Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#36359 Argh, tienes razón, acabo de ver:

Energy Amplifier Fruition: December 24 until January 3.
Marvellous Merchandise: December 27 until January 3.

Habrá que hacerlos el día 2 después de la resaca.

Shinjitu

#36360 yo iré a fuego a por Xiao, Ganyu está rota pero su Gameplay no me gusta en exceso, además tengo a Ayaka ...

1 2 respuestas
Overwatch

Yo le sacaré la C1 a Ganyu ya que la tengo.

Eltshan

#36362 Yo necesito un personaje de arco como el respirar.

Bueno ya que tengo el arco de amos.

Pues easy

ekeix

#36362 Nada que ver Ganyu con Ayaka, pero nada. Y además ambas son muy compatibles en el mismo equipo. Ganyu no sólo es la mejor dps sino que también es una gran support.

Yo no dejaba pasar a Ganyu de nuevo, aunque disparar el arco en este juego en general sea una porquería, la cocogoat sigue estando muy op.

Por cierto, se está rumoreando que el stream nuevo sea este domingo, falta confirmación por parte de mihoyo.

3 respuestas
Shinjitu

#36365 claro, la puedo llevar de support de Ayaka, pero para eso ya llevo a Chongyun.

Además, juego en PlayStation 5, si ya es asqueroso apuntar en PC, imagina en ps5 que es donde más juego.

2 respuestas
Hacon

#36365 #36366 La cosa es que antes del rerun viene Shenhe, que parece que va a ser una support cryo muy top.

Eltshan

#36366 A mí me parece tan cómodo apuntar en consolas.

Overwatch

#36365 Si opino igual que tu...
Cierto que Ganyu no es divertida de jugar porque los cargados son lentos...
Pero tiene un ulti que ya le gustaría al resto de personajes, el area es enorme, y daña a varios enemigos a la vez, encima tienen un pequeño daño de area cada proyectil por lo que juntos los enemigos es devastador el puto ulti xD
Luego a eso añadirle que es un pj que si meten contenido en el abyss o donde sea y pierdes energía y no puedes lanzar el ulti con ningun pj, con Ganyu tienes los cargados siempre.

Yo he visto los leaks de shenhe y no me parece muy buena... ya veremos como sale, aumenta el daño de los cryo, pero no demasiado.

Mystee

Pues yo creo que le tiraré a Xiao en vez de a Ganyu, que no me da para los dos xd

También porque el playstyle de Ganyu a dia 22 de diciembre no me apetece xd

Ulmo

Yo no le tiraré ni a Ganyu ni a Xiao. Prefiero ahorrar protos para main DPS de otros elementos aunque soy plenamente consciente que Ganyu es el mejor DPS del juego.

Ojalá un DPS hydro decente y no el Tartas.

1 respuesta
Xetroz

Yo tengo que tirarle a ganyu si o si, es un delito tener el arco de amos y no tener a ganyu para utilizarlo.

También le tirare posiblemente a shenhe por waifu potential y me monte un equipo permafrost con ganyu, shenhe, mona y quizás venti o zhongli.

2 respuestas
Ulmo
#36372Xetroz:

y quizás venti o zhongli.

Zhongli no funciona porque el pilar geo te jode las reacciones y diría que también el congelado. Es siempre mejor con anemo.

1 2 respuestas
Xetroz

#36373 hostia en serio? Pues no tenía ni puta idea que geo te jode las reacciones de congelado, entonces venti mucho mejor donde va a parar.

Muchas gracias.

Overwatch

#36371 Veremos como sale Ayato.

Ayaka no está nada mal, así que espero que como mínimo sea igual de bueno el hermano xD

#36372 Tirale sin miedo, con ese arco vas a pegar hostias en area de 50k como mínimo.
A mi lo único de tirarle a shenhe es que tendría que salir bastante buena como para que me rente cambiarla por diona... ya que mete escudos y da curación.
Y el equipo de Morgana está bastante bueno, congelación, escudo, curación, bajada de resistencias, juntar enemigos... xD

1 respuesta
Xetroz

#36375 ya, entiendo tu razonamiento perfectamente.

