Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#38550 La única forma es subir el nivel de mundo, y eso lo consigues chino-farmeando y haciendo las quests para subirlo.

De todas formas, si no lo tienes al máximo es tontería ponerte a farmear materiales para subir un arma al 90. No la necesitas tan alta si el mundo no lo tienes al máximo todavía.

1 respuesta
Oaf98

#38551 Soy ar 52, soy casual pero creo que no tengo mal nivel

1 respuesta
Andur

#38552 Pues no hay más historia, si ya estás a nivel de mundo 8 es lo que hay, conseguir mucha mierdecilla y refinarla con alquimia hasta el objeto que necesites.

Ayuda seleccionar la región de misiones diarias a donde necesites (en este caso a Inazuma) para tener más oportunidades de matar lo que quieres.

Y pedirle a alguien que te deje matar samurais en su mundo, claro.

1 respuesta
Overwatch

#38547 Si pero quitando la composición Mono geo... son menos utiles los geo, quitando a zhongli que este es bueno de por si.

2 respuestas
Oaf98

#38553 Gracias, pues nada sigo farmeando haber si acabo rápido..

Ulmo

#38554 Quitando a Zhongli solo veo usable a Albedo en algun equipo muy concreto. Por ejemplo, el equipo Xiao, Jean, Zhongli, Albedo me parece muy top y facilísimo de utilizar.

1 respuesta
ErChuache

#38554 Zhongli porque te permite jugar mientras tienes en la cabeza la canción de "Standing here, I realize..." porque si no, ni eso.

Y mira que yo soy de los que a veces les da el venazo y mete a Noelle + Albedo en el Abbysm y es un gustazo darle a al Q con Noelle, que se ponga la espada gigante y empezar a dar hostias a medio mapa. Pero claro, si no le metiese otros dos tochos sub DPS el daño que haría Noelle no daría para entrar en tiempo en según qué piso, no digamos ya en el 12.

Creo que es un desperdicio que no hayan hecho que Dendro interaccione con Geo (más allá de Cristalizar) Podrían haber hecho por ejemplo que Dendro + Geo hiciese que se reduciesen las resistencias del objetivo.

Así por lo menos tendrías otra alternativa para composición de equipo y no tendrías que tirar por narices de personaje anemo + 4 x VV para bajar resistencias.

1 respuesta
cloverfield

#38550 los samurais sueltan un guardamano por norma general tanto en el nivel de mundo 1 como en el 8. En algunas ocasiones sueltan dos, o uno verde o uno azulado... pero lo normal es que suelten uno y a veces ni eso.

Luego te enfrentas a una doncella del espejo que son más duras a mi parecer y te sueltan una decena de sus materiales. Cosas de Mihoyo.

Overwatch

#38557 Si eso es lo que digo... no hace falta aumentar el daño de los geo pero que haga algo con dendro... porque sino solo merece la pena el equipo mono geo o alguna composicion con zhongli o albedo.

El resto de elementos tienen interacciones entre ellos y se hace más divertido de jugar.

Noelle para la gente que lleva poco o si te falta un healer en un equipo está muy bien, aunque debe hacer 1 año o más que no la uso xD

#38556 Si yo lo llevo en algun equipo alguna vez en el abyss... pero cada vez menos lo utilizo.
El daño de la flor está bien, pero hay bosses que te lo pisan y se va a la mierda.

1 respuesta
Mystee

#38559 Yo para el cubo de geo y ya xd

ekeix

Yo cuando hay muchos masillas pequeños juntitos diría que el equipo más divertido, satisfactorio y útil es el de los Geo Bros. Yo voy con Itto-Gorou-Zhongli-Bennet (no tengo a Albedo) y es que me lo paso pipa porque es soltarles un mazo gigantesco en la cara a los bichos y aplastarlos y que además no salgan por ahí volando para tener que ir tras ellos.

Benzac

Para subir talentos al máximo, se requieren 18 piezas? Y si solo puedo ir una vez a la semana a obtener la recompensa me estás diciendo que al rededor de 2 meses para subir los talentos de un pj? O soy idiota y no estoy entendiendo algo.

