Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Chico_Zombye

#3564 Mi sensación como casi AR32 es que el juego acaba en AR30 y una vez llegas ahí simplemente toca esperar a actualización.

El juego me encanta y seguiré haciendo diarias y poniendo bien los personajes pero al 30 el juego se acaba.

1 respuesta
ArThoiD

Como coño se hace la comision de "Corre, Nora!" o algo asi?

Llevo medio dia buscando wtf, sus muertos, no se si esta buggeada

viCOnFire

#3564 Gracias macho, de verdad que el fanatismo a veces es absurdo y pensaba que era el unico que veia lo que mencionas, queria dar un punto de vista neutral... El juego es bueno pero tiene esos fallo, nada mas

zoas

Tener en cuenta que el juego lleva ni dos semanas xD tendrán que tocar mil movidas como es normal... y con la de dinero que han ganado imagino que se pondran las pilas, esta gente es la misma que el honkai impact y por lo poco que se tiene muchisimo éxito.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#3574 Yo no lo digo en plan "el juego es una puta mierda! el end game da asco!" sino que ahora mismo si llegas a él pues sin más, no hay nada que hacer realmente. Simplemente toca esperar a próximas actualizaciones y así se juegan estas cosas.

#3570 A Fischl dicen que la van a dar gratis en la próxima actualización y a Xiangling la sacas gratis ahora así que el reroll tiene o va a tener todos los personajes de tu cuenta principal.

1
B

Lo de la resina es un agobio, no sé cómo a alguien le puede parecer decente tal como está.

1 1 respuesta
kingsora

A ver si hay suerte y con la cantidad de peña que le está dando al juego hacen algo pronto con lo de la resina, eso o toda la gente o gran parte se les echará encima xd

Mortalek

#3576 Creo que a nadie la parece decente por aquí xD

El tema es que la cantidad total de resina es baja, el refill es lento y encima no dan bonus diarios, solo al subir nivel y son limitados (las lunas frágiles)

El farmeo que puedes hacer en un día es ridículo comparado con el 99% de los Gatcha actuales en base a la energía que tienes, por lo que sientes que no progresa

También es ridículo el income de Protogemas sin abyss que tienes mensualmente con los ratios actuales de Draw

Que el juego se disfruta? Si, pero aunque tenga 2 semanas tienen que empezar a darle vueltas o la gente se va a quemar

7 2 respuestas
kingsora

#3578 totalmente.

Yo le estoy metiendo una viciada brutal al juego porque me flipa pero si la cosa no cambia tiene pinta de que terminare entrando 30 minutos al dia a gastar la poca resina que tenemos, hacer las 4 diarias y esperar a que metan mas historia principal.

imsack

Tengo estos personajes, alguna recomendacion de equipo y como buildearlo, quiero ir montando un equipo para el abismo y centrarme en el

No se insertar imagenes os dejo el link de la imagen:
https://i.ibb.co/1qm4z3W/zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.png

Si me recomendais set y eso se agradece.

Armas que tengo 4 estrellas
Arco de sacrificio
Arco de favonius
Gran espada de favonius (claymore)
Prototipo rencor (espada ligera)

Si necesitais fotos de las armas decidmelo y las subo

Que mala leche que te dejen probar a razor y diluc me flipan los dos y no tengo a ninguno xD

1 respuesta
Kenq

#3578 Molaría como ha comentado peña en reddit que al hacer los 4 contratos diarios te den un resina fill de esos de 60 al menos, si no.. pues toca entrar a hacer los 4 contratos + 3 bosses o 6 dominios y pirarte, a no ser que quieras farmear X mats de mobs random.

Y aun así es muy poco imo, deberían tocar totalmente el sistema de resina y que o lo den más rápido o añadan rewards como lo que dije antes

Alrich

#3580 Cualquiera diría que te gusta un arco xDD

1 respuesta
imsack

#3582 uso a venti de dps principal y los otros me vienen bien para hacer combos, por eso necesito ayuda xd

Springs

Como ostias pulso eso? He intentado tirarme de muy arriba y en picado, con hielo, de todo xD

1 respuesta
zoas

#3584 Con el prota de geo por ejemplo metes el pilón ese de piedra que hace en el interruptor redondo que hay en el agua o con ninguang si pones la pantalla encima también sirve

1
Nedaim

#3571 yo he llegado hoy a AR 30 y lo mismo. Eso sí, me ha flipado el final de la misión de los nueve pilares.

