Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
gohrum

#36479 U otra rerun de Tortilla xDD

Ulmo

#36479 Venti serán tan ruínes que en su rerun lo que harán será no sabotearle en Abyss como vienen haciendo estos últimos meses y se volverá otra vez el top tier de Abyss y la gente volverá a tirarle.

Overwatch

Para el rerun de Zhonli y Ganyu van a meter la lanza esta de mierda que aumenta el escudo... xD
El que quiera el Amos, le saldrán 2 lanzas antes.

1 respuesta
ErChuache

#36483 Todavía tengo Flashbacks de Vietnam con mis dos Freedom-Sworn hasta que conseguí la Song of Broken Pines XD

Se han pegado un tiro en el pie con Vortex Vanquisher. Ya podrían buffarla haciendo que el efecto no fuera sólo para el portador. Así, el personal tiraría con muchas más ganas en el banner de armas.

A veces da la impresión que a los de Mihoyo no les gusta el dinero xD

Me gustaría conseguirle el arco BIS para Ganyu, pero creo que los deseos van a ir en ella y en intentar conseguir a Zhongli.

La cococabra se tendrá que conformar con Hamayumi o con Prototype Crescent XD

1 respuesta
Overwatch

#36484 Es terrible la lanza, prefiero la del pase de batalla que la vortex.

Yo quería el Amos, pero no me la juego a que me salgan 2 de esa lanza xD

Si fuera la lanza de xiao y el arco de ganyu... le tiraba de cabeza.

Xetroz

Me acabo de enterar que quien le pone la voz a shenhe es la misma que lo hace a saber del universo de fate, me cago en la puta que dificil me lo estas poniendo mihoyo para decidir.

Su kit funciona en equipos nichos pero todo lo demas, el diseño, la voz, el lore es de 10. Me cago en la puta.

1 respuesta
Deslouk

#36486 Y así fue como deje de sacar a Ganyu para sacar a Shenhe....
Al saco con Yoimiya

Garmar

Yo sigo sin entender como en un juego donde prácticamente el único contenido constante son los personajes de 5* los ponen tan fuera del alcance del jugador medio. Igual se creen que la gente va a soltar 100 pavos por un personaje cada parche.

Con lo fácil que sería dar recursos para dejar el 5* a punto de caramelo, y con un walking moon+battle pass te llegue, además de incentivarte a comprarte algo a lo que vas a dar uso, porque ya me dirás quien quiere armas del pase, libros, mora o piedras sacando un personaje cada 3 meses.

Si al menos la historia principal avanzase cada parche, metieran los personajes que van saliendo y te pusieran el hype por las nubes igual baiteaban a alguien, pero te sacan una mierda de quest que da costra, digno de un capítulo de relleno del peor anime que se te ocurra, todas un puto copy&paste con texto y dungeon random que haces en 15 minutos.

3 respuestas
anythere

#36488 He tenido un Deja vu. Amigo, esto lleva sucediendo desde Diciembre del año pasado xDD.

Esto es genshin impact. Yo por mi parte hace 2 meses aprox que ya no pillo ni BL ni PB y no me arrepiento para nada. A día de hoy, pienso que es lo mejor que he hecho. Al principio cuesta porque te ves con 0 protogemas y ganarlas cuesta la hostia...pero me he liberado (es como salir de la droga) y me sienta de puta madre no tener que estar pendiente. Di el paso porque me di cuenta de que estaba pagando para hacer 4 misiones al día y conseguir recursos que me sobraban. A día de hoy me pasa lo mismo pero lo hago gratis.

2 respuestas
VL4D

#36489 #36488 Yo deje de pillar la bendicion el mes antes del "aniversario", a ver que tal se portaban y obviamente les han dado por el ojete, otra cosa es que llevo meses sin tirar a nada de nada, salvo alguna timidilla por ahi, aqui si no pagas, o ahorras con vistas a futuros personajes, o te comes una mierda.

Yo por ejemplo cuando sacaron leaks de shenhe (incluso desde las fotos viejunas aquellas que tiene otro aspecto) y con la futura yae en el horizonte tuve claro que no iba a tirar a nada hasta que salieran y ahi estoy xD, no tire ni a yoimiya ni hutao ni itto ni ni kokomi ni a ningun rerun, el ultimo fue la shogun xD

Garmar

#36489 En diciembre fue la 1.2, metieron a Albedo y Ganyu, en la 1.3 Xiao y Hu Tao. En la 1.4 que fue a finales de Marzo no metieron ningún 5* nuevo y fue cuando el juego empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. La 2.0 fue un buen parche y a partir de ahí otra vez para abajo.

Yo llevo sin BP 5 o 6 meses porque las armas están totalmente desfasadas, hay mejores opciones 4* para casi todas ellas.

La BL la mantuve hasta la 2.0, saqué a Baal y la dejé caducar. Senhe y Yae son waifus, pero visto que las voy a usar para las diarias 10 minutos no merece la pena.

Lo que más me toca la moral es la puta historia, que llevan año y medio y no ha pasado absolutamente nada. A este paso tendremos los 7 arcontes y celestia para 2030.

Overwatch

#36488 Tengo 50.000 protos ahorradas con eso te digo todo... XD

En la mision de Itto por ejemplo lo pintan como si fuera tontito...

Y otra cosa que a mi me jode sobretodo es ver personajes nuevos 5 estrellas con 3 personajes de 4 estrellas que ya todo el mundo tiene en c6... que si noelles, que si barbaras, que si chongyuns... un poco lamentable.
Luego el banner de armas casi siempre es un arma buena y un arma mala.

Yo por eso ahorro porque me veo que voy a tirar protogemas como las gaste donde no debo, porque me van a salir personajes que ya tengo.

Li0n

Ha llegado un punto en el que puedes ir por dos lados como f2p o semif2p:

  • Intentar formar equipos nuevos y nuevas combinaciones.

  • Sacar constelaciones de tus personajes favoritos.

Y a mi me da que hasta que salga la zona del siguiente arconte, voy a tirar por la segunda opción.

1 respuesta
Ulmo

#36493 El problema de esa estrategia es que el sistema de constelaciones es una basura.

De 6 constelaciones, en el mejor de los casos un personaje tiene 2 buenas, las otras 4 no sirven para nada.

Además una cosa que nunca entendí es que tener constelaciones no afecte a los atributos. Si hiciesen que además de la habilidad, subieran un poco tus atributos, al menos las constelaciones mierda serían útiles.

Eltshan

Soy medio nuevo acá, pero se supone que con nuevas misiones de arconte abren la ruta a Sumeru, no?

Seguro nos meten un poquito de Dainsleif antes.

1 respuesta
ekeix

#36495 De aquí a verano irán metiendo poco a poco las quest para prepararnos para Sumeru, y con Dainsleif apareciendo seguramente.

1 respuesta
Eltshan

#36496 Es que a ver cuánto pueden retrasar una nueva región.

Tipo una misión de arconte por parche, no?

3-4 de prólogo y zasca.

Igual tengo entendido que Sumeru es frontera de Liyue, así que no hay tanta complejidad de entrar supongo.

1 respuesta
ekeix

#36497 Esto era un leak de las primeras betas, todo eso obviamente cambia, pero más o menos nos hacemos una idea

1 respuesta
Eltshan

#36498 Es que por lógica igual el camino es por tierra.

De Inazuma estaba el misticismo tipo Raiden cerró todas las fronteras y lanzaba truenos a todo dios.

Acá sólo te han dicho tipo ve a Sumeru, será chill.

Y por lógica es subiendo de Liyue / Mondstad

1 respuesta
kaseiyo

Se maineara fuerte

4 respuestas
Overwatch

#36499 Lo gracioso es que llegar a Inazuma debería haber sido un viaje epico y sin embargo vas al barco de beidou y en 1 segundo te teletransportas a inazuma xD

Solo espero que la nueva zona de enkanomiya esté guapa, ya que llega pronto y nos traiga algo de historia principal...

1 respuesta
Kassie

#36500 pfff se viene

Overwatch

#36500 Esta va a vender como Baal... yo cuando la vi en el primer trailer de inazuma ya la quería xD
Y como se transforme en zorrita... GG

ekeix

#36500 Poco tardó Miñoño en replicar a los leakers jaajaja

1 respuesta
Xetroz

Oye pues para el que le vaya a tirar a shenhe poca broma el banner de armas, o tienes la lanza de shenhe, o tienes la lanza de Jade.

Not great not terrible.

1 respuesta
Nostal

#36504 MY QUEEN, desde que salió Inazuma que la llevo esperando.

Overwatch

Cuando escuché esto pensaba que era un meme... pero es la jodida junjin cantando... es terrible xDDDDDDD

3 respuestas
ErChuache

#36505 Y Xiangling volverá a apropiarse de ella, como las últimas ¿5? lanzas que han salido XDDD

#36500 La esperanza es el primer paso para la decepción, pero... la única por la que tengo hype.

Eso sí, espero que no me decepcione como las últimas 5 waifus que han salido XDDD

#36507 No es terrible, es telible.

Badun tss.

Decían en los comentarios que con música suena mejor. Quizás querían decir que con música se difumina más y no suena tan mal XDDD

NeMs

#36507 es opera china, si no somos asiduos a este rollo es normal que suene de culo

Petrusin

#36507 A ver, nos suena raro por tema cultural, pero asi cantan en la opera china tradicional.

PD: Veo por los comentarios del video que ya ha habido peña buscando si era asi como cantaban xD

1 respuesta

Usuarios habituales