Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#36510 de fuck? creo que te has equivocado mencionando xD.

1 respuesta
Eltshan

#36501 Tbh yo esperaba aunque sea una animación.

Viaje jugable ni madres, pero la animación pues...

Petrusin

#36511 Lol si, he borrado el 7 del final xD

Mis sorrys

gonya707

La primera constelación de zhongli no merece la pena no? Mejor tirar a Ganyu aunque no tenga ningún arco de la hostia?

No se que digo si caerá una Qiqi igualmente

1 respuesta
Overwatch

#36514 Es tonteria esa constelación.

2
Shinjitu

Qué cabrones iba a ir a por 2 de esta actualización, pero saliendo Yae, me da que sacaré solo a papucho y seguiré ahorrando.

ErChuache

Bueno, pues FIlsch C6 gracias al reseteo de la tienda. A ver si rinde bien, que me ha dado por ver Keqingmains y por lo visto Oz comparte ICD con sus ataques normales :(

Pero bueno, aumenta el tiempo que está on field, por lo que en principio está el 100% del tiempo entre E y Q.

HooP

Enserio no han dado nada para el año nuevo? entiendo que son chinos pero telita xd

2 respuestas
Billpuertas

#36518 Nos han dado la posibilidad de esforzarnos al máximo para superar nuestras metas personales, como un buen shonen siempre hace

1
Overwatch

#36518 Se vienen eventos interesantes para sacar protos y el regalo de un personaje 4 estrellas, solo para el año nuevo chino, que viene a ser en Febrero.
Pero vaya que las recompensas son exactamente igual que las del año pasado.

El mercado chino es como unas 3 veces más grande que el nuestro, Europa + USA, encima el juego es de empresa china, lo único que les importa es el año chino y son bastante tacaños en según que cosas, aunque imagino que esto debe ser algo cultural y la mayoria en china son así, porque cuando nos quejamos de que no habían recompensas para el aniversario la empresa se enfadó con los jugadores... hizo un twitt alguien de la empresa.

1 respuesta
Ivan69

#36520 ya no es chino, el juego ha pasado a una subsidiaria en singapur (Cognosphere para evitar la censura china). Veremos si el mercado sigue igual en china como empiecen a perseguirlos xD. Yo sinceramente desde lo del aniversario y el evento de subscribirse a streamers, he perdido bastante la fe en ellos igual que la subscripcion de resina que no llego a salir y el drama de los leakers.

1 respuesta
Overwatch

#36521 Si... y eso sin contar eventos como este que sacan cada 2x3 de si llegamos a 1 millón de seguidores/suscriptores os regalamos 30 protogemas, ya sería cutre regalar 1 deseo... pero es que encima son 30 protogemas.

https://www.hoyolab.com/article/1807353

Tengo dudas de si es recochineo por parte de la empresa o es la cultura por allí.
Luego no falta que si te quejas de las recompensas te salte alguno, pues si no te gusta no juegues xD

Ya veremos si el juego va a mejor o que, porque otra de las cosas que da algo de miedo es la censura por allí como dices, que al venti se lo querían cargar por afeminado, y con shenhe se quejó bastante la comunidad china por la ropa que llevaba enseñando algo la pierna.

ekeix
1
ekeix

Los que tengáis a Itto qué tal con él?

Estoy dudando si terminar por tirar la casa por la ventana por él o no, no tengo a Albedo pero si a Gorou con alguna que otra constelación ya + Zhongli y lo que he probado de Itto me parece muy muy divertido, simple de cojones, pero divertido.

1 respuesta
Sertizona

#36524 Yo lo saqué y la verdad es que me divierto mucho viendo como repartes a diestro y siniestro. Te haces el abismo en nada, y eso que lo llevo con el arma de la forja (r4).

Lo suelo usar full team geo, todos a c0 (incluido Gorou), y no he echado en falta nadie de curación en el abismo 12. Sino tienes a Albedo puedes usarlo perfectamente con Bennett, Itto + Gorou + Zonghli + Bennett te haces cualquier contenido sobrado y encima disfrutas tanqueando todo lo que se te ponga por delante xD

1
Akronhar

Vais a tirar muchos por Shenhe?

A mi no me llama mucho la atención. Pero tengo el pity calentito y no me interesa nadie hasta que llegue Yae, así que a lo mejor la busco un poco (y de paso a la 4 * también)

2 respuestas
Ulmo

#36526 De entrada no, me tira mucho para atrás que el buffo Cryo vaya por ticks, mi Ayaka se lo gastaría en 2 solo ataque cargado.

Pero creo que es un personaje al que hay que esperarse porque puede acabar siendo support TOP para Ganyu/Ayaka/Eula.

Muchas dudas genera.

Shinjitu

#36526 después de ver los leaks de hoy de Yae, todo a Yae ... Pero de cabeza !!

