadencia humana es lo que vino después de roma, la edad media.

1
varuk

#32 Bueno, los egipcios ya hacían incesto, para perpetuar el linaje. Realmente el tabú sexual vino de la mano del catolicismo y ya se hizo fuerte del todo a partir de la Edad Media.

Ahora estamos saliendo de años de represión y la Iglesia hasta en la sopa... es normal que alguno se asuste por ver una tia desnuda en Instagram. Se asustaron nuestras abuelas por ver tetas en la playa, imaginate. Ellas decían que era la decadencia también.

4 2 respuestas
Don_Verde

#36 ¿Yo que voy a denunciar por moralina? ¿Está obligada a vender su imagen y su cuerpo? No, lo hace porque consigue dinero y le gusta o le supone menos esfuerzo que limpiar escaleras. Y aprovecha sus recursos, que es que está buena y la gente paga por verla en pelotas. Pues ole su coño, sin más.

A mi me afecta 0, desde luego considero que cualquier currito está inmensamente más explotado que una tía que vende fotos en OnlyFans.

#38 Y no fue por Calígula, pues tras Calígula siguió existiendo un buen tiempo. Joder, hasta 1453, para ser más exacto. No se Rick, eso de la decadencia cultural de Occidente me suena a viejos quejándose de que la juventud esto, la juventud lo otro.

2 1 respuesta
c0b4c

#41 empiezas aceptando esto y acabas aceptando que un chaval pakistaní cosa zapatillas adidas. Total te afecta 0 y consigue dinero.

No entiendes nada, de verdad. Menudo anarquista de mentira xd

2 respuestas
Drakea

#42 ¿Entonces preferirías que ese chaval se abriera OnlyFans? :thinking:

1
benjajim

Parece el chulo o la madamme del burdel.

1 1 respuesta
Don_Verde

#42 ¿El chaval pakistaní tiene que coser zapatillas o morirse de hambre? Esa es la cuestión. La pava esta no está obligada, a ver si entendemos que la coacción es un punto bastante importante.

Es como la gente que dice, noooo, los jugadores de la NBA está explotados, juegan cada pocos días...a ver, cobran millones y lo hacen voluntariamente, ¿que cojones van a estar explotados? Explotado está quien se levanta a las 6 de la mañana para echar 12 horas para pagar alquiler y la comida a sus hijos o se muere de hambre. En Pakistán o en Madriz.

12
Agrael120

Ah, burbuja.info, donde postean los herederos de la filosofía helenística.

3
Meleagant

#44 Quedaba más auténtico pimp xD

Mar5ca1no7

Bueno, creo que ha quedado claro. Si no os importa, yo voy a seguir aportando derroiciones como pide el hilo.

Canciones mas escuchadas de youtube.

BABY SHARK DANCE, de Pinkfong Kids' Songs & Stories. ...

DESPACITO, de Luis Fonsi ft. ...

SHAPE OF YOU, de Ed Sheeran. ...

SEE YOU AGAIN, de Wiz Khalifa feat. ...

JOHNY JOHNY YES PAPA, de LooLoo Kids. ...

UPTOWN FUNK, de Mark Ronson feat. ...

GANGNAM STYLE, de Psy. ...

SORRY, de Justin Bieber.

https://www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/canciones-mas-escuchas-en-youtube/23211

Venga sephirox, di tu frase.

5
M0E

#40 Sí, no hay más que leer la Celestina o la Lozana Andaluza para ver lo tabú que era el sexo en el siglo XVI xDD.

8
varuk

Bueno, aportaré al hilo cosas de la nueva decadencia venga, que no se enfade #1 :

15
MaTrIx

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Incel

1
B

A ver, la foto se la hace la madre porque la chavala empezaba a tener problemas de espalda ... no seáis tan duros...

NSFW
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Aporto mi derroición

NSFW
11
Meleagant

#40 Precisamente el tabú del incesto es uno de los fenómenos más documentados antropológicamente y es universal, no es cosa del catolicismo.

Por cierto, los tabúes aparecen por un motivo. No es que la gente antes fuese gilipollas y de repente decidiese que follar con familiares o sin un compromiso matrimonial fuese algo malo, como podían haber decidido que no se puede follar los días pares del mes. El problema es que cuando esos tabúes se establecen como norma cultural las nuevas generaciones los dan por hechos, perdiéndose el proceso de razonamiento que los dio forma.

4
dalorend

De verdad, le rezo a Dios y a mi puta madre que algunos de aquí no tengan hijos. Aunque, de todas formas, esto no deja de ser un forucho más que sueltas la primera tontería que piensas. Cuando crezcais y tengais hijos, os parareis un momento a pensar y direis: ...ups..!

josepginer

#12

9
tute07011988
6
Mar5ca1no7

No quiero convertir esto en un hilo de política, aunque tristemente acabara asi pero este video tiene que estar aqui:

VonRundstedt

ay Juan Ramón Rallo xd

1 1 respuesta
Crowbar

Bueno, ahora hay que bajar esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales