Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
prodfgy

#3864 lo hice hace 3/4 dias ya, si lo cambian y ponen como lo digo, recordadme como un heroe

1
radius

#3865 A mí tambien me pareció un pepino

1
Heysen

Que opináis de genshin.gg y las recomendaciones que hace de armas y set de artefactos para los personajes? A mí no me acaba de convencer. Sabéis de una página con mejores consejos?

1 respuesta
Ulmo
1
Hachu

#3840

#3840ekeix:

Realmente no es spammear nada, es que si looteas de abajo hacia arriba,

Pero si spameas vas mas rapido todavia. :wink:


1
Zariel

#3744 Gracias por el buen discord que has montado. Se valora y aprecia el esfuerzo.

3
G

#3873 +1

Eslas

que ruta soleis hacer para farmear flechas? estoy escaso escaso

sefirus

No me entra al juego dep

1 respuesta
nemeh

#3879 vete a la carpeta y abre directamente el juego como administrador, a mi me funciona por que me salia el mensaje que no se encontraban recursos desde el launcher

zoas
3
B

Vamos, que subimos a 60 a base de cofrecitos :/.

Vale que de inicio dos zonas no esté mal. Pero tirarse mes y medio con ellas no.

PiTiFiNi

Una duda, usais artefactos para el bonus de 4 o llevais 2 de 2?

Saido

#3779 Eso es lo bueno, poder usar a Keching para el segundo equipo. En eso estoy yo ahora que justo llegué ayer al nivel 5.

zoas

Yo ya estoy en modo farm de chill xD mañana subo al 35 y sin prisa y mas despues de leerme el tweet, a mi tampoco me parece mal habrá mucha gente que le faltara tiempo y tendran mil mierdas que hacer... luego estamos los enfermitos que tocara esperarse xD siempre podremos darnos de ostias con el abys

1 1 respuesta
Eslas

los banners nuevos saldran al acabar el de venti o con el 1.1? han dicho algo respecto a esto?

1 respuesta
Ivanport

#3885 Pienso igual, le he dado muy fuerte en 1 semana para ser AR33, se que he viciado de más y ahora toca esperar. Con ganas de que lleguen cosas interesantes porque el juego es una maravilla.

DrDr3

Por lo que leo a partir de level 30 es grindeo puro y duro sin una quest que no sean las diarias, no?

La emisaria y esas mierdas es para más adelante?

Lauu

entro hago las diarias estoy media horita mareando gasto los 120 de resinas y a esperar al día siguiente y ni tan mal la verdad, bastante divertido.

Decade

Estaba claro que una nueva región no te la iban a meter en menos de un mes, si ya hay juegos con menos carga que se tiran sus dos meses para ello este no iba a ser menos.

Lo cual es bien, porque hasta Diciembre me da tiempo a ahorrar 90 pulls (o eso espero).

#3886 Habrá banner después de Venti pero no se sabe si serán los nuevos personajes o si tirarán por Xiao y demás.

Khesnar

Y que pollas hacemos 1 mes? cofrecitos y diarias? pues gl

2 respuestas
jesusml

que el juego lleva 12 días joder, que si llegan a meter una nueva región que mas o menos seria del tamaño de la segunda os la termináis en 3 días y estabais en las mismas.

yo opino que tienen que mejorar el "post-game" actual metiendo una dungeon de supervivencia con oleadas hasta que aguantes con ranking diario/semanal con rewards

zoas

Buff de mona y banner de keqing? buff y nerf de keqing? que será será xD

Dry-Prime

#3891 Jugar a otro juego.

Veo mejor opción eso que ponerse a tryhardear para chetarse los personajes para que luego cuando saquen la siguiente zona la historia sea un paseo.

1
B

Para los que son 35+ la nueva zona será un paseo. Con personajes metiendo ya hostias de 4k. La dificultad vendrá cuando seamos AR60 que es el max.
Ahí es cuando se notará quien realmente está mejor equipado. Pero si te tiras 3 meses para subir a base de cofres, te mueres del asco.

A las ballenas las ahuyentas.
A los tryharders que en la primera semana fueron 30+ también
Y los casuals que subirán a 30 esta semana o la siguiente, cuando tengan que estar 3 semanas sin misiones, entrando para gastar resina y matando lo mismo. Se piran a otro juego y no vuelven.

Todo lo que has ganado en este estreno, en pasta. Lo pierdes si luego no tienes una base que siga pagando. Sin jugadores porque se han aburrido, no hay juego.

4 1 respuesta
zoas
A

#3891 si tuviera cofres que pillar no me importaría... a lo tonto sale una tirada cada 2-3 dias.

Heysen

O meten un cambio al sistema de resina o dead game

viCOnFire

#3895 opino lo mismo y me alegra ver que a medida que asa el tiempo y se ven estas fallas mas jugadores ven los errores de este juego, Soy AR37 y no se cuanto farmeo limitado aguantare en el juego

zoas

Que no seáis agonías que llevan 12 días de puto juego xD tendrán mil movidas que hacer y cambiar... llegara la 1.1 haremos todo y hasta dic nada de nada y seran las mismas quejas

2 respuestas

Usuarios habituales