3 respuestas
Ulmo

#36528 Yo sigo sin ver claro esas 7 instancias de buffo, Ayaka se las come en solo 1 ataque (4 normales + 3 cargado) y Ganyu si hay varios más de 3 enemigos igual.

A C6 es buenísima, pero a C0 me genera dudas.

1 respuesta
Akronhar

#36528 Grandes esos leakers dandonos info por adelantado para que podamos decidir, xD

Creo que voy a esperar a ver los resultados de Shenhe y al resto de leaks para decidir.

LR

Yo estoy entre darle a shenhe para darle más amor a mi eula o si tirarle a a zhongli que en su día le metí skip...

Nostal

#36528 bonita fondeu de chocolate es el arma. No estoy entusiasmado por las habilidades y el escalafón EM, pero sigue gustandome demasiado el personaje. Aunque el arma lo más probable es que no tire por ella.

ErChuache

El problema de Shenhe es que sus habilidades son SOSAS, que me repito más que el ajo XD

Al final dependerá de lo que tenga cada uno, pero en un Freeze junto con Ayaka o Ganyu encajara bien; con Eula no rinde tanto, aunque se puede cambiar Diona por Shenhe si tienes a Zhonli con sus infinitos escudos.

¿Supongo que encajara en un Melt/Reverse Melt? Podría encajar con Diluc, quizas. Iokese,
soy de Electro/Físico/Geo, estas cosas de reacciones elementales con Pyro son demasiado para mi cabeza.

Overwatch

#36529 A mi me parece que Shenhe irá bien en algún equipo, pero no es para nada polivalente como otros supports... Bennet, Zhongli.
O indispensable como llevar un anemo en el equipo.

Lo de las cargas es un poco meh, y debería tener una duración, si no algunos personajes se las ventilan en un momento.

Teniendo ya a Zhongli y Ganyu, parece que lo inteligente será esperar a Yae... y tirarle todo ahí xD
Quizás se viene hasta el rerun de kazuha en un par de meses y ese personaje tambien lo quiero.

1 respuesta
Garmar

Os coméis la cabeza con los problemas de los personajes y el problema lo tiene el juego, que no ofrece problemas. Sin problemas los personajes no tienen donde ofrecer soluciones.

El equipo encargado de diseñar enemigos es el peor departamento del juego, no saben hacer ni uno divertido. Entre enemigos con tiempos de invulnerabilidad absurdos, enemigos que huyen y se esconden de ti, escudos físicos de madera y piedra que bloquean todo (más poderosos que los elementales), variedad nula de ataques (creo que ninguno tiene más de 2), y un largo etc, el combate es igual ahora que hace 1 año y medio, no ha evolucionado nada.

El meta en PVE siempre lo marca el contenido, pasa en todos los juegos. Si la pelea es corta, personajes de burst con poco sustain. Si es larga, daño sostenido y mucho sustain. Si hay mucho daño aoe, personajes que curen en area. Si es todo al tanque, personajes que curen mucho single target. Si hay mucho bicho, personajes con daño aoe y offtanks.

En Genshin es todo "dps goes brrrr" y a pastar.

8
Ulmo

#36534 polivalente es imposible que sea cuando los buffos los da a daño Cryo y a bajar resistencias cryo/físico.

Es como Garou, un support enfocado a 1 único elemento. Y no lo veo mal que ahora empiecen a salir para el resto de elementos. Lo que resulta paradójico es que el Cryo haya llegado primero con lo fuertes que ya están los equipos Cryo.

¿Será Yae la support electro? Si la ponen muy fuerte podría recuperar a los equipos electro, pero correrían el riesgo de romper mucho a Baal.

1 respuesta
Li0n

#36536 creo que Sara era el supp electro, si no me equivoco.

Overwatch

Si estas constelaciones son ciertas... telita
Me da para sacar una Yae C2 o sacar una Yae y su arma, ya veremos que hago xD
La c2 y la c6, brutal.
Conociendo a Mihoyo no saldrá así ni de coña.

1 respuesta
ErChuache

#36538 Yo lo tengo claro: Ganyu primero, luego Zhonli, veremos si Ganyu C1 y de ahí para adelante a ahorrar.

Por las constelaciones, parece que va a ser DPS. La verdad es que ya va siendo hora que salga un DPS de Catalizador XD

1 respuesta
Xetroz

Tengo unas 293 tiradas por ahi ahorradas, voy a tirar 20-30 tiradas para calentar el pity y conseguir esencias de esas para pillar los 5 deseos de la tienda de cada tipo y si sale de paso pues mira eso que me llevo y seguir ahorrando para yae. No se al final si le tirare a ganyu a pesar de tener el arco porque realmente tengo a ayaka ya y voy a sobrecargarme de cryo.

La inmensa mayoria va a yae y a su arma fijo.

Usuarios habituales