Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Lo 1º es una zona nueva en teoría, y la beta empezará mañana dicen los leakers. Asi que ya queda poco para ver a Shenhe y Yunjin en acción

jesusml

tiro 2 multis con el pity a 0 para sacar 1 rosaria y me sale...

albedo, bennet c6, rosaria, ninnguang, noelle.

voy a por la lotería de navidad brb.

Shinjitu

#35903 si me pagas 100 euros me la quedo, pero no gasto ni la resina que me da pereza 😅🤣

ekeix

Se viene ballesta?

1 respuesta
ekeix

Dobleposteo con más mierda

Nostal

#35914 YAEEEEE, CUÁNTOS AÑOS MÁS.

Todo el puto mundo sacando 5* con las timidillas, no sé si tirar por Albedo para meterle doble Geo a Hutao.

Billpuertas

Pregunta tonta: Han dicho alguna vez pq no han metido más skins aun? Planean hacerlo?

Me extraña tan poca monetizacion en ese aspecto. Entiendo el gacha ya come los eurillos de los q decidimos comprar pase o bendicion, pero si me ponen trajecitos pa mis waifus como arroz todo el mes encantado

2 respuestas
Overwatch

Que suerte tenéis todos, debo ser el único desgraciado...

En 1 tirada o en 10 tiradas os sale el 5 estrellas siempre xD

Yo como siempre he tenido que llegar a la tirada 80, me ha salido Albedo... al menos fue ganando el 50/50 y no me salió otro 5 estrellas.

#35917 Igual que no meten un endgame, les suda la polla con todo lo que ganan.
Es como steam, y porque no sacan el HL3... sería algo parecido.

1 respuesta
Billpuertas

#3591 Entiendo... y no me extraña en absoluto xD Thx

ekeix

1 respuesta
NeMs

#35917 para el próximo parche hay skin de keqing y ningguang

1 respuesta
Ulmo

#35918 Yo tenía el pitty calentito porque estaba en 70+.

Los que vamos en hard-mode consideramos toda una azaña que el soft pitty nos sonría y ya.

1 respuesta
Overwatch

#35921 Si eso se sabe desde hace meses... la cosa es que solo han sacado hasta ahora 2 skins y bastante cutres la verdad, una la regalaron.

#35922 Si yo me doy por satisfecho con no fallar de vez en cuando el 50/50.

Los que dicen que a la primera tienen el 5 estrellas, pues ya me gustaría su suerte, así tendría a todos los pj.

1 respuesta
Mystee

#35923 Yo no es que lo tuve a la primera, es que fue lo primero que me salió xddd

1 respuesta
kingsora

Yo he entrado esta mañana para hacer las tiradas y me ha abrumado la cantidad de cosas que han metido para hacer este parche. Que grande Mihoyo.

Ulmo

#35924 hay gente con mucha suerte, mi hermana sacó en la misma multi Xiao y Jean (que además hacen equipo).

Y ahora tirando por Albedo cuando tenía el pitty a 0 tras sacar a Baal le sale en la primera multi Jean.

Ya van 2 veces que se saca el soft-pitty de encima en menos de 10 tiradas, y además no lo hace con Qiqi o Keqing, lo hace con Jeans.

1 respuesta
Mystee

#35926 Yo iba con la intención de tener que tirar mas, pero oye, con una multi tengo de sobra y tengo 120 tiradas para Itto/Gorou

ekeix

Se viene Dendro

Mystee

El overgrow es planta y agua seguro xD

MiNmbreNoCab

overdose

Overwatch

Eso de sobredosis seguro que le ponen otro nombre xD

1
ekeix

Pues se ha venido Eula en la 50 aprox y ganando el 50/50. Lucky me

xShikitito
2 respuestas
Overwatch

#35933 nueva lanza la que se ve al comienzo no?

La shunjin por lo que dicen va a dar escudos y aumentar el daño del equipo.

Y la shenhen tambien será una especie de support, pero como está en beta cambiará un montón.

1 respuesta
Kassie

todo lo que sean supports tiene mi atencion

xShikitito

#35934 Lo del principio será un elemento de opera china o algo así, es de la animación de Yun jin jaja. La lanza nueva es la que ha pasado #35920

esta:

Shenhe cambiarán números, partículas que genera, aplicación de cryo, etc., pero todo el diseño de sus mecánicas ya es definitivo supongo

1 respuesta
ekeix

3
Overwatch

#35936 Vale, entonces será solo parte de la animación.

Esa lanza que aumenta el daño elemental... telita xD

Con los nuevos pj's me hacen dudar de si tirarle a Itto o guardar protogemas.

Ulmo

Shenhe podría buffar a Eula, uno de los pocos buffos a burst que duran más de 7sec.

Ahora no se si subirme a Rosaria o esperar.

2 respuestas
xShikitito

#35939 Yo estaba a punto de subirla pero ya mejor que no xD

1 respuesta

Usuarios habituales