Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lacsas

#37798

Sí y no, es un arma muy buena, se nota bastante en su DPS. Además es la mejor espada actualmente, valor va a mantener a futuro 100%.

Pero de ahí a merecer la pena... las 4* (Favonius) si no las tienes R5 son muy buenas, al final son armas para support que siempre van a ser útiles.

El problema es que la otra 5* es como un tiro en la polla. ¿Puedes permitirte 200 tiradas en el banner de armas? Para mí, con respecto a ese banner, lo peor es la sensación de haber perdido 130 tiradas, saber que la siguiente es garantizada y acabar pasando por caja.

Yo la tengo, pero no es necesaria para nada. Al final son pajas mentales del tipo "quiero tener a mis mejores DPS con su arma BiS" que realmente no sirven para nada. Para que en el Abyss me sobren 90s por sala en vez de 70s.

2
Jaichi

Yo quería tirar a la espada de Ayaka, pero tras ver la semejante mierda de opciones que han puesto en el resto del banner, paso de gastar tiradas en eso.

Ya me comí la skyward spine la última vez por intentarlo y no voy a caer una vez más.

2
Overwatch

Así es, o te gustan las 2 armas o no tiréis, que como haya mala suerte... xD

1 1 respuesta
Jaichi

#37803 Es que el espadón todavía podría sacarle provecho en Itto? (no estoy seguro) pero que encima le hayan puesto las 4* bastante meh también pues me ha matao.

Edit: no sabía ni lo que hacía el espadón, menudo truño.

Xetroz

Aqui uno que se va a arriesgar aun teniendo ya el espadon mierdoño. Ave, Ayaka, morituri te, salutant

1 1 respuesta
Hacon

#37805 Yo igual, pero sin tener el espadón roñoso que se quedaría sin usar. Ave Ayaka, simpeturi te, salutant.

1 1 respuesta
Xetroz

#37806 Mucha mierda compañero de guerra, esto puede salir o muy bien y nos viene a la primera o muy mal, pero todo sea por simpear a Ayaka.

1 1 respuesta
Hacon

#37807 Igualmente ! A ver si podemos tener a la waifu perfectamente equipada.

1
ErChuache

Decid que sí. Esa pedazo de frente se merece ser simpeada. :P

Su espada ya la tengo y el pity lo tengo al 54 IIRC, asique salvo fallo del 50/50, se vendría fácil y rápido para casa.

ekeix

2 respuestas
Nostal

#37810 Me sorprende que las Favonious estén tan altas, en quién se usa la espada? La lanza la tenía con Zhongli pero le sobra tanta ER% y prefiero el Crit de la del Battle Pass.

1 respuesta
ErChuache

#37810 No me cuadran la mitad de los tiers, hulio.

#37811 Básicamente por la cantidad de ER que tienen y la que proporcionan por hacer golpes críticos (Sobre todo con R5), por lo que siempre vas a poder lanzar las Q en cuanto se les acabe el CD.

1 respuesta
Nostal

#37812 No es lo que he preguntado lmao, es que creo que solo la llevaría con... Qiqi o Jean? Sé que es obscena la cantidad de ER% que te da, pero con Bennet por ejemplo llevo la Festering Desire/Jade Cutter y con Jean igual, y tampoco me falta ER%.

1 respuesta
ErChuache

#37813 Como has comentado que "Me sorprende que las Favonius estén tan altas..." XD

Pues la espada la equiparía en Bennet o Xingqi, para utilizarlos como baterías. Traveler Electro, pero.... ¿quién demonios usa al Traveler? xd

Obviamente, si ya generas suficiente energía (bien por composición de equipo o porque otro personaje ya hace de batería de energía) o tienes armas mejores para equiparles, no es tan útil.

1 respuesta
rayka

se vino la dama de hielo... Qiqi!!!

Pues nada, todas las protos y polvos gastados, a ver si se actualiza el historial y miro si me da tiempo a sacar a Ayaka antes de que se acabe el banner. Suerte a todos los que tiréis!

1
Hacon

#37814 Coincido en que son interesantes cuando no tienes opciones mejores o para baterías (a Jean le tengo una puesta en el Xiao Geo).

Pero con XQ la de sacrificio me parece demasiado buena (obviamente si no la tienes Favoniys hace un apaño). Y para Bennet, a no ser que necesites mucho la recarga es preferible el prototipo (Si necesitas mucha ER pues sí, es una opción viable yo se la tuve puesta un tiempo).

Para Diona tengo el arco puesto hasta que pille uno de sacrificio.

Son armas buenas en general, su problema es que suelen quedar outclaseadas por otras opciones que son también 4* pero vaya, hacen un buen apaño, que cuando llegamos a la cima nos olvidamos de cuando no teníamos casi nada y lo poco que había era para mimar al Carry xD.

1
Xetroz

Se vino la espada de Ayaka, pero a que precio... A que precio... XD

2
Ulmo

Yo quería mirar a ver si me sacaba Ayaka c2, la tengo c0, pero que pereza los otros personajes del banner.

LeoN_ESP

Al final reserve mis 80 destinos y efectivamente me ha tocado Ayaka a la tirada 80 xD. Adicionalmente me he sacado a Rosaria C2, Razor C3 y Sayu C0 , asi como algunas armas 4*.

Ahora que tengo un poco de mas variedad (aunque no más calidad), que equipo me recomendáis subir haciendo focus en Ayaka como main dps?

Personajes que tengo (aparte de las constelaciones mencionadas que me acabo de sacar, tengo a Xiangling C1 y Kaeya C1

Armas (todo 4*). Tengo comprado el Battle Pass y aun no he elegido el arma que te dan.

2 respuestas
Overwatch

#37819 Tema de tiradas, piensa que lo más normal es eso, que te toque en la tirada 80, a mi prácticamente siempre ha sido así, luego en algun momento tienes suerte... ya no se si la suerte es tan al "azar" o hay un extra de suerte de que te salga el 5 estrellas cuando llevas X tiradas.

A la larga en algun momento tendrás suerte y te saldrá en la tirada 10 o en la 20 xD

Ahí tus mejores personajes que veo que ya estás subiendo xiangling, beidou, diona, perfecto.

Te falta un bennet si o si.
Y Rosaria te vendrá de lujo junto Ayaka, asi que yo de ti la empezaría a subir tambien.

Además de bennet te hará falta un anemo decente tarde o temprano para juntar bichos y bajar resis.

En mi opinión las mejores armas del battle pass son el espadon, la lanza y el arco.

1 respuesta
Hacon

#37819 Tal como lo tienes puedes montar un Ayaka (Anemona Gemela de la forja de Inazauma) Rosaría (Favonius o The Catch) Traveller Anemo (Ni idea Hulio, Sacrificial creo que es la que tienes con Kaeya) Bárbara (Cuentos de cazadores de Dragones R5 que es una de 3 estrellas, tienes que tener).

Por Rosaría podría llevar a Kaeya, yo personalmente uso a Rosaría y me ha ido muy bien y, si no llevas Healer, a Diona con Sacrificial Bow o Favonius Bow. Traveller Anemo en cuanto pilles un Anemo mejor (Sucrose, Venti, Kazuha o incluso Jean te hace mejor apaño) lo cambias. Bárbara lo mismo, en cuanto pilles una Mona, Ayato, Kokomi o hasta Xinqiu si no lo usas en el otro team lo cambias (Si el Hydro no es Healer, por ejemplo Mona, metes a Diona como segundo Cryo).

En el evento estaban dando a Xinqiu, ¿no has podido pillarlo? Si puedes rushea que Xinqiu es muy bueno. Si no has gastado el polvo estelar de las dupes (El Stagglitter, no recuerdo su nombre en español) en Mayo está Bennet en la tienda (Le puedes poner Favonius o el Prototype de la forja).

Con esos dos podrías montar un National standart de 2º team para el Abyss con Xinqiu (Sacrifical) Bennet (Favonius o Prototype) Xianling (The Catch o la lanza del Dragón que da EM) y Chongyun (Sacrifical o el pescado que no se si se puede conseguir ya). Lo bueno de este equipo también es que en cuanto pillas una Sucrose, un Kazuha, un Childe o una Shogun los metes por Chongyun y el equipo mejora aun más. Lo malo es que Xianling que es la mayor fuente de daño del equipo funciona mucho mejor a partir de Constelación 4, pero ya la tienes C1, te puede salir tanto en el permanente como perdiendo los 50/50 si no está en el banner y en la tienda de Paimon está también en la rotación de personajes, así que termina saliendo.

Con unos equipos muy parecidos yo he podido hacerme el Abyss 36 estrellas y soy bastante mediocre técnicamente. Sobre esa base puedes construir, también puedes levear sin miedo a Beidou que es muy buena (La metes con otro electro, Traveller Electro o Lisa te pueden servir hasta que pilles una Fischl o algo así, yo usaría de parche al Traveller que ya lo tienes subido y así no gastas muchos recursos en un parche).

También no se que AR eres ^^ U veo que tienes al Traveller al 70 pero no recuerdo cual era el AR para llegar a ese nivel. En cuanto llegues al 45 puedes ir a las minas de sal... digo a los Dominios de Artefactos, las prioridades son el set de Sombra Verde para los anemos (Mejor set del juego indiscutiblemente) y el set de Nómada del Invierno para Ayaka (Segundo mejor set del juego en mi opinión) mientras a Ayaka la puedes llevar con Gladiador o cualquiera que de +18% Atk o incluso Berseker o el de +15% Atk si no tienes otra cosa.

Mucho ánimo que, como te digo, si puedes rushear el evento para pillar a Xinqiu y comprar a Bennet en la tienda, se te quedan dos equipos muy majos para construyendo tu cuenta sobre ellos (Incluso contando con que tardes en poder cambiar los parches yo diría que te va a dar de sobra para pasarte todo el juego con mucha soltura y hacerte 33-36 estrellas en el Abyss).