A

#3535 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j6mn2l/i_got_6_star_abyss_floor_83_100_f2p_on_day_8/

no deja de ser un juego f2p donde las manos importan, si, pagando lo haces todo mas facil, pero el tio ese se ha completado el piso 8 de abyss con una cuenta f2p que tampoco tiene nada del otro mundo.

Que si, que me molaria que con tirada roña me salieran mas constelaciones de venti(me salio una unica vez al llegar al tirar 90 veces), pero yo seria feliz si no faltara pasta por todas partes y al menos pudiera maxear los pj normales(nivel, habilidades, equipo y arma).

1 respuesta
Soraghatsu

#3570 La primera

viCOnFire

#3587 Tan f2p no es que el tio dice tener varias constelaciones con XianLing aparte de otros 4*.

Pero enserio, que en mi orden de prioridades iria primero el tema de la rejugabilidad y luego el tema de los ratios, ambas cosas estan mal planteadas

5 respuestas
Slayro

Como ha gustado la propuesta, aqui dejo el discord para la gente de MV del Genshin Impact. Ahi pondremos noticias, guias, videos, memes... toda clase de mierda que acaba poniendose en este hilo a modo de recopilacion y tambien hay canales para que la gente juegue junta o este de trankis. Poned en "Welcome" cual es vuestro nick de MV y os lo cambio (no es obligatorio). Poco a poco ire mejorando el Discord a medida que se requiera.

Y nada, yo sigo farmeando cofres que me queda poco para el AR 35 xD. Ah, y si no os importa, metere spam 1 vez cada 2 días o así de este discord para que la gente vaya entrando durante una semanita o asi.

Enlace del discord: https://discord.gg/TpdQmrv

3 2 respuestas
Draigcorv

#3590 genial

En cuanto a los que están por encima del AR30, poneos a hacer los jefes que no gastan resina del diario en ambas zonas. Así farmeais mats para mejoras, protogemas de las que te encuentres por ahí en cofres y algunos libros de subida de nivel. Eso y las diarias con el gasto de resina.

Y los que dicen que tiene un problema con la resina, deberían hacer como en el Honkai con la estamina, cada nivel de AR al menos 1 más de resina. Las moras es otro tema que... por mucho que hago, como subo a la vez que farmeo, siempre me quedo con el 1.8m.

1 respuesta
kingsora

#3589 con todas las tiradas gratis que te dan lo que lleva es totalmente normal para ser f2p

1
acerty

#3590 Estaria bien un canal de texto para códigos.

Mystee

Juro que llevo 3 días tratando de llegar a Liyue, pero siempre pasa algo en el camino xd

8 1 respuesta
JaviStar

#3594 i know your feel bro

A

#3589 yo tengo varias constelaciones de xian y de fischl siendo f2p, porque junto a barbara son la recompensa para pobres del banner de venti.

Kenq

#3589 A mi me falta 1 xiangling para tenerla max de constelaciones y por ahora voy tres 5* 2 pjs 1 arma, full F2P, también en abyss 8 aunque creo que hoy pasaré al 9 ya que he subido al ar 35

Con saber esquivar y hacer un buen equipo vs los elementos que tienes en los pisos subes a mínimo abyss 7

Decade

#3589 Dice que lo sacó todo del banner de Venti, que básicamente te aseguras un personaje cada 10 tiradas.

Maximizar a los personajes de 4 estrellas no es tan complicado como la gente se piensa, sobretodo ahora que hay pocos personajes.

ado

Con la torre he llegado al punto que necesito un segundo equipo, y tengo mis dudas.

Personajes

He pensado en...

  • Protagonista / Qiqi / + DPS (¿Xiangling?) + ????
  • Venti / Barbara / Fischl (DPS) + ?????

Es lo que tiene no tener ningún "mandoble" en condiciones.

1 respuesta
B

#3599

Bennet dps, xianling support, Bárbara / qiqi healer y anemo (venti/prota)

Fishcl, xingchui, Bárbara / qiqi healer y anemo (venti/prota)

Realmente un dps podría ser bennet y otro xianling, pero me gusta llevar dos de fuego en un mismo equipo, el dps del segundo no sabría decirte.

1

Usuarios habituales