Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sertizona

No se está hablando mucho de Itto por aquí.. nadie le ha tirado? Está OP el equipo geo?

2 respuestas
Overwatch

#36331 Está fuerte... si te gusta yo le tiraría, yo me voy a esperar, porque con Zhongli y Albedo creo que tengo bastante geo por ahora, y todavía no le he sacado un set de artefactos decente a Albedo... como para sacarle uno a itto y gorou... tardaría medio año xD

Li0n

#36331 Está increible, el problema es que hay que dedicarle muchos recursos en subir a pj's. Yo ando subiendo a Itto, Albedo y Gorou a la vez que les farmeo el set. Y claro, hasta que no tenga artefactos decentes no puedes sacarle el máximo potencial. Pero lo que se ve por ahí está más que decente.

1 respuesta
Jaichi

#36333 Yo estoy igual, ya tenía a Albedo pero entre sacar artefactos para los 3 y andar ascendiendo a Itto y Gorou, me va a llevar unas cuantas semanas que alcance su potencial.

1 respuesta
Overwatch

#36334 Yo solo tengo a Albedo con 2 artefactos buenos... y eso que llevo en su dominio desde que salió xD

Es buen pj junto con zhongli en varios equipos, pero solo de imaginar tener que sacarle artefactos a itto y gorou me puedo pasar fácil 4 meses.

1 respuesta
Jaichi

#36335 Sin duda es un coñazo... yo solo tengo artefactos buenos para Albedo del nuevo (y me costó como 20 resinas que tenía acumuladas y varias semanas) así que pf. Y ahora que tengo que gastar la resina en los bosses para ascender a los otros dos pues me puedo tirar ahí meses también XD

Ulmo

No entiendo que digáis lo de equipar a tantos personajes. Garou no necesita nada de equipo, ¿no? Sus buffos a defensa son o bien fijos o bien un % de DEF del personaje en activo. Es decir, su defensa solo le sirve a él, y con Garou no vas a pegar.

2 respuestas
Jaichi

#36337 No sé ni cómo va Gorou la verdad, pero de aquí a que me salgan artefactos adecuados para Itto y ascender un poco más a ambos va a pasar mucho tiempo (a no ser que haya suerte navideña y me caigan piezas buenas)

Overwatch

#36337 DEFF %, recarga de energia y algo de crit para que salte la pasiva del arco de favonius.

Yo llevo en el dominio de los nuevos artefactos desde que salió y solo me han salido 2 buenos para Albedo...
Me puedo morir si quiero equipar luego a Itto tambien.
Eso me jode bastante, y es otro motivo más por el que no tirar al banner y esperar a los siguientes.

Supongo que hay gente que tiene mucha suerte como en todo y en 1 semana se sacan un set de artefactos bueno para el personaje pero no es mi caso xD

1
Gif

Me salio Itto en la primera multi, tirada 43, estaba tirando para gorou y no me salio después de tirar otra multi y no se si tirare mas :D, tire otra suelta y me salio Yanfei.

Shikoku

Entro para pillar los 1600 y como tenia algo acumulado, tiro 2 de 20

Xiangling C4 en la primera
Itto y Xianling C5 en la segunda

Y no queria otro maromo (tengo a Xiao), me cago en la puta xD

LR

Para mi hasta ahora lo del 50/50 era una leyenda urbana. A los banners que he tirado siempre ha salido el promocional (xiao, tartaglia, albedo, venti y no sé si alguno más por ahí) y los 2 a los que tiré de armas más de lo mismo (jade y lapida)

Tiro en el de eula y me salen eula + eula C1. Empiezo el de itto a 0, llego a subpitty, qiqi C1...al final itto nada hasta la 8X. Digo bueno, voy a por el arma y si no sale, al menos el arco me irá bien. Tirada 70 del de armas, un libro 5*, anda y vete a cagar mihoyo

A todo esto, itto, gorou, albedo y de último que meteríais? Ningguan para reducir resistencias o noelle (C4 creo) para meter el escudo? No, no tengo al piedras.

