Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
slakk

cada vez tengo mas ganas de hacerme otra cuenta, la que tengo es una basura y se empieza a notar en el abyss... Pero me da palo subir al 30 otra vez xD

spoiler
2 respuestas
R1PCL4W

Si alguno necesita fragmento de hueso solido en Minlin cerca de uno de los teletransportes respawnean dos lagartos de los q lo dropean (el mas cercano al boss elite)
Por si alguno anda perdido como yo estuve :sweat_smile:
Otra cosa mas.. si llevais Chongyun craftear la Animus ya que mejora bastante (no se si por q mi arma de 3* era muy mierda , pero lo note)

1 respuesta
kingsora

Estoy por tirar solo al banner de las armas ahora porque como me toque un pj tocho (que lo dudo) voy a tener que gastar todos los recursos que me quedan, que son poquitos, para subirlo y equiparlo...

2 respuestas
Ragebar

#3752 Te voy a solucionar la vida, que como soy medio retrasado no me di cuenta hasta hace poco. En el libro este donde salen los jefes, puedes cambiar la region. Si pones Liyue puedes rastrear todos los lagartos, asesinos invisibles y los otros con rifles/martillos etc XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Mortalek

#3753 Las 2 armas que están ahora de rate up no creas que son tier alto xD

Y te puede salir una de ellas dos al 50%

1 respuesta
Soraghatsu

#3754 tranquilo que lo mio es peor a mi me tuvo que decir un amigo mio, que en el libro puedes seguir a los bichos que buscas y tal

1 respuesta
kingsora

#3755 las de 5 no, pero las de 4 hay varias muy buenas, sobretodo arcos y la espada de la flauta.

Ragebar

#3756 El libro y su rastreo da la vida jajajaj

1
R1PCL4W

#3754

joderrr mira q no anduve mirando por webs y demas... Muchas gracias

Por cierto uno de los mats q me pide para evolucionar los pjs me dice q se puede sintetizar... eso q es alquimia no ?
Renta hacerlo o mejor me parto la cara con los bosses a ver si me cae?

1 respuesta
Ulmo

#3751 Sí, te ha tocado una soberana basura. No tienes DPS puro, de tier S solo llevas a Fischl y de la siguiente tier, la A, solo tienes 2 supports cuando 1 ya lo regalan.

#3753 Guarda para cuando salgan nuevos banner.

1 respuesta
kingsora

#3760 ando con 3k ahora

Ragebar

#3759 va a llegar un punto que tendras como 30-60 materiales antiguos, los vas a sintetizar pa los nuevos si necesitas. Y mas adelante hay versiones de mas nivel que haras lo mismo, te facilita y acelera pillar esos mats. Cuando subnes ar desbloqueas nuevos materiales. Te seguiran dropeando los antiguos y ahora los nuevos, estos con menos % de drop, pero caen bastantes

1
A

#3746 pues mira que el agua reacciona bien con fuego/rayos o hielo(si tienes algo para romper la congelación).

Ivan69

#3470 refloto esto he estado probando y no se parece ganar tanto, no se si ya esta fixeado con el combo que dice AARR creo que ganas una flecha extra (tener en cuenta que aparte de la flecha extra es un ataque extra del orbe) pero no se si compensa en comparacion a lo que sube el ataque en los hits 3,4 y 5 (cancelar en la 5 que es la animación mas larga si se nota tambien).

Tambien hay que decir que aunque no salga el ataque si cancelas demasiado rapido la bola de fischl (constelacion 1 ataca). Incrementa dps si, pero no parece tan roto.

Slayro

#3751 tu mayor error ha sido centrarte SOLO en 4 personajes, de todas formas no hagas caso de los tiers. En serio, hay videos de gente con el Traveler GEO haciendo estragos en el abyss que se supone que es tier C. Esto va de tener diferentes elementos y saber mezclarlos, y si apuras, RNG en artefactos para tener buenas estadisticas, pero a lo que personajes se refieren TODOS(sincontaramber) son jugables y rinden muy bien.

Deja que te ayude con tu team un poco:

Sube a Kaeya YA, es tu único Cryo y de segundo a Lisa. Imagino que tus mains son Fischl y Xian, si te toca en abyss hacer 2 teams intenta que esten separadas y reparte la fuerza del equipo, puedes hacerte el abyss con 1 solo carry y 3 pringaos que meten debuffs, el tema es saber poner un suport que cure tu main DPS de cada grupo.

Salvo que el nivel lo requiera, puedes tener 2 teams buenos, aunque fallen en composición de elementos para el bonus, te podrias defender, siendo:

Team 1: Fischl (DPS main) - Barbara - Amber - Lisa
Team 2: Xian (DPS main) - Traveler anemo - Jean - Kaeya

Vas cambiando entre los que no son main dps dependiendo de la mazmorra que hagas y listo, es un gacha, ya te saldran los personajes no te ralles por eso

1 respuesta
Nexter

Gente, una duda para los que estáis mas avanzados en el juego, ¿cómo hacéis para curar a los personajes?. Yo hasta ahora lo hacia usando comidas pero me empieza a dar la impresión que no es muy sostenible tener que farmear los materiales. La otra opción que manejo en llevar un healer si o si en el equipo.

5 respuestas
Mystee

#3766 Bárbara la regalan, y sino en las estatuas de los 7 puedes curarte aunque con límite

Decade

#3766 Yo llevo a Barbara para curarme.

Jean y Qiqi son otras opciones también.

Ulmo

#3766 Barbara, tienes 3 opciones:

  • Su ulti los cura full a todos en combate.
  • Su habilidad cura a todos si autoatacas con Barbara mientras su habilidad está activa.
  • Su habilidad cura al personaje que tengas activo. Ideal para cuando caminas, la activas, swapeas personaje y vas curando a toda la Party.
Draigcorv

#3766 si te refieres a cuando termina el combate, a las estatuas de los 7, ahí los curas.

Si no, comidas o los healers, Barbara, Qiqi (si te sale) y Noelle con su escudo cura.

Nexter

Gracias a todos,con lo que me habeis comentado me apaño bien.

1 respuesta
Mystee

#3771 Cuando subas al AR 20 te regalan a Barbara, por si no te has dado cuenta o estás próximo a subir ahí

Lauu

Tengo a Bárbara y a quiqui, quién es mejor? En mi team está la del oso de fuego la del cuervo y venti

2 respuestas
Alrich

#3773 Qiqi

R1PCL4W

#3773

yo creo q mejor iria qiqi con ese equipo q llevas... aunq a mi barbara me encanta ya que me ha salvado de mas de una liada

Por cierto estas rocas las rompo pero no me dan una mierda ... es por el rango de aventura (25) o no tiene q ver?

2 respuestas
Saido

Me salió Keching! peeero me sigue gustando más Razor, gg tier list

1 respuesta
zoas

#3775 Esas piedras te dan una especie de estrella fugaz q te sigue un rato hasta que desaparece, antes de que desaparezca tienes que llevarla a una especie de estatua ( normalmente 3 ) es una especie de mini puzzle

1
D

#3775 Te dan como una estrella volando contigo, llevala a una especie de faroles que hay cerca, hay varios puzzles con ellas.

1
Kenq

#3776 Así estoy yo también, tengo ambos, uso a Razor de main dps en mi equipo principal, y a keching la uso de main en el 2º equipo del abyss

1 respuesta
A

#3766 no comer daño, salvo que tengas una flor en el culo y te salga jean/qiqi, uno de tus equipos va a pasar la mano por la pared cuando te toque separar equipos en abyss..

En el exterior con Barbara al llegar al nivel 20 de AR ya está.

Usuarios habituales