Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Word-isBond

#3689 Supongo que gastarán todas las resinas e iran por el mapa buscando todo tipo de eventos / cofres / desafíos.

Yo prefiero guardar las lunas para cosas que saquen por tiempo limitado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3691 Eso es lo que habia pensado yo, pero a menos que metan pasta para chinofarmear lo veo a varios dias por nivel subido.

pero vaya, gracias.

P3R35AN5

#3687 Aaaaamigo menos mal que me has recordado eso, pues si, esa era la ultima que me faltaba, gracias!

B

#3661 abrelos cuando tengas personajes maxseados y nivel de aventura +25. Ya que dan items buenos y suelen caer artefactos buenos a niveles altos.

1 3 respuestas
R1PCL4W

#3646

Si lo se como #3664 tengo a chonyung y como bien dice con los inmunes al frio le cuesta, pero es normal (tambien q es mas enabler que dps)
Noelle lo q pasa q la pobre es la q menos daños hace aunq en un rol de tanke cumple bien.. si quieres hacer daño con claymore Diluc, Razor o Beidou

#3676 yo si la verdad.. no juego con el movil XD

#3694 a mas nivel de aventura dan mejores artefactos en esos cofres?

Hachu

Que yo sepa el nivel de mundo no afecta a los cofres #3694

P3R35AN5

#3694 El nivel de mundo no afecta al loot de los cofres aparte de los "common chests" que respawnean, lo comentaron ya fuentes oficiales.

1 respuesta
Juanmyta18

Nivel 29 y ya no tengo misiones ni de las que salen para más nivel...

vinnen

He visto mucha gente por reddit y demas hablar de los softcap y demas, hoy he estado haciendo pruebas para cierta cosita, el caso es que he visto que el %atk no afecta al atk que consigues de los artefactos pero si afecta al atk basico del arma y el ataque de base del personaje, por lo que como prioridad absoluta quedaria el %Ataque (Al menos hasta el 151% que tengo yo no hay sofcap ni nada) y de las ultimas estadisticas a buscar el ataque limpio.

En cuanto a la probabilidad de critico el softcap al parecer esta en 80. (Esto ya de la CBT3)

1 respuesta
kingsora

Me quedan 3k de exp para el 35, joder que sufrimiento

1 respuesta
zoas

#3700 Yo acabo de subir al 34 asi que no te cuento mi sufrimiento... xD

1 respuesta
TheGameNick

A mi me quedan 3 ranks para el 35, me da que no llego para los boses de esta semana.

B

#3699 Aquí está la formula del daño

ATK Power = [(Character Base ATK + Weapon Base ATK) × (Weapon "Base ATK%" bonuses + Artifact "Base ATK%" bonuses)] + Artifact "ATK" flat bonuses + ATK from Plume of Death artifact

Como has comentado, el flat ATK se nota menos por los stats que por porcentaje.

kingsora

#3701 la mision legendaria del 34 te da buena exp

1 respuesta
zoas

#3704 La estoy acabando xD

Slayro

En el capi 8 os espera una recompensa jugosita ♥

Consejito: Por si os da miedo mejorar artefactos, guardan un 85% de la experiencia que les das para levearla, por lo que dar a un artefacto nuevo uno de nivel 16 le subira instantaneamente al 15. No rateeis con subir artefactos

5 2 respuestas
Zariel

#3646 Ah, no usas la técnica del taladro?

5 1 respuesta
kingsora

#3706 genial, el unico item de gladiators que tengo es el que regalan, yo y mi suerte xD

1 respuesta
A

#3682 el semanal pide 229 diario, y?

#3689 explorachinofarmea, las misiones se me acabaron al 33 por la cantidad de cofres y mierda que tenia hecha.

Slayro

#3708 2 cascos, 2 copas y 2 relojes xD menos mal que ayer jugando con @roflmao me salió la flor en una Regisvid pyro

2 respuestas
Kenq

#3710 Yo voy igual, salvo que 0 cáliz, no paran de salirme flores/plumas, 2 cascos que tengo y %def/%vida ambos, al menos el reloj de mejorar los 8 artefactos me salio 10/10, no podía pedir algo mejor

Hoy 36 y a saber si completo algún piso de abyss 9, sin personajes de fuego es una calvario o cryo

kingsora

#3710 pero de donde sacais todo eso? XD que yo me hecho el elite de Anemo 5-6 veces para los items de ascension de Venti y no me tira ni una mierda.

Y de legendario solo el que te regalan en la quest de los pilares :(

2 respuestas
Slayro

#3712 El casco legendario fue un drop del lobo de esta semana, con daño crit 62%, el otro reloj legendario me lo dieron de recompensa 6-3 del abismo y los otros 2 no se de que los tenia ahi. Algun elite o el stormterror de la semana pasada igual

alfa036

si tienes un personaje a tope de constelacion y te sale dupe que te dan?

1 respuesta
Kenq

#3712 A mi el lobo + dvalin al subir al 35 me dio un gladiator 5* ambos, luego matando bosses 24/7 quemando la resina que me quedaba me dieron algún que otro gladiator más, sin olvidarse de los free 4* 5* del abyss que ahí también ha caído alguno

1 respuesta
Channie

#3714 Masterless Starglitter

Decade

Me acabo de completar un capítulo del libro de aventurero ese y de todo lo que tenía acumulado para el siguiente me he quedado a 10 de EXP de subir de nivel xDDD

kingsora

#3715 irse a la mierda.

A ver cuando suba yo al 35 la basura que me dan

2 respuestas
Juanmyta18

¿Que hacéis para subir de nivel a partir del 29/30?

1 respuesta
Kenq

#3718 Si te sirve de consuelo los 2 5* que me dieron los bosses son los que ves ahí apartaditos sin usarse de lo mierda que me han salido

Usuarios habituales