2 respuestas
Nostal

#36342 Ningguang no reduce nada, es su pantalla la que te da Bonus Geo. Pero sí, seguramente sea preferible ella a Noelle, porque puedes usarla de burst sub DPS y volver con Ito para seguir haciendo daño.

2 respuestas
Ulmo

#36343 Y puedes usarla de healer con el orbe de la forja.

Si no tienes Albedo o Zhongli no es mala opción.

2 respuestas
Nostal

#36344 Tanto no me odio, prefiero meter otro personaje para curarme si realmente lo necesito, porque tampoco me importa tanto perder el buffo del furro de 4.

ekeix

LEAKS

1
LR

#36343 con C4 no reducía resistencias? Hace un huevo que no la uso.

#36344 a albedo si lo tengo medianamente bien montado de cuando salió.

Realmente es por probar, aún sigo intentando darle amor a eula, que sigue compensandome más el set antiguo que tenía por ahí de caballería sanguinariacque el nuevo que no hay forma de sacar buenos stats... Y aún así a medio montar no pega mal

1 respuesta
Overwatch

#36347 Ninguang lo que te da es resistencias con la c4.

10% elemental res.

gonya707

#36342 yo tengo la teoría de que cuando estás más activo jugando más te putea el gacha.

Hace un mes o así estaba dudando ai dejar el juego y tiré los 20 wishes que tenia ahorrados y me tocan diluc en la tirada 5 de pity y luego hutao en la 15.

Desde entonces tengo la sensación de que tienen algún algoritmo que detecta tu creciente dejadez y te anima a seguir jugando a través de buenos resultados en el gacha, igual que una tragaperras que está estudiadisimo cuánto tienes que dar en premios al jugador para mantenerle sentado dando a la palanca

1 respuesta
Shinjitu

#36349 te confirmo que me ha pasado lo mismo, regrese en el banner de Kazuha y me salió en la primera multi.

1
ekeix

No sé de dónde sale el código pero funciona

ETNU2DN5NZRR

10 1 respuesta
Hacon

Pierdo 50/50 y sale Keching.

Vale la pena subirla como Electro DPS o es mejor usar a Beidou/Razor?

1 respuesta
gonya707

#36352 Yo la tengo de physical DPS y es un personaje divertido de usar, ademas de dar criticos de 12-13k como panes

1 1 respuesta
Hacon

#36353 Pues creo que eso haré. Ya solo me faltaría un Main DPS Anemo (A ver si hay rerun de Xiao como dicen). De Geo hubiera preferido a Itto, pero siempre puedo subir a Nianguan, aunque de momento esperaré.

1 respuesta
Eltshan

#36354 el próximo parche ya está confirmado que sería

Shenhe primer banner probablemente.
Xiao + Ganyu

2 1 respuesta
Andur

#36351 Ese código salió en Noviembre. Salvo que te faltase pillarlo entonces, la aplicación te lo aceptará pero sólo te llegará un mail diciendo que lo tenías repetido.

Estuve unos minutos rayado porque había notificación de nuevo correo, pero ni siquiera salía en la primera página.

1
ErChuache

#36355 Aw. Esperaba que no viniesen en banners tan juntos. :/

Una lástima, porque visualmente tanto Shenhe como Yunjin me encantan y Shenhe tiene pinta de encajar muy bien en un Freeze team. Pero esa Ganyu es demasiado tentadora, aunque me falta Mona para el Freeze team que quiero montarme :/

1 respuesta
Andur

Bueno, ahora que se ha terminado el evento de Misty Dungeon (que me gusta mucho, poder jugar con personajes que no tengo, ya equipados y sin presiones de tiempo), deberíamos tener "vacaciones" hasta mediados de Enero, ¿no? Espero que no se les ocurra poner eventos limitados en navidad+nochevieja xD

1 respuesta
Shinjitu

#36358 hay más eventos ... xD

1 respuesta
Eltshan

#36357 Yujin si viene primero es probable que la reclames con el evento de año nuevo chino ya que regalan un 4* de Liyue de tu elección.

Así que la puedes recibir.

Yo voy por Ganyu a secas.

Si me sale Sucrose podré hacer el equipo congelado ya que tengo la Mona y Diona

1 respuesta

Usuarios habituales