Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

Que claymore de crafteo va mejor con diluc? He oído opiniones demasiado dispares

Myranda

#3815 el de la guarida de stormterror no? La putada son los pequeñitos. Tienes que hacer que salgan incendiando la hierba donde están, ya sea con Amber o cuando ataca el slime de fuego.

1 respuesta
Springs

Me ha tocado Mona, estoy un poco decepcionado xD... Me gustan sus skills, pero a nivel de efectividad meh no??

Soraghatsu

#3833

equipo 1: Kequing, Barbara, Jean, Kaeya
equipo 2: Razor, Fischl, la del oso de fuego, Traveler (wind)

Shinjitu

¿Sabeis si las protogemas del abismo se reinician el 1 y 16 de cada mes? Por otro lado, ¿cual es la mejor forma de conseguir protogemas?

Gracias

1 respuesta
imsack

#3845 la segunda parte del abismo se reinicia la primera no.

Shinjitu

¿A que te refieres con segunda parte? El loot que da moras e items o los pisos del 4 al 8?

Gracias

1 respuesta
Kaiyaran

#3804 #3801 pues fijate que a Lisa siempre la mandaba a expediciones porque teniendo tantos electro no pensé que la necesitase, la meto. Muchas gracias a lso dos!

Dry-Prime

#3842 Si quemas la hierba salen rápido de 1 salto pero si no te lo cargas rápido se teletransporta y se vuelve a esconder el muy cabronazo, si por algún casual coincide que justo cuando el pequeño sale el gordo te pega por detrás, el pequeño ya ha huido cuando recuperas el control... Yo lo di por imposible, cuando suba más niveles y vaya más sobrado lo volveré a intentar a ver.

pakillo_rbb

me encanta reddit:

podriamos hacer un recopilatorio de "guias" como estas imagenes y ponerlas en #1 que ya sabemos que siempre se pregunta lo mismo

8
Channie

72 tiradas he necesitado para Venti. Por medio 7 Xiangling, 1 Barbara y 2 armas 4*.

kingsora

Sabeis si el drop de items en dungeons es el mismo en multiplayer?

Mortalek

#3847 Cuand o te pasas Abyss 8-1,8-2 y 8-3 con al menos 6 estrellas desbloqueas los 4 siguientes:

Cada planta de estos da las siguientes recompensas (las cuales SI se reinician cada 15 días, 1 y 16 de cada mes):

Lo que no se es si se reinicia también esto, que serían los Tesoros de sala...

2 1 respuesta
prodfgy

#3853 el problema del abyss es que tendrian que resetearlo a 0 cada x tiempo con distintas condiciones por nivel y sala, eso si que llamaria mucho mas la atencion IMO

1 respuesta
Ivanport

Por favor decidme que las menas no salían marcadas en el minimapa y es algo nuevo, porque es la primera vez que lo veo y eso significaría que soy gilipollas o estoy cegato.

1 2 respuestas
B

#3855 Llevando a Ningguang en el equipo se marcan.

1 respuesta
Ivanport

#3856 Joder entonces es eso, que acababa de meterla en party. Gracias

Mmarscan

#3855 Siento decirte, que o gilipollas o cegato.

L3nn0n

Estoy en el curro y solo pienso en llegar a casa para viciar, no me pasaba desde el WoW. Vaya puto juegazo.

1
Word-isBond

Ayer se me fue la pinza y gasté las 6600 gemas que tenía ahorradas de los cofres y todo eso.

Un Venti, dos Barbaras, una Xian, y dos armas.

Ulmo

Pues por aquí 20 tiradas más a banner de Venti y otra Xianling y Barbara.

Si no me equivoco ahora mismo en el banner de Venti voy con: 1 Kiqing, 1 Xianling, 2 Barbara, 1 Fischl, 1 Mona.

Al menos me salió Kiqing para llevarla de main DPS.

1
Agrael120

Yo gasté ayer las 14 o 15 tiradas que tenía ahorradas:

Un arma de 4* y dos Xiangling (que ya tenía).

Springs

Así está la cosa para mí, tengo fisch al 3, la pondré al 4 en la 1.1. xiang al 3 y barbara al 3 también.

Por lo demás tengo montado el main, que es electro y pronto pondré a razor (estoy a dos chapas de sacarlo), team de hydro y pyro, me faltaría hielo pero me tocará esperar o tirar de kayeia.

TheDamien

#3854 Escribe eso en el feedback del juego,aquí no vas a arreglar nada 😂

1 respuesta
Soraghatsu

acabo de hacerme la mision en la que pruebas a Klee vaya pepino de personaje, me ha encantado

2 respuestas
Mortalek

#3865 La gran pega que le veo es que su Q cuando cambias de pj se cancela :s

También pasa con Razor pero claro él es user de Claymore y rompe escudos etc sin elemento, pero los magos al ser daño elemental tienen que rotar mas al sub dps en muchas situaciones donde pegan -1

Eso si, su E me parece muy buena la verdad

1 respuesta
kingsora

Bueno pues ya soy AR35, alguna recomendacion? El puto Lobo no me ha tirado nada legendario -.-

1 respuesta
Soraghatsu

#3866 bueno, al ser de fuego los de fuego se los ventila, y la E si te viene uno de esos de embestir se comera un porron de minas, a mi no me parece nada mala

ootekila

#3867 sácate los sets de gel, y de fuego que consigues por lunas en las mazmorras

1 respuesta
kingsora

#3869 de gel?

1 respuesta

Usuarios habituales