Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#37019 Yo uso a venti y sucrose... pero venti a veces es useless... y mira que es buen PJ, pero cuando no puedes juntar a los enemigos no vale de mucho.

1 respuesta
Mystee

#37021 Y que Kazuha te los "junta" mas a menudo, lo único que para explorar Venti es cristo

1 respuesta
Overwatch

#37022 Si para mundo venti es dios xD
Contra enemigos pequeños, el personaje más OP del juego y luego la E para volar alto.

Hacon

Kazuha y Baal a ver si caen por aquí. A Yae le tiraré un par de multis para ir calentando pity y de paso, si es cierto el leak, a ver si cae alguna constelación de Diona o Fischl.

Springs

yo tengo 300 bolas ahorradas y subiendo, por ahora mi target es Kazhua, pero habrá que ver ayato.

SKuD-Ro

Se sabe que tipo de arma usará Ayato?

1 respuesta
Lacsas

#37026 Espada corta se leakeó y cuadra con su imagen.

1
SKuD-Ro

Vamos que sacaran otra espada 5*. Bueno tengo Ayaka con la suya, con un poco de suerte saco a Ayato con la suya tb. Me jode skipear Yae pero es lo que hay, con Raiden tengo suficiente electro.

ekeix
1
Garmar

Visto el trailer de la 2.5 me la voy a saltar, y la 2.6 seguramente también. Tengo 100 pulls ahorrados y el pity con el 50/50 asegurado, los guardo para el próximo continente y el próximo archon.

Espero que no haya 2.7 y ya salte a la 3.0 porque vaya ritmo cansino llevan, como tarden 4 meses y medio y nos vayamos a 1 año entre Inazuma y el nuevo continente ya les pueden dar por culo.

2 respuestas
Rojosier

#37030 va a haber 2.7 y seguramente 2.8. La 3.0 se vendrá en agosto

1 respuesta
Kassie

Yae va a estar muy bien como sub dps, peeero es electro, en ese sentido Ayato tiene muchisimo mas potencial solo por el hecho de ser hydro.
hasta kokomi que es un big meh se esta usando en muchos equipos meta actuales

1 respuesta
Dry-Prime

Desde PC se puede jugar con el mando pro de switch sin el cable? Ayer intenté conectar un mando pro de segunda marca y con cable iba bien, pero quitándolo se me rallaba el bindeo y me cambiaba todos los botones y no había manera de configurarlo como yo quería

Overwatch

#37030 #37031 Si, la 3.0 saldrá por agosto.

#37032
Creo que estos banners están dejando a mucha gente indecisa porque zhongli + Ganyu el que no los tuviera se habrá gastado las protos ahora.
Yae pinta bastante bien como sub dps.
Luego se viene rerun de Baal y su C2 es bastante tocha para el que quiera sacarla.
Kokomi a mi no me gustaba nada cuando salió, pero es lo que tu dices se le está viendo bastante potencial en muchos equipos por ser hydro con muy buena aplicación de su elemento y ser healer.

Luego se vendrá Ayato y rerun como el de kazuha...

El que las haya gastado ahora en el banner actual yo ahorraria hasta ver a Ayato y ver los proximos reruns porque si sale Kazuha ese es otro de los personajes obligatorios a tener.

Mystee

Mas o menos sacar a Ganyu ->Kazuha->Baizhu y luego a ver que sale

ekeix

Yo ahora mismo solo pienso en Kazuha, además que ya tengo su arma...

Muy muy top tendrían que ser Yae y Ayato para que me volcara con ellos.

1
Eltshan

Yo voy a tirar por Yae, tengo pity en 50.

Debería llegar al parche con 20 deseos a lo mínimo.

Me gustaría perder el 50 / 50 en ella.

1 respuesta
Shinjitu

#37037 yo te bendigo con una Qiqi, puedes ir en paz !!

1 1 respuesta
ErChuache

Puta vida no pude meter los códigos a tiempo XD

Yo estoy encabezonado por conseguir a Yae y salvo que salga en la mierda, vendrá para casa. Y si no, caerá Kazuha que ya le tengo el arma calentita.

La jodienda será ver hasta qué punto rendirá enfocar su equipo a EM, porque no es una estadística que salga mucho precisamente.

rayka

tengo a zhongli con 46k de vida, con la borla negra al 70, por lo que todavía podría subir algo más. Si se la quito, se queda con 41k de hp, lo que ya me parece una pasada y da un escudo fortísimo, sobre todo si se hacen también cristalizados. En este caso, veis viable cambiarle la borla por una lanza que de más utilidad al equipo o tenga otra substat que potencie a zhongli de alguna otra manera?

Tengo la sensación con él de no aprovecharle del todo, algo así a lo que me pasaba cuando llevaba a bennet a vida y tenía overheal. Fue cambiarle a una build de burst y mejorar muchísimo el equipo en general.

1 respuesta
gohrum


me va a salir qiqi verdad?

4 1 respuesta
LR

#37041 con un poco de suerte igual te sale una mona, pero si xD

Nostal

#37040 A qué le tienes tanto miedo para necesitar ese escudo? Si quieres sacarle más daño, ponle lo que le pondrías a Fischl con Millelith o 2 NO + 2 Petra, y lanza la mejor que tengas, que no uses, Favonius seguro que la tienes.

Eltshan

Todo depende de los recursos a utilizar.

En mi caso mi Zhongli creo que lleva a los 45 K.

Con Borla al máximo.

Y el talento del escudo está al 9.

Podría meter más daño, sí.

Pero tampoco es que sea su función ya que lo que quiero es que Hu Tao en mi caso esté dando putazos de free la mayor parte.

Eltshan

#37038 Qiqi buscando a Bennet fue una bendición total tbh

ekeix
Mystee

Os imagináis un checkin diario en el juego y no haciendo el tolai en una web mozambiqueña? xdxdxd

1 1 respuesta
Springs

#37047 para 4 pollos y una tirada al mes? Casi que no, me me parece un insulto.

ErChuache

¿Es posible que se hayan equivocado y hayan enviado dos veces el mismo correo? Hablo del que han enviado 1 deseo + 3 plato de cangrejo dorado + 6 objetos pequeños de XP de artefacto.

2 respuestas
Springs

#37049 Han enviado 2, correcto, pero me parece que eran diferentes, ¿no? Ahora ya es tarde xD.

Usuarios habituales