Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#3718 no te quejes, que despues de la patada a los huevos que es subir la estatua de geo al maximo, va y me tira un item de mierda todo full de stats defensivas.

1 respuesta
kingsora

#3721 el mio creo que tampoco era muy allá y no era gladiator, era una flor de no sé qué real

Kenq

#3719 Lo normal, ya no queda mucho que hacer, contratos diarios + quemar tu resina diaria + cofres (dando por hecho que tienes todas las secundarias hechas)

WAYOOOO

Como abro esto?

1 respuesta
Aricia

#3724 Volando, entras por encima del cofre

1 1 respuesta
WAYOOOO

#3725 Merci

Decade

Podría ser peor, podría tocarte un item de un set que necesites para un personaje Hydro y que te de un Pyro DMG Bonus como a mí xDD

1 respuesta
kingsora

#3727

Me lo dices o me lo cuentas xD

1
ekeix
2
zoas

Creo que ya voy a pasar de farmear cofres... xD 5k para AR35 lo subo a diarias + resina y a correr me quedan 180 cofres de un mapa y menos de 40 en el otro pero me saturo ya xD

B

#3697 no es lo mismo mundo nivel 1 que 2. A mi almenos me dan mejores cosas en los cofres ?

2 respuestas
Kenq

#3731 Yo voy por el mundo 4 y no, los cofres no cambian, siempre te soltará algún gris/verde/azul y ya, salvo algún que otro cofre "raro" que son los que sueltan 4*

PiTiFiNi

Me ha salido mona, alguno lo usa? Consejos?

1 respuesta
Slayro

#3733 puse una guia de ella en el discord, pasate por ahi!

1 1 respuesta
alfa036

#3734 link del discord?

1 respuesta
P3R35AN5

#3731 A ver yo te digo lo que comento un dev cuando le preguntaron dijo que los cofres que dan gemas, los que están detrás de puzzles o barreras, etc... son iguales a nivel de mundo 1 que 50 el pool de objetos que puede salir es siempre el mismo y que de los "common chests" que respawnean, esos si que dan loot mejor cuando sube el nivel de mundo.

kingsora

No sé quien se encarga de poner las chinchetas en los hilos pero el discord de @slayro deberia de estar

B

#3707 -> x0.25 y música de interstellar plz

Galiz4

A quién me recomendáis más, Bárbara o Kaeya? Lo llevaría con Venti, Fischl y Xiangling!

1 respuesta
ekeix

#3739 Barbara para hacer combo con Fischl. Además que cura de puta madre.

1 1 respuesta
Galiz4

#3740 Ou yeeeah! Gracias ekeix!
Por cierto, a quién pondré de dps principal?

1
B

Por cierto, me ha sorprendido el combate contra el enemigo de agua, mucho más diveritido que los cubos o las plantas estáticas.

1 respuesta
Kenq

Parece que se viene otro weekly boss, F resina, tendremos 3

1 respuesta
Slayro

#3735 voy a tener que spamear el discord mas pronto que tarde xD

Como ha gustado la propuesta, aqui dejo el discord para la gente de MV del Genshin Impact. Ahi pondremos noticias, guias, videos, memes... toda clase de mierda que acaba poniendose en este hilo a modo de recopilacion y tambien hay canales para que la gente juegue junta o este de trankis. Poned en "Welcome" cual es vuestro nick de MV y os lo cambio (no es obligatorio). Poco a poco ire mejorando el Discord a medida que se requiera.

Enlace del discord: https://discord.gg/TpdQmrv

3 2 respuestas
Word-isBond

#3743 Genial, a ver si meten muchos más y así tenemos más oportunidades de conseguir cosas naranjitas.

Juanmyta18

#3742 De todos contra los que he luchado es el que más me ha costado matar con diferencia.

1 respuesta
kingsora

Las quests diarias se reseteaban a las 5 no?

1 respuesta
brush

#3646 ¿ no tienes ningún pj geo ? Yo uso a la ninguan

BmZ

#3747 Sí, de la madrugada.

Kr4K1

#3646 con el ataque con el que caes desde el cielo los rompes más rápido

Usuarios habituales