Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

A todo esto, las piedras que están pegadas a las paredes en Liyue como se quitan? que he probado de todo salvo pegarle al monitor

2 respuestas
Kenq

#3781 Te refieres a las típicas de minar que requieren una claymore o las que están en una pared etc? si es lo 2º es simplemente acercarte e investigarla con la F dan 2 moneditas de tierra

1 respuesta
Mystee

#3782 Es hasta posible que le haya dado y ni me acordase xd

B

#3781 Si dices las de investigar, intenta moverte aldededor, porque a veces estando con la cara pegada en la piedrecita no te salta el comando.

conDenao

Con estos personajes qué equipo os haríais?

Fischl
Xiangling
Kaeya
Razor
Barbara
Bennett
Traveler
Lisa
Amber

De momento iba con Fischl como dps (1 constelación) pero no sé si poner a Razor (0c) como main dps o a Xiangling (1c) o seguir con Fischl...

kingsora

Se puede tener tan mala suerte de ir a la dungeon del set electrico y que las 3 veces que entre me caigan 3 putos relojes? Encima con stats pochas.

Madco


Se puede hacer algo con eso? Veo muchas por el mapa

2 respuestas
Slayro

#3787 ahi habia una prueba de desafio que ya has completado xDD

3
Kr4K1

#3787 eso no son retos ya hechos?

Juanmyta18

Siendo AR30 puedo ir a alguna dungeon para conseguir artefactos 5*?

1 respuesta
B

#3790 AR40+

Slayro

Me encanta el ratio de Mora/h que tienen las expediciones. Soy ar35 y siguen dandome 5k de mora si envio a alguien durante 20 horazas.

5k por 20 horas, que exageradamente poco es eso, ni siquiera escala con el rango de aventura. Este sistema esta flojo no? XD

Mystee

Los mails estos que te llegan de 160 protogemas, siguen algún criterio?

1 respuesta
slakk

#3765 es que aun usando lo que mejor tengo no soy capaz de pasar del floor5 en abyss y me quita las ganas de seguir intentándolo xd
He hecho otra cuenta ahora, en 30min y me han salido diluc beidou xingling y fischl........ estoy por pasarme a esa tbh

Ragest

#3793 es uno al dia hasta el dia 10 (creo)

1 respuesta
A

#3795 no jodas que encima voy a perder ese login diario.

PD.- acabo de completar un cofre de esos que pide 2 tios usando un barrilete del MC de piedra.

sk_sk4t3r

Por fin AR30, ahora a farmear un poquito.

1 respuesta
bigsefirot

Tenéis algún punto se reunión en plan dis-cord para hacer partis de dungeon y farmear?

1 respuesta
Hachu

A que nivel llegasteis vosotros a la zona China. AR21 por aqui y acabo de llegar.
Dentro de lo esperado no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3798 discord hay --> #3744

Con Chongyun que preferís? Artista marcial o final de gladiador?

2 respuestas
Kaiyaran

Pues vengo a dar el coñazo como muchos y a pediros consejos...

Con esto que equipos decentes puedo hacer? Las armas son todas una mierda, no tengo ninguna 5 estrellas

2 respuestas
Slayro

#3800 Doncella amada 4 set es muy bueno, curo 400 por auto y 1000 de tick, y la ulti 2850 por ataque. con que tenga un arma subida y el nivel, Qiqi cura sola y el set que tenga lo que mas ATQ pueda

Ulmo

Creo que deberia empezar a gastar libros de experiencia ya, tengo AR23, todos los personajes a nivel 20 y empieza a costarme una barbaridad. Por lo que veo por aquí la mayoría llevais a los personajes unos cuantos niveles por encima de vuestro AR, ¿no?

1 respuesta
B

#3801 Barbara - Fischl - surcrose - Razor. Ya dependiendo puedes usar a Xianling cambiando Barbara o Surcrose.

2 respuestas
JaviStar

#3801 Razor (DPS) - Fischl - la de viento - Barbara
team 2: Xian (DPS) - Lisa - Traveler en Ameno - Noelle

serian dos teams mas o menos compensados, tanto fischl como lisa en cada team para sacar elemento rayo, los de viento para acompañar los combos elementales, barbara en un lado para healear y en el otro un tanque para comer daño cuando necesites. Razor y la del oso como mains DPS

JaviStar

#3804 justo hemos pensado el mismo primer team xD

kingsora

4º reloj de arena electrico que me sale en la puta mazmorra, me cago en todo...

1 respuesta
imsack

#3803 Subelos al 40 por lo menos al dps, te sera infinitamente mas facil y no es que gastes muchos recursos en subir al 40, no te preocupes.

Slayro

#3807 alguno con Critico o atq?

1 respuesta
kingsora

#3809 con ataque si, el último ni lo he mirado de lo tilteado que estaba, he cerrado el juego xD.

Mañana seré 35 y podré hacer ya los semanales, a ver si tengo más suerte

Usuarios habituales