Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

Me sale un desafio de una aventurera en la aldea Chong-tsé o como se llame lo fallo 3 veces por querer hacerlo a mi bola, lo hago a la cuarta con un segundo y me da un cofre común, como la pille le curto el lomo

2 respuestas
viCOnFire

#3797 Un poquito dice

Decade

#3800 Yo lo estoy montando para Gladiador, tiene buena pinta ese 35% sólo por llevar Claymore.

Tamers

AR 30 y que maraavilla de juego lastima que me haya fumado el contenido ahora a sufrir hasta subir a 32 para la mision legendaria.

Dry-Prime

#3811 Algunos dan bastante por saco, ayer me salió uno que tenias que matar a un slime grande de fuego super tanky y otros 2 pequeños de esos hijos de puta que no atacan, sino que se camuflan en la hierba, huyen de ti y hasta se pueden teletransportar.

No hubo manera, al final pasé de perder más tiempo ahí porque si me quedaba explotaba.

1 respuesta
kingsora

Menos de 2K para el 35, que sufrimiento

Kenq

#3811 Ese desafio lo tienes que hacer 3 veces no solo 1, primero te da un cofre común, luego uno de los reforzados y luego otro mejor, en cada intento tienes que hacerlo con bastante menos tiempo, hay 4 de esas tias que yo sepa repartidas por todo el mapa, asi que ya sabes, 9 cofres free

2 respuestas
Mystee

#3817 Trataré de matar a esa tía y robarle los cofres xd

Hachu

Me acabo de dar cuenta que si spameas F + rueda raton pillas las cosas el doble de rapido.

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Como dato, los que querais tener una segunda cuenta, el momento para rerollear es ahora hasta el siguiente parche.

Por eso de que han regalado 1 tirada mas, los 160 diarios vaya.

A

#3817 uff pues yo lo hice una vez y pista...

bueno, al menos me acuerdo de 3 de ellas.

Shinjitu

¿Que tal veis esta composición? Tras la tirada 85 al banner de Venti, me salio la niña esa de hielo, que bajon ...

https://imgur.com/a/U2Shdtx

3 respuestas
kingsora

#3822 bajon? Si es dios.

TheDamien

#3822 muerete 😂

Mystee

Faltan puñaladas y sobra gente

Shinjitu

Pero enserio, ¿la cria esta es tan buena?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3826 es el mejor healer, cura en base al ataque que tiene/lo que pegues. Si has jugado al wow es rollo priest disci.

A

#3822 el problema del abyss, es que de normal con un healer te lo tienes que tomar con calma, tu ahora tienes 2, por lo que puedes ir como pollo sin cabeza a hacer daño sin importar si te comes algun golpe de mas.

por otro lado, te faltan dps 2h que puedan romper escudos y tengan algun elemento util, noelle como medio healer puede tener su gracia, pero teniendo healers de verdad vas a perder daño, y beidou no se lo buena que es, depende de lo bueno que seas haciendo counters.

1 respuesta
Shinjitu

#3828 ¿a que te refieres con counters? Probare a cambiar a Fischl por Beidou pero voy echar de menos su cuervo.

Una duda, ¿el día 16 se reinician las protogemas que dan en el abismo? Me cuesta ya conseguirlas ...

1 1 respuesta
Soraghatsu

yo he conseguido llegar al 6-1 y en el 6-1 ya me vuelven a barrer, me toca subir a todo quisqui al 60, porque pegan demasiado

2 respuestas
PiTiFiNi

#3830 Estoy en las mismas, a mi se me agota el tiempo tambien y tengo 3 personaje al 60, 2 al 50 y otro 40+ y no hago una mierda. Llego al 6-2 pero me resulta imposible. No tengo a Venti, ni diluc ni qiqi y me como los mocos.

pakillo_rbb

#3799 AR25 y aun no he salido de la primera zona :thinking:

4
BaSiLiSKo

#3830 Que equipo llevas y como lo llevas? porque yo con nivel 40 soy incapaz de pasar del 4-1 por falta de daño

1 respuesta
Alrich

#3829 Beidou funciona por counters/parrys, lee la skill

roflmao

hay alguna imagen o algo donde ver rutas de farmeo de cofres? veo muchas fotos de rutas de farmeo pero todas sin diferentes xD

1 respuesta
jesusml

#3835 yo creo que eso es una trolleada, todas las rutas que he seguido no aparece ni 1 cofre

Mystee

La quest de las putas estatuas podrían metersela por la nariz, hostia puta que tocada de pelotas

Alrich

Hoy es el cumpleaños de Xingqiu, tenéis cosas en el correo

5
Mystee

Me ha salido Venti, ya soy feliz

7
ekeix

#3819 Realmente no es spammear nada, es que si looteas de abajo hacia arriba, puedes lootear mucho más rápido que de arriba hacia abajo.

Aquí se ve perfectamente

Guia completisisissisisisma de Fischl

5 1 respuesta

Usuarios habituales