Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#39060 Mira, un fetiche que AFAIK no habían cubierto: waifu con heterocromía.

Me gusta.

1 respuesta
Billpuertas

xq hay faraones ahora? Está el niño ese egipcio y ahora esta? Buatefác

4 respuestas
cloverfield

#39061 les falta otra peculiaridad estética por explotar, en instagram de vez en cuando se hace famosa alguna ilustración de una chica con manchas de vitiligo pero no creo ver a una waifu con eso en Genshin.

#39062 busca sumeru desert en google imágenes.

1
Ulmo

#39062 Cada región de GI está inspirada en una región de la tierra, y si aquí han metido desierto, no es raro que encontremos referencias a Egipto.

Ademas también correlaciona con el rasgo del arconte: Monstardt (Europa) era la libertad, Liyue (China) las normas e Inazuma (Japón) las tradiciones y el hermetismo.

Tampoco es raro que el arconte de la sabiduría esté representado en un territorio con referencias persas/arábicas.

2
Dry-Prime

#39062 Summeru estará dividida en 2 grandes zonas: la selva, que es lo que sale a finales de mes y el desierto, que saldrá más adelante.

MiNmbreNoCab

#39032 Que va, los 4 SR full dupeados son mejores que los 5 srr sin dupes, pero con mucho.

Y el primer dia ya tenia a la de la lanza full dupes.

#39062Billpuertas:

xq hay faraones ahora? Está el niño ese egipcio y ahora esta? Buatefác

Porque sumeru es basicamente babilonia, al cuna del conocimiento universal.
En babilonia existian los jardines colgantes una de las antiguas maravillas antiguas y era una tierra bastante fertil. La selva entiendo que es por motivos puramente jugables y por darle algo de variedad a los biomas y que no sea desierto + una tierra de prados xd
Los egipcios a su vez, son basicamente una culltura hermana que coexistio con ellos de hecho, guerrearon bastante.

Estoy simplificando 4k de años de historia pero creo que se entiende

1
NeMs
2 respuestas
ekeix

#39067 Yo con todo el hype hasta que he visto que era un juego de cartas, poh mu bien.

ErChuache


Yo he venido aquí a coleccionar waifus y a destrozar bichos gigantescos a base de reacciones/daño físico, no a jugar a las cartas.

3
O

Todo lo que sean añadidos esta bien. Veremos si es una chusta o sirve de algo.

MiNmbreNoCab

pues a mi lo del juego de cartas me llama mucho la verdad.

Si le echan cojones y es profundo y bueno de verdad igual hasta sacan un spinoff.

como el FF8 o Gwent con the witcher

1 respuesta
jesusml

lo de las cartas llevaba rumoreado hace mucho meses, yo lo tomaría como leak verdadero y que seria pve 2 vs IA pero no pvp, ya veremos.

seguramente sea la típica mierda que juegas el primer día de parche y ya no lo vuelvas a tocar mas xd

1 respuesta
Mystee

#39072 Será algo como la pesca, te lo promocionarán con un evento para sacarte un arma y pista

Overwatch

#39067 Ojala ese modo de cartas sea contra jugadores y no simplemente contra un npc... porque ya sabemos lo fácil que es este juego xD

Nuevos modos de juego es lo que le hace falta al genshin, a ver si vamos viendo cosas.

#39071 Pues si, en the witcher sacaron algo que le gustó a mucha gente y luego crearon Gwent.

1
Craylow

Me quede al terminar (creo) Liyue, algun consejo para volver?, o me seguire frustrando con no sacar cosas en deseos? xD

Shinjitu

Ya me había ilusionado con lo de un nuevo modo de juego y es una mierda de cartas ... Lo tienen todo para triunfar y se la pela muy fuerte.

1 respuesta
NeMs

#39076 ya han triunfado que es distinto, ellos tienen un target que son el publico casual y mientras ese publico este contento es lo que hay

2 1 respuesta
Shinjitu

#39077 pues visto así, efectivamente ... Yo me di muy fuerte hasta el punto de que tengo casi 200 deseos que ni gastaré, además de MUCHOS 5 estrellas.

De momento me quedo con el ToF aunque tenga peor historia y animaciones algo más toscas, me gusta su Gameplay y sobre todo su endgame.

ekeix

Dicen que este es el nuevo modelo de Scaramouche

1
Ivanport

#39044 No se si la has acabado ya, pero hoy mismo la he hecho yo y me han dado la espada.

1 1 respuesta
O

#39080 que mision es?

1 respuesta
PolePosition

#39081 Es la mision legendaria de kazuha, te la dan cuando la acabas.

1
Dry-Prime

Que putada que ahora por la censura de china nos tengamos que comer los modelos censurados en las cinemáticas también. Estoy jugando lo de las islas y me apena mucho ver a Mona con esos pantalones, le destrozan el diseño de cintura abajo.

Kassie

se vienen cositas

1
O

Me lo estoy pasando pipa por inazuma... La escena cuando aparece kokomi? En la guerra de gorou y los soldados de shogun? Que nombres....xD 10/10 las animaciones/cinematicas. En el ToF son ortopedicas xD

Arzki

.

1 respuesta
rayka

#39086 yo también me rallé muchísimo con eso, creyendo que no había suficientes. Cuando llegas a 2400 desbloqueas la invitación a Fischl, pero no las gastas en ella, es simplemente por conseguirlas. Se gastan posteriormente en la tienda, y te d justo para comprar todo.

1 respuesta
Arzki

#39087 al final borre el mensaje porque me di cuenta de eso exactamente

evva

Para Diona, teniendo copa y reloj de %Vida, ¿es mejor que la corona sea también de %Vida o mejor ponerle una con Bono de curación?

1 respuesta
ErChuache

#39089 Con % Vida, tienes mejores escudos con la E. Con Bono de curación, la Q cura más.

Cualquiera de las dos opciones es buena, la cosa está en ver cómo quieres enfocar tú a Diona.

1 respuesta

Usuarios habituales