Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ExiliadO

Se me dio por probar la Ningguang que tenia ahi sin usar y me enamore

#3567 para que en un futuro cuando pongan la expansion, te puedas casar y tener hijitos con tu waifu.

NSFW
ekeix

Lo que tardan en meter son cosméticos. Hay una dressing room ya. Supongo que estarán trabajando en skins para los personajes, pets e incluso monturas no? Es que si hay un juego que invite a todo eso, es este xd

Menuda puta mina de oro es y va a ser este juego, sigo flipando :psyduck:

2 respuestas
Chico_Zombye

#3589 Ya te lo han comentado pero tener varias constelaciones es normal. Yo por ejemplo (RA32) tengo Bárbara constelación 5, Fischl constelación 3, Beidu constelación 2, Amber constelación 2 y Xiangling constelación 2.

He ido a ver el historial y llevo 70 tiradas en el banner de Venti y 42 en el normal.

#3602 El Pase de batalla deberían haber sido cosméticos de hecho. A mi pagar para grindear un boost de experiencia no me dice nada.

TheDamien

#3602 ponle skins a esas waifus y PUM Chocapic!

KinachO

Que bonico joder

1
Inmolatus

Fishl para buildearla pura support se prioritiza elemental mastery o %dmg? Y la misma pregunta para Venti/Xianling

1 respuesta
viCOnFire

#3606 Si quieres esos 3 como supp yo empezaria con el set se elemental mastery y luego iria a por sus correspondientes sets de daño elemental

imsack

¿Se puede saber cuántas misiones secundarias te faltan en una zona?

1 respuesta
kingsora
1 1 respuesta
A

#3609 espero que funcione de forma retroactiva con todo lo hecho, porque la primera zona está limpia y solo me quedan 35 cofres que no tengo ganas de buscar.

2 respuestas
PiTiFiNi

#3608 no, únicamente que las busques con el mapa interactivo.

Inmolatus

#3610 por ahora todo lo que he visto en el juego es retroactivo, así que esperemos que si. Por ejemplo cuando subes el capítulo del libro de aventurero algunas cosas ya te las dan directamente si las hiciste en algún momento.

Decade

Se podrían haber estirado con las recompensas, porque parece que son plantillas para la ficha de Aventurero, y recetas de cocina/crafteo.

Falta por ver el otro evento.

Word-isBond

#3610 Qué va, ni será retroactivo ni meterán misiones nuevas para el evento. Así nos quedaremos todos con el evento sin hacer.

-_-

1 respuesta
Kaki3

Edit

3 respuestas
zoas

#3615 tienes que subir nivel de mundo xD mira si tienes una mision que ponga algo de ascenso

1 respuesta
Draigcorv

#3615 ve a mirar las recompensas de rango y te darán una misión de ascensión.

1 respuesta
Asnarth

#3615 No es un bug, te lo dicen al llegar a rango 20, para pasar de rango 25 tienes que hacer una quest (juraría que en Mondstadt, pero no me acuerdo).

#3614 Pues misiones o son retroactivas, o meten nuevas, o sirven las diarias. Pero cofres y todo lo demás vuelve a hacer spawn, así que vete a saber.

2 respuestas
Kaki3

#3616 #3617 #3618 Ah, vale. ¡Gracias!

Word-isBond

#3618 Estaba siendo sarcástico, por cojones tienen que hacerlo metiéndo nuevas o haciéndolo retroactivo, porque hasta la gente que juega media hora al día tendrá la primera región hecha para cuando salga el parche xD

NeMs


cada vez me pierdo mas en los leaks, pasamos de buff a kqing a nerf

2 respuestas
kingsora

#3621 es que todo lo que habia hasta ahora eran rumores.

1 respuesta
NeMs

#3622 esto sigue teniendo 0 fiabilidad así que hasta que nos den las patch notes tocará ir con pinzas a todo

Inmolatus

#3621 hay fecha estimada/rumoreada para el 1.1?

2 respuestas
Asnarth

#3624 Se habla del día que acaba el banner de venti, pero nada oficial, que yo sepa.

NeMs

#3624 por ahora solo suposiciones pero nada fiable

Inmolatus

Los chinos suelen hacer eventos halloween para vender mas o estos pasan?

2 respuestas
B

#3627 tencent con el lol saca cosas de Halloween pero ya no sé si estoy metiendo la pata con esto, aún así me suena de otros juegos asiáticos donde han aprovechado ha sacar cosillas, aunque se me hace raro siendo americanada.

Supongo que todo sea por sacar pasta.

Draigcorv

#3627 mihoyo hace mini evento en halloween, pero nada especial. En navidades si meterán algo, a principios de diciembre y luego a finales, como suelen hacer en el Honkai

1
zoas

Todos los juegos en halloween y eventos asi típicos saca eventos es mucho €€ para dejarlo pasar xD

Usuarios habituales