1 respuesta
kingsora

Mucha suerte a todos los que le tireis a Kazuha mañana. Yo le tengo muchísimas ganas y tengo su espada BiS esperandolo (aunque no llego al pitty ni de coña y me voy a joder seguramente xD)

Estoy haciendo las misiones legendarias que tenia pendiente + la Sima y joder que pechá de darle a la F

Andur

#38562 A casi ningún personaje le vas a subir los tres talentos al máximo. Generalmente pararás en el nivel 6 ó 8 hasta que tengas suficientes recursos.

Además, puedes tener materiales ahorrados de antes de conseguir el personaje.

Pero sí, es normal tardar más o menos un mes en subir a un personaje nuevo si no has hecho prefarmeo, pero lo vas a necesitar ya solamente por los artefactos.

ekeix

Kazuha pa casa.
Heizou pa casa.

El Heizou este tiene pinta de estar t0' fuerte para ser 4*.

1 respuesta
Benzac

Pues 72 deseos y no salió Kazuha. Tocará esperar a ver cuántos deseos sale durante lo que queda del banner. Eso sí el nuevo 4* salió C2

Eltshan

Tenía el pity alto.

En la 80 gano 50 / 50 y Kazuha para casa.

Springs

70 tiradas, se ha venido heizou C2, Tomás C2 y por fin el gran Kazhua en casa. A gozarlo.

Jaichi

Después de estar jugando desde que salió el juego, por fin me sale mi primera arma que no es Skyward (además 2/3 son la lanza y el libro).

Me ha salido la espada de kazuha haciendo solo 20 tiradas al banner de armas!!!!

1 1 respuesta
Akronhar

Unas 50/60 tiradas y tras fallar el pity con Keqing me ha salido Kazuha... Ya está al 90.

También he tenido suerte con Heizou y se queda en C3... Si veo que está fuerte intento sacarle alguna constelacion más sin acercarme mucho al siguiente pity.

Decade

Kazuha en la 27 junto a Heizou, primera vez que me sale un SSR tan rápido.

Kassie

grande esos enjoyers de kazuha

LeoN_ESP

Me ha caído Kazuha en 30 tiradas junto a Heizou C1 y alguna Favonius. Luego le he echado otras 30 tiradas al banner de Klee por si sonaba la flauta y conseguía desbloquear a Thoma que tampoco lo tenia, y efectivamente me ha tocado Thoma, otro Heizou y Shinobu que no la desbloquee en el banner anterior. Por 60 tiradas me voy muy satisfecho y ya a ahorrar de cara a la 3.0.

Oaf98

Fua el heizou pinta muy divertido o soy yo?

gonya707

la madre que me pario

4 1 respuesta
Otosakayuu

Por cierto qué aburrido que tengamos que esperar hasta el viernes por el contenido bueno, entre el final del anterior parche y esto se me está haciendo eterna la espera

ErChuache

#38575 Ay el RNGesus xd

Pity al 23, si el 50/50 asegurado.

Bueno, voy a tirar unas pocas tiradas.

10 tiradas, Rugido del León. Otras 10 tiradas, Diluc C2 y Heizou.

Bueno, por lo menos ya me he asegurado el personaje del temporal para la próxima vez y ha sido a la tirada 43+/- y tengo al personaje nuevo, asique ni tan mal.

Pero manda huevos que tenga ya a Diluc C2, Keqing C2 y Qiqi C3 y aún no haya olido una Jean o una Mona xd

Gabitoe

He estado a punto de caer y quizás joderme el pity x sacar a heizou, que tiene buena pinta pero creo que me habría arrepentido a los dos minutos
Felicidades a la peñita que sacó a kazuha, a gozarla

kingsora

No me ha salido Kazuha pero si Heizou que me parece de los personajes mas guapos que han sacado nunca. Lo de ir dando puñetazos y patadas de anemo mola mucho.

Benzac

Rust o Alas Celestiales en Yoimiya?

1 respuesta

Usuarios habituales