Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

He tirado 20 deseos con la esperanza de un bennet.

Resultado.

Qiqi, Bennet y 2 Noelle.

Qué uso le puedo dar a ella.

Nostal

#35933 Menuda cara de autismo tiene, siendo 4* al menos tiraré para tenerla.

#35939 #35940 Muy pobres estáis si llegados a este punto no os sobran los recursos para subiros una Amber al 90 simplemente por gastar.

2 respuestas
ErChuache

#35836 Gracias por gafarme, compañero XDDDD

Dos puñeteras Freedom Sworn hasta que ya por el hard hard pity del banner de armas me ha salido la Song of Broken Pines. Menos mal que ya llevaba el pity al 50 y no ha sido "tan" doloroso.

Meh. Una para Bennet, que con el daño máximo tan alto que tiene la espada al ser 5 estrellas y siendo una Q con patas, no le va a venir mal y la otra cuando hagan rerun de Kazuha y lo consiga (o saquen otro personaje que aproveche el arma).

También he conseguido para hacer R5 Alley Hunter, que a Filsch le viene bien porque sólo tengo The Stringless al R2, junto con una constelación suya.

Por lo demás, mucho meh. La mitad de las armas del banner van a criar polvo y me ha salido una constelación de Noelle (que ya tengo en C6)y cómo no, de Xiangling (que ya la tengo C15 mínimo) XD

Lo siento, Rosaria, pero en otro banner será.

1 respuesta
xShikitito

#35942 No es eso, simplemente me la iba a subir por los loles y ahora me voy a subir otro diferente por los loles jaja

Overwatch

#35943 XD

Yo por eso no tiro en armas.
Si algun dia salen 2 que me vayan bien si o si y me sobran las protos le tiro.

kingsora

No se si a alguien mas le ha pasado pero este es el segundo mes que no me deja canjear la recompensa de twitch prime porque me dice que el codigo ya ha sido utilizado.

2 respuestas
A

#35946 las recompensas de twitch son tan rancias que me se me han pasado 3 meses...

Aricia

#35946 Copia bien el código, porque yo un mes lo reclamé y me ponía lo mismo, y era una especie de bug de la web, que me copiaba el código del mes anterior, igual te pasa lo mismo

1 respuesta
kingsora

#35948 era eso, vaya fumada xD

B

A mi me salió la espada de favonius xd

Kassie

se viene

Nostal

Dos multis, Noelle C7 y Bennet C7, gracias por haber acaparado toda la suerte.

1
kaseiyo

Vamos lo que se venia diciendo por leaks.

Shenhe + yunjin en un banner y Ganyu / xiao rerun

ErChuache

Va a estar la cosa difícil en los próximos banner para elegir a quién tirar, y no se yo cómo va a acabar en recaudación el banner de Itto xD

jesusml

2 de los personajes mas simpeados + shenhe o como se llame, suerte a los banner de la 2.3 y 2.5 :psyduck:

Xetroz

Por una vez despues de 4 banners skipeando va a salir uno que me llama la atencion. Esa Shenhe tiene una pinta tremenda y encima es waifu material. Tengo 200 tiradas ahorradas y de aqui a que salga la 2.4, con otros dos banners mas skipeando me da para tirarle todo a la cara a la shenhe, a la ganyu, a la yae y a su puta madre xD

1
Ragebar

Con el evento este nuevo de albedo, se suponia que iba a salir un arma nueva free buena para el no?

1 respuesta
Hacon

Alguno ha probado ya a Kokomi con el nuevo set? Me da bastante curiosidad.

A

#35957 Si

1
Mystee

Con la nueva update cada vez que entro al Genshin los leds del teclado se vuelven locos, buen trabajo Mihoyo xDDD

Ulmo

#35942 No es pobre, si me sobran más de mil libros, es el coñazo de simpear al bicho que da el material especial y tener que matarlo 20 veces.

1 respuesta
Nostal

#35961 la flor de hielo que matas de una rotación después de romperle el escudo?

Hacon

Me uno al club. Primera multi y sale Albedo ganando el 50/50 y con pity 25.

Ahora a ver si me sale la C1 de Bennet, que no debería ser problema pero Sayu no quiso salir en 90 tiradas...

Shinjitu

¿Como narices se consiguen las partes de los muñecos de nieve?

Gracias !!

1 1 respuesta
Aricia

#35964 Con las misiones del evento, hay 3 tipos

1 respuesta
Shinjitu

#35965 pero, ¿Solo dan cabezas no? Es que he visto ya a un streamer con la espada.

2 respuestas
A

#35966 Hay una de las misiones que dan un puñado de cosmeticos de esos, la de descongelar bloques de hielo.

La de correr y la de combate dan moneda para comprar los refinados de la espada y otras chorradas.

ahora la pregunta es, que stats prioriza el set ese nuevo para albedo, full defensa y crítico o un poco de atk.

1
Aricia

#35966 A ver compañero, te has mirado tan siquiera la pestaña del evento? El entrenamiento que es la segunda opción te da cosmeticos y la primera de todas te da la espada, luego ya es gastar puntos en su ascensión, que por ahora solo hay 2 desbloqueados

2 respuestas
A

#35968 Seguramente ha llegado a esa ventana, pero a ido a construir el moñeco y se ha dado cuenta de que no tiene piezas.

1 respuesta
Aricia

#35969 Yo hice lo mismo, porque el muñeco está ahí al lado xD

Usuarios habituales