Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

#38520 Los nombres son "homenajes" al teatro italiano de máscaras del siglo ni me acuerdo, por eso los nombres xd

NeMs

en teoria casi todos jugables en el 2056

Springs

Pierro Uknow.

Que cabrons. ¿Para cuando podremos manejar señoros de cierta edad?

Oaf98

Buenas, llevo mucho tiempo sin meterme, desde que sacaron a baal y quiero meterle un poco al game otra vez. Tengo bastante trabajo q hacer hay alguna página para ver builds o algo?

2 respuestas
ekeix

#38524 > #38512

1 respuesta
ErChuache

#38513 Nada, para eso estamos. Ha sido de pura chiripa, recomendado por la aplicación de Reddit del móvil entre las 304 recomendaciones de ilustraciones de Ganyu xddd

#38524 El post que ha citado el compañero de arriba y https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

1 respuesta
Overwatch

#38498 A veces se sacan el rabo... mira que potencial tiene toda esa trama.

#38501 Así es... debería todo girar en torno a la trama principal y menos misiones secundarias de recadero.

1
Oaf98

#38525 #38526 Gracias❤️

darkavm

3 3 respuestas
Springs

#38529 Tal cual. Estoy poco emocionado con dendro y los nuevos PJ, no me convence mucho el diseño.

Luego te sacan a los fatui y te cagas xD.

Lacsas

#38529

Llevamos así más de un año y es un canteo.

Se filtran personajes que saldrán en mes y medio y nos olvidamos de los actuales. Este caso es especialmente sangrante porque nos han enseñado personajes que a saber cuándo salen, algunos quizá en 5 años, y ya hemos "aborrecido" los que saldrán en 6 semanas. Ya no te digo los que salen en la 2.8, y eso que se viene banner de Kazuha, uno de los mejores chars del juego.

Esta peña vive de inyecciones de hype. Cada vez tengo más claro que los leakers son insiders.

Overwatch

#38529 Nos llega todo el garbage primero xD

Bueno al menos llegará scaramouche...

Yo tiraré por el arconte, porque ninguno me ha decepcionado... venti, zhongli, Raiden, son muy buenos.

El de las gafas tiene un aire a Aizen de Bleach.

T0X1C1TY_

Llevo desde zhong li sin jugar, ha cambiado mucho el juego?

1 respuesta
WoRMs

#38533 el juego es el mismo. solo hay mas mapa y quests

1 respuesta
T0X1C1TY_

#38534 :< entonces me espero a que acaben la historia jaja, gracias

1 respuesta
jesusml

#38535 nos vemos en 2036

1 respuesta
T0X1C1TY_

#38536 Cuando OnePiece? a la vez? que bajón

1
Benzac

tirare todo por Kazuha... si no sale ahorrare para Scaramouche porque no hay de otra...

Springs

Cuando es el banner de kazhua? A las 16? A las 18? Que ganas... Por fin saco a Kazhua.

1 respuesta
Kassie

#38539 en el cambio de version, mañana de madrugada

1
ekeix

Hay que aprender a jugar de nuevo xD

3
ErChuache

No, si se nota cuáles son los elementos favoritos del hijo de Mihoyo xd

Ya podría haber hecho que Dendro reaccionase con Geo de alguna forma.

Overwatch

Pobre Geo... debería reaccionar de alguna manera también.

Y con cryo veo que tampoco sucederá nada.

Lo que veo bien es el elemento electro a ver si mejora con esto.

1 respuesta
Kassie

keqing new meta

Ulmo
#38543Overwatch:

Y con cryo veo que tampoco sucederá nada

A ver, en parte normal. Ahora mismo Cryo es de largo el mejor elemento, el buffo a crítico es muy absurdo y te vale incluso para personajes como Eula que ni van a daño Cryo.

A ver si consiguen arreglar el estropicio que hicieron con Electro, pero ahora el problema es como mejorarlo sin sacar de escala a Baal, que como tenía un elemento de mierda, la hicieron absurdamente fuerte.

1 respuesta
Overwatch

#38545 Pues si... porque tengo a Yae y Baal bien equipadas con sus armas 5 estrellas y no hay color en la diferencia de daño xD

Y que no hayan tocado a GEO??
Lo de electro estaba cantado porque ya escuché un leak al poco de salir yae que con dendro mejoraría bastante.

El efecto quicken no se sabe nada aún verdad?? pero como reduzca los cooldowns de las habilidades... puede ser muy tocho.

1 respuesta
Andur

#38546 con Geo se mejoró la resonancia y bufaron un poco cristalizar, si no recuerdo mal.

1 respuesta
Mystee

A este ritmo cuando lleguemos a Rus..digo... Snezhnaya tendremos reacciones de 5 elementos, si ya tenemos las de 3...

1 respuesta
Kassie

#38548 habrá reacciones nucleares xD

2
Oaf98

Disculpen una duda, hay alguna manera de que los bichos normales te suelten mayor drop? Llevo muchos samurais matados para poder subir una espada al 90 pero no hay manera de que me suelte buen drop, solo me sueltan lo más pocho

2 respuestas

Usuarios habituales