Sobre el arma del pase, la mejor es la Médula de Serpiente (Claymore) que es el mejor arma de Beidou o casi ahí ahí con la Lápida del Lobo (Esta es de 5 estrellas) y, aunque en principio no es un personaje que vayas a usar en los equipos que te he comentado, tiene muchas compos y seguramente puedas montar alguna rápidamente. La lanza de Duelo es el segundo mejor arma del pase, podrías llevarla en Rosaría o Xianling aunque The Cath sobretodo o las que tienes ya (Favonius y Dragón) van muy bien por si prefieres pillar otro arma. La Espada Negra, el Catalizador y el Arco no están mal, pero no tienes personajes que los aprovechen, Ayaka podría aprovechar la Espada Negra, pero personalmente creo que es mejor la Anemona Gemela (Mi Ayaka la llevo con Anemona R5... de momento a ver si me sale su arma en el banner) y encima es F2P, CREO porque no la juego, que Nianguanng podría aprovechar el catalizador, pero a priori no te recomiendo que inviertas en Catalizador ni Arco con los personajes que tienes, el arco está bien, yo lo llevo en Childe, pero eso, no veo que con lo que tienes ahora vayas a sacarle provecho.

1 respuesta
LeoN_ESP

#37820 #37821 Muchas gracias por vuestras respuestas! El problema de subirme personajes ahora mismo es que estoy en ese punto en el que no me da la vida con los materiales que gano simplemente completando la historia del juego y las diarias, tendría que pararme a farmear y todavía me queda historia y misiones que completar (acabo de llegar a Inazuma, con todas las misiones legendarias/encuentros desbloqueables sin hacer, y lo mismo con la mayoria de misiones azules y contenido secundario de todo tipo...). Aparte que me tendré que parar y desviar para subir a Ayaka, aun no tengo desbloqueada a Maquinaria Eterna, etc.

Del evento de Xinqiu, justo ayer completé la misión de salir de Ritou que te la pedían para iniciar el evento con la opción "Comenzar ahora", no obstante visto los pocos días que quedan y que este finde no voy a poder entrar al juego, no se si me va a dar tiempo a sacarlo. Del brillo estelar lo tengo todo guardado, pero creo que todavía no me llega por poco a lo que te piden por personaje (debo tener unos 26 o así y piden 34...). AR voy por nivel 36 y medio y con todos los dominios, jefes y tp desbloqueados hasta Inazuma.

2 respuestas
Hacon

#37822 Vas bastante early aun, tomatelo con calma que esa fase la hemos pasados todos xD. Lo del evento un poco una putada pero bueno, XQ cae en banners de vez en cuando y también está en la tienda, terminarás pillándolo.

Hasta hace poco yo estaba como tu, me faltaban recursos por todos lados xD pero se va pillando y el segundo equipo no te hará falta hasta dentro de un tiempo. Con los que tienes ya subidos puedes ir tirando, y Beidou, Xianling y Diona las vas a aprovechar, así que puedes invertir lo que vayas pillando sin miedo. El resto a medio plazo. Disfruta que tienes una cuenta muy bien planteada y si puedes ahorrar protos y sacarte a Kazuha cuando salga vas a ir con la chorra fuera dando cipotazos sin piedad.

1 respuesta
anythere

#37822 Esa es la única ventaja de los jugadores que estamos desde el día 1. Que al haber tenido meses, meses, meses y meses sin contenido, lo único que quedaba era farmear para quitarte el mono.

Los jugadores que empezamos desde el día 1 aproximadamente y hemos jugado asiduamente, iremos de materiales hasta el culo. Exceptuando materiales que solo hay en Inazuma. Pero bueno, si falta algo, en cuestión de 1 semana centrándote en un personaje en concreto, lo subes al 90 sin contar artefactos.

evva

Me han entrado ganas de empezar a jugar a Genshin Impact pero tengo una duda. ¿Este juego tiene historia? ¿Cada temporada hay misiones con una historia que se pierden cuando empieza otra como pasan en otros juegos gratuitos? ¿Si empiezo ahora me enteraré de algo?

3 respuestas
Mystee

#37825 Tiene historia, es una historia a largo plazo pero tiene bastante historia

Rojosier

#37825 ha habido solo un par de eventos en año y siete meses que lleva el juego que tuviese algo de historia relevante y que se fuesen con dichos eventos. La historia principal (y en mi opinión es muy buena) da igual cuando empieces a jugar que la tienes completa.

ekeix

#37825 Tienes juegazo para meses, historia interesante y porrón de historia de relleno que va tapando agujeros y de vez en cuando dicen cosas interesantes. Pero tienes mucho contenido tanto de historia, exploración, eventos etc. No sé si eso te abruma o te alivia saberlo xD

evva

Gracias por las respuestas, ya me habeis aclarado un poco.

Otra duda que me ha surgido, ¿a estas alturas se pueden conseguir todos los personajes que se han ido añadiendo o hay casos de exclusividad de pago o temporales?

2 respuestas
Jaichi

#37829 Temporales pero vuelven a salir cada X tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales