Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

#37829 Se puede porque siempre vuelven, lo que no puedes conseguir es ciertas armas de eventos pero si los personajes

1 respuesta
evva

#37831 #37830 ¿y cómo vuelven para conseguirlos? ¿A través de una tienda dentro del juego, con misiones de evento?

1 respuesta
Mystee

#37832 Vuelven en los banners donde tu tiras la moneda que te dan en el juego para conseguir personajes y armas

1 respuesta
evva

#37833 guay, gracias a ti y a todos por despejar mis dudas. :hugging:

Overwatch

Me saqué a Ayaka y me quedan ahora mismo unos 16.000 protos que voy a ir ahorrando para kazuha.

Que buena pinta la Ayaka me hacia ilusión tenerla.
Con su espada sería la hostia, pero paso de tirar a ese banner.
El dia que vuelva a salir la espada junto a otro arma que sea decente, entonces si le tiraré.

Le voy a poner de espada esta que imagino que de las 4 estrellas es de lo mejorcito por lo que he estado viendo.
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Amenoma_Kageuchi
Está algo por debajo de daño de la blackcliff por ejemplo pero al menos en R5 te aseguras tener siempre el ulti arriba.

Tenia la del pase de batalla pero para jugarla en permafrost ese crit de la espada sobra.

1
LeoN_ESP

#37823 Al final he hecho rush al volver del trabajo y he conseguido sacarme a Xingchiu ^. Aparte me ha tocad del banner normal Kujou Sara, aunque veo que no es gran cosa.

1 2 respuestas
Overwatch

#37836 Kujou sara es tirando a malilla, yo le saqué la c6 que es donde brilla el personaje, pero aún no la he subido, en un equipo que va bien es junto a Baal.

Pero la comparas luego con un personaje como bennet y no hay color xD

Ni te la subas.

Xinqiu si, es super util y hace muchísimo daño como sub dps, y entra dentro de varios equipos ya sea el national, con hutao, o junto con ayaka mismo si no tienes a Mona o kokomi.

1 1 respuesta
Hacon

#37836 Poco más puedo aportar aparte de lo que ha dicho #37837 .

Ahora mismo, a XQ lo puedes jugar también con Beidou (y a ella le pones el arma del pase) y Diona y haces un electrocargado y creo que hasta congelarás un poco, con doble escudo (casi triple por la reducción de daño de XQ) que te va a hacer muy cómodo el overworld y las misiones. De 4th slot un poco lo que quieras.

Eltshan

Con tanto rumor que la 2.7 se retrasa.

No sé para qué coño nos meten dos parche de aburrimiento antes de Sumeru.

1 respuesta
Mystee

#37839 Y te faltan las islas que este año van a volver que es la preview de Sumeru

2 respuestas
Dry-Prime

#37840 Eso está confirmado? Serán las mismas islas con los mismos cofres o las reiniciaran?

1 respuesta
Mystee

#37841 Yo leí que van a volver, pero se han leído tantas cosas... xd

Supongo que las cambiarían un poco, te pondrían un boss de 40 de resina de Sumeru como bienvenida, pero conociendo a Mojillo pues a saber

Eltshan

#37840 A ver, no me ubico bien en el mapa.

Pero se presume que a Sumero entras desde La Sima.

1 respuesta
Mystee

#37843 En teoría pero igual no es así, dicen que está mas al sur

1 respuesta
Eltshan

#37844 Las islas estas es que no las ubico en el mapa.

Lo que sé es tipo:

Liyue es frontera con Sumeru desde La Sima, pero a saber.

Bueno siempre las islas puede ser el evento de verano y yasta xd.

Como Espina dragon de Navidad

Kassie

pues al final una pequeña calentada y he sacado ayaka c5 alias destructora de mundos xD
hasta ver el nuevo arconte no tiro mas.

3 3 respuestas
Imrahyl

#37846 En C5 la dejé cuando salió por primera vez Ayaka con su arma y finalmente la tengo en C6, menuda salvajada de daño que hace el cargado...vamos, que lo triplica sin más ><

1 respuesta
Hacon

#37846 Ostia puta xD doy por hecho que la llevas con su arma, si a C0 con la Anemona está ya turbo rota, no me quiero ni imaginar C5 con su arma, ni team tienes que necesitar con eso xD.

Por otro lado, el evento nuevo está bien, pero esa Shogun de préstamo hace que me de más rabia que no me saliera en el rerun xD que rota está.

2 respuestas
Kassie

#37847 si lo se, pero bueno quizas en el re rerun la complete xD la verdad que es sin discusion el mejor dps del juego, la ulti no tiene sentido y mira que tengo buenos bichos, pero ayaka es next level

#37848 si tengo el arma desde hace un año xDD me faltaba la portadora real de ella.

1
Overwatch

#37848 yo tengo a la shogun c2 con su lanza... Y Ayaka c0 con la amenona xD
Mas adelante espero pillarle su espada. Algun dia.

Supongo que ayaka c2 con su espada andara igual de op que baal c2 y su lanza.

Ulmo

Joder cabrones, vais ballenatos. Me vais a hacer gastar las protos ahorradas para sacarle su C2 y no quiero.

1 respuesta
ekeix

Aprended para el próximo summon

1 respuesta
Mystee

#37851 Guarda que hay demasiado personaje que viene casi que ya

Jaichi

#37852 xDD qué grandes

Springs

#37846 pequeña calentada? Joder... Y yo creyendo que me calente sacando Baal c2 y su arma.

A mí ya me daría toc no sacarle la c6, ya total xd

ErChuache

Yo a la única que he simpeado hard ha sido a Eula, que la conseguí C1 en su primer banner y la Song of Broken Pines, que acabó siendo un Incident porque tuve que irme al hard hard pity para conseguirla.

No me planteo de momento simpear tanto a alguna Waifu 5 estrellas como para conseguir su C5/C6. C2 como mucho y si demuestra ser una constelación OP (Raiden, por ejemplo)

La próxima que querría simpear y conseguir sería Yelan y su arco, pero ya veremos.

Springs

Yo con Yelan estoy 50/50, tocará ver cuando salga que tal es. El mejor punto es poder tener 2 XQ, pero ya se verá.

Decade

Yo le saqué la C2 y el arma a Raiden también, aunque me quedé sequísimp con la mierda de la lanza que me fui al tercer intento.

evva

¿Alguien me puede dar algunos consejos para empezar? No me estoy enterando de mucho, hay demasiadas cosas en el juego :sweat_smile: He mirado artículos y vdeos sobre algunos consejos pero casi todos dicen lo mismo. Lo que más he asumido es que los recursos son muy valiosos y hay que tener mucho cuidado en qué gastarlos, pero tengo otras dudas.

-Cuando pone que gano experiencia de personaje después de una pelea, ¿esa experiencia la gana el personaje en pantalla, los que han participado en la pelea o los cuatro que tengo en el grupo? Me supongo que los que están en reserva no huelen esa experiencia ganada.
-¿Es buena idea mejorar a personajes o es mejor que suban solos de nivel?
-¿Las armas repetidas y malas solo sirven como recursos para fortalecer armas buenas? ¿Es buena idea fortalecer armas de 3 estrellas o me espero a conseguir una de 4 para arriba?

Cualquier consejo para principantes es bienvenido >.<

3 respuestas
WoRMs

#37859 los recursos son infinitos, lo que está capado es la resina que tienes y tienes que esperar a que se recargue, así que tecnicamente algunos recursos solo puedes obteneros hasta que agotes la resina. Son valiosos dependiendo de cuanto quieras farmear por que algunas veces tardas dias en conseguirlos por culpa de cap de la resina.

  • La expèriencia en los combates es irrisoria, se suben usando recursos.
  • puedes ir fortaleciendo las que vayas usando, luego esas se las puedes dar a las de 4 estrellas. No se sube mucho con las armas así que puedes usarlas para eso ademas que libras inventario (que tiene cap).

Lo mas valioso son las protogemas, el resto se puede conseguir con mas o menos tiempo de farmeo. De momento diviertete con las historia y sobretodo explorando el mapa y vete subiendo lo que vayas usando seguin necesites.

Usuarios habituales