La razón por la cual le tiro es que hoy en día el que lleva tiempo jugando puede pasarse con facilidad todo el contenido, por eso ya lo único que hago es tirar a aquellos que me gustan estéticamente y en ese aspecto shenhe me llama muchisimo aunque luego no me aporte todo lo que da diona.

La única excepción como digo es ganyu y porque tenía su arma jaja, pero por lo demas ya no me fijo tanto en que salga el pj súper op para tirarle porque como te digo podemos hacer ya prácticamente todo.

1 respuesta
Overwatch

#36376 Si eso es cierto...

A poco que tengas bien equipados 8 personajes, a estas alturas te haces todo en modo fácil.

Ulmo

Shene no es mal personaje, pero parece un 4 estrellas, cuando empieza realmente a brillar es con sus constelaciones.

Es algo superior a Bennett en sus bufos pero sin curar y siendo estos casi exclusivos para Cryo, al resto de personajes los buffos no les hacen casi nada.

No entiendo que no sea 4 estrellas, es muy parecida a Garou.

Eltshan

#36373 Zhongli en la comp jode pero igual es un must del juego.

ErChuache

Shenhe puede combinar muy bien en un equipo permafrost con Ganyu o Ayaka, ya que por el CC que tienes con la composición no necesitas la curación ni el escudo.

Eso si, como ya han dicho con constelaciones escala una burrada.

Ni Yun Jin ni Shenhe, por los datos que hasta ahora tenemos van a ser decentes, pero muy "genéricas".

Eso sí, habrá que ver si hay algo "Lost in translation"

Sergiov

Me he decidido a jugarlo en el móvil pero me da a veces unos lagazos y micro cortes molestos, tengo un Xiaomi redmi note pro 9 , hay que tener un móvil pepino para jugarlo o algo?

3 respuestas
NeMs

skin de ningguang

2
gohrum

#36381 prueba con un pepino móvil

Felicidad

#36381 A mi con el black shark 3 me va a 60 fps rocosos

Shinjitu

#36381 Xiaomi 11T Pro y 60 FPS clavados

Antes tenía un Galaxy S10+ y era un drama, jodida mierda de Exynos 😅🤣

rayka

después de un tiempo sin meterme, he sacado a itto buscando a gorou. No tengo ni a zhongli ni a albedo, qué composición podría hacer? De geo tengo a gorou, ninguang, traveller geo y noelle.

Itto, gorou, xianling, bennet? Alguna otra composión que no use a los dos últimos para no descomponer el baalnational?

2 respuestas
LR

#36386 itto, gorou, noelle por tener algo de escudo y ganar el extra daño geo con gorou, y un buffer o batería. Si no, siempre puedes meter a algún user de catalizador y metes el buff del libro.

Otra opción rápida que se me ocurre podría ser rosaria y el boost de crítico que te da.

1
Ulmo

#36386 yo haría triple geo: Itto + Garou + Noelle de healer.

Y luego el 4o sería un personaje que rompa el escudo que tengas en contra.

1
Sertizona

Me ha tocado Itto c0 y gorou c0 y me mola mucho el gameplay y el equipo montado. Tengo aprox para hacer unas 160 tiradas más (16 multis), vosotros que opción recomendáis?:

  1. Voy a por el arma de Itto? Lo que me da más palo de esta opción es que las armas de 4* del banner me parecen chusta para mis equipos.

  2. Voy a buscar más constelaciones de Gorou y si sale alguna más de Itto pues eso que me llevo? Lo malo de aquí es que tanto xiangling como barbara las tengo en c6 ya. Y he visto que la que marca la diferencia de Gorou es la constelación 6.. (suerte para que me toque 6 gorous xD)

  3. Ahorro y a esperar al futuro? Por ahora no hay ningún pj anunciado próximamente que me atraiga..

1 respuesta
Li0n

#36389 Te comento lo que creo:

  1. Si tienes el arma del pase de batalla, yo no le tiraría... funciona muy bien con Itto. Pero vamos, a tu gusto.

  2. Es como todo, si quieres mucho la c6 por encima de los siguientes banners: Shenhe, Ganyu, Xiao...etc pues adelante. Es poner en balanza como invertir las protos.

  3. Ya te contesté... xd

Usuarios habituales