Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

Lo que todo apunta es que la 1.1 será bastante de relleno, no espero más contenido post ar30 hasta la 1.2, al menos basándonos en lo poco que sabemos de la actual beta interna.

arkstrife

todo buen juego de waifus gacha tiene skins de halloween y de summer, este no debe ser menos.

xCrisdinho

Sigo esperando que nos den más resina máxima con subida de nivel. O esperan que cuando estemos todos al 50, solo podamos hacer 6 dungeons de mierda que nos duran 3 minutos cada una y esperar 12h a que se carge? xD

1 respuesta
Springs

#3633 el tema es, resolvería algo que en vez de 6 puedas hacer 12?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3634 Si, no vivir pegado al movil/pc para no desperdiciar resina

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Tienen que hacer algo con la resina, yo esperaba que la cantidad máxima subiera con el level pero no...

Springs

#3635 en realidad no, el concepto es el mismo, si quieres aprovechar la resina tendrás que seguir optimizando el tiempo de reset.

Lo único que solventa hacer 12 de primeras, es que farmeas más al día, pero en términos de tiempo invertido será nimio viendo la duración de los dominios y tal.

1 respuesta
Kony646

#3634 hombre, es bastante ridiculo que si quieres jugarlo en condiciones tengas que levantarte a las 6 de la mañana, gastar todo para asi tenerlo otra vez antes de acostarte

1 respuesta
Springs

#3638 Eso no va a cambiar por tener más resina, y ocurre en todos los gachas basados en stamina que se resetea por tiempo.

Más resina te da más tiempo de juego, pero si quieres aprovecharla bien, es lo mismo.

RA_MeSiAs

#3637 Hablas desde el punto de vista de alguien que pasa el dia dentro del juego, pero hay gente que se puede conectar 1 vez al dia o cada 2 dias. Yo mientras trabajo no puedo estar gastando resina, ni voy a levantarme 45mins antes de ir a trabajar a ponerme a gastar resina por ejemplo

1 respuesta
Springs

#3640 Entonces lo que quieres es poder gastar los 150 de una sentada, por ejemplo, en vez de esperar. Pero no tiene nada que ver, los que pedís eso se entiende y es respetable, yo también lo prefiero, pero el problema sigue ahí.

Lo que tienen es que aprovechar ese open world y salirse un poco de la tónica de la stamina. Lo tienen fácil para poner contenido farmeable, y el que quiera pagar, que pague para avanzar antes. Es un juego pve...

2 respuestas
Word-isBond

Lo único que no tiene mucho sentido para mí es la misión diaria de gastar 150 de resina, o la bajan a gastar 120 de resina, o suben el cap a 150. Así tendría más lógica ya que podrías hacer todas las misiones diarias de una sentada logeando una vez al día.

Alphon

También podéis hacer la primera recarga de resina por 50 protogemas, es "worth" y podéis farmear algún boss de mientras también

1 respuesta
imsack

#3641 pero el sistema es el que es y si el máximo fuera 250 aunque se rellenará a la misma velocidad podrías gastarla a la hora que tú puedas no que si estás 18 horas sin poder entrar estás perdiendo resina que es lo que mueve el juego.

B

#3643 Eso es lo que hago, la primera vez y ya.

Aunque me joda un montón gastar gemas, pero no sé como hubiese llegado a las exigencias del battle pass sin tirar de eso.

B

No sabéis lo coñazo que es no tener ningún pj con mandoble, solo noelle y no la quiero más allá de para mandarla de expedición. Cada vez que veo una mena me tiro año y medio.

4 6 respuestas
ekeix

Acaba de salirme Venti a la 76 tirada. Bueno, podría haber sido peor supongo. God Bless 'Murica

B

#3646 ¿Lo haces con el ataque normal o el ataque en picado?

Con el ataque en caída todo lo destruíble se destruye más rápido, pero entiendo el dolor.

Entre otras cosas como:

  • No tener geo/explosiones para escudos.
  • No tener un arco para los globos, pruebas donde explotar barriles y antorchas.
  • No tener X elemento para hacer algún monolito.
  • Tener que cambiar al personaje principal entre ameno/geo.

Y para rematar, que justo te toque luchar contra enemigos pero llevas puesto el equipo de mechero y minero con la gente baja de lvl en vez de tu equipo main chetado. xD

1 1 respuesta
Kony646

#3641 a eso me refiero, en mi caso puedo conectarme hacia las 8 de la tarde hasta las 12 como mucho, si me das esa misma cantidad que se puede generar en un dia, si la gastas a primera hora, entonces puedo gastarla de una sentada y realizar el mismo numero de cosas que una persona que juegue todo el dia y, al fin y al cabo; hace los mismos runs que yo

B

#3648 lo de no tener elemento es casi instant hacer el cambio, otra cosa es tener que cambiar el prota con el geo, que ese elemento me llama 0 al menos con noelle y el prota que son los que he probado, no me gusta nada que se quede el pedrolo ahí en mitad.

Lo del arco es lo de menos, tienes a amber en caso de que necesites fuego en específico aunque la mayoría de los casos no es necesario, sino todo quisqui tiene a fischl o sino venti.

Y lo del ataque en caída en muchas ocasiones es un tocamiento de huevos, ojalá hubiese doble salto o algo así, si necesidad de elevarte por pared o habilidad.

2 respuestas
Ivanport

Sigue saliendo Bárbara, me falta una para completar su constelación... Que tía más pesada xDD

2 respuestas
Slayro

#3651 pues su ultima constelacion es dios en persona, ojala te salga

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3651 yo la tengo al maximo T_T

B

#3650 No, si realmente TODO es lo de menos puesto que no es más que un cambio de personaje/crew o un salto para romper piedras. Creía que estabamos en la misma onda y que nos quejábamos de pequeñeces. xd

1 respuesta
Alphon

Una duda, cuando te salen todos los dupes para constelación de un personaje, que pasa con los siguientes que te salgan?

2 respuestas
Soraghatsu

a mi el pibe del mandoble de hielo, me vendría de putisima madre

MiNmbreNoCab

#3650 Pues ninguang ojo ñpara geo comp, me la estoy buildeando y tiene pinta de ser el dps mas tocho del juego en raw dmg.

Eso si, se queda a mitad de fuelle un poco por que es una torreta.

Decade

#3655 Te dan Masterless Starglitter de esa (la dorada).

1
Ivanport

#3652 Claro, llegados a este punto prefiero terminarla, pero telita xD

PiTiFiNi

La verdad que tuve rabazo en el gacha de principiante que me salieron 6 personajes entre ellos Fischl, Keching y chongyun, sin rerolls ni hostias.
Ahora llevo 50 tiradas para el de Venti y aun nada, si a 80 no me sale nada me lo guardo para el pity system del siguiente gacha.

1 respuesta

Usuarios habituales