Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#39030 Si que es cierto que a nivel jugable el genshin esta mucho mas pulido y mas cuidado. artisticamente tambien.

Yo estoy igual tengo 3 dupes de diluc impostor y todos los SSR me falta la healer y alguno mas sin meter un duro xdd en unos dias.

Como digo, los de TOF son listos macho, saben que el genshin como juego jugable valga la redundancia es mejor.

Entonces lo suplen con un sistema de combate mas toisco pero mucho mas profundo que el del genshin que ya es decir para un juego asi de movil casual. y con un sistema de gacha anormalmente generoso

Yo pensaba que no iba a ser competencia real, pero la verdad es que ya pueden espabilar los de hoyoverse

1 1 respuesta
jesusml

#39029 en cuanto a generosidad le da mil vueltas, pero por lo que tengo entendido los sr (4*) son totalmente inútiles en comparación a los ssr, cosa que en genshin no pasa.

yo en los 3 primeros días saque 3 ssr + el que regalan en la caja que pillé ayer xD

espero que de aquí a unos parches roben algunas idea como ese abyss casi infinito, o diseñar mejores bosses para hacer en raid/grupo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El gameplay me parece muchísimo peor.

1 respuesta
Otosakayuu

Yo seré raro pero siento que regalan los SSR en el TOF como si fuesen chapas y si soy sincero no siento nada de satisfacción cuando me tocan,en cambio en el genshin cuando me toca un 5 estrellas siento que es algo valioso y raro.

Kassie

#39033 this, fue lo que me hizo dropearlo a la media hora, comparado al genshin es jodidamente ortopedico

O

En sistema de recompensar al jugar es mejor ToF, el sistema coop, las dungeons etc... Pero las animaciones/cinematicas son horrendas... El genshin en ese aspecto tanto visual como sonoro le da mil patadas al ToF.

1 respuesta
Kassie

#39031 en china no es ni medio competencia, todavia es muy pronto, veremos en unas semanas cuando se disipe la nube del hype como estan las cosas

B

#39036 Ojalá la salida del ToF sirva para que el genshin le copie las cosas buenas XD.

1 respuesta
Sekundes

Yo no estoy tan seguro que el gacha sea mucho mas generoso que en el Genshin.

Para empezar estamos en ese punto del juego en el que tenemos todo el mapa para explorar y con todas las recompensas para obtener por lo que parece que las tiradas son infinitas, tendremos que esperar a que ritmo se puede seguir tirando una vez entremos en el endgame.

Luego no se trata solo de sacar SSR, es muy importante sacarles tanto dupes como matrices ( que es otro banner). En el Genshin hay 0 necesidad de sacar dupes o armas 5 estrellas para hacer contenido (menos quizás las constelaciones en 4 estrellas que te salen x inercia al jugar) veremos como es el ToF en este sentido en unos meses también.

Pero quizás el gancho mas fuerte que tiene el ToF para que le metas dinero es que te está constantemente comparando con otros jugadores, tanto en el contenido diario como semanal hay rankings de DPS/ Heal, y es muy probable que con los eventos en el futuro repartan premios según el ranking en el que quedes (como otros juegos gachas).

Sobre la competencia tengo entendido que el ToF en china no ha triunfado como se esperaba, y al final es el mercado que mas importa a hoyoverse, por lo que no esperaría grandes cambios.

Overwatch

De todas formas todo ese contenido bueno que tiene el TOF, de endgame y posibilidades de ir por el mapa y encontrar siempre cofres y mini juegos con recompensas muy tochas, en el genshin no lo veremos a menos que muchos jugadores empiecen a jugar al TOF.
Porque hasta ahora genshin, desde su lanzamiento, no ha tenido competencia.

Hasta dicen que van a meter un modo battle royale.

Por eso yo siempre lo he dicho, la competencia es buena, para nosotros los jugadores.

O

#39038 esperemos, aunque como no arreglen lo del gamepad, y pongan soporte total, mucha gente no lo juega por eso mismo, el gameplay con mando se disfruta muchisimo con mando. Pero si no esta completo....pues adios xD

rayka

me estoy rusheando lo de las islas (me cago en el dominio de fischl y mona, por cierto) y no veo que regalen ningún arma. Posiblemente me esté equivocando de versión, ¿en cuál regalaban una espada? Me he saltado o el evento o no ha llegado aún?

1 respuesta
Overwatch

#39042 Regalaban una espada muyy mala en una misión de Kazuha, pero creo que ese evento ya pasó.

Yo la tengo y ya te digo que no vale la pena.

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Kagotsurube_Isshin

1 1 respuesta
rayka

#39043 joer, pues el diseño mola bastante. A ver si hay suerte y me la dan al completar la quest.

1 respuesta
Eltshan

Es normal en la industria que juegos más fuertes tengan gachas menos generosos.

FGO por ejemplo es el gacha más despiadado imo.

Pero lleva 7 años siendo top en ventas.

Luego tienes otros jueguitos dónde regalan las tiradas para llamar fanbase.

Eso es lo que hace ToF.

1
cloverfield

#39028 hace un mes o dos también hubo la misma campaña pero con otra música así que no tiene nada que ver con eso.

Algunos todavía no os ha entrado en la cabeza que "la competencia" lleva desde diciembre comiéndose los mocos en China y lo mismo va a hacer al publicarse aquí. Al lanzarse en el resto del mundo nada va a cambiar porque para este tipo de juegos el mercado gordo está en Asia oriental.

¿Qué ha cambiado en el Genshin desde diciembre que es cuando "la competencia" hizo aparición en China? Nada, y así va a seguir siendo hasta que venga un competidor de verdad.

1 respuesta
NeMs

tambien el valor de los ssr difiere en cada gacha por que si nos ponemos asi el princess connect en una cuenta fresh empezando en una buena epoca sacas 10ssr de inicio
Se vera cuanto influyente son los ssr con el tiempo en Tof, si es necesario tirar siempre o no(a diferencia del genshin que tiras por que quieres y los 4* son muy buenos)
Ademas el tof al venir a intentar chupar del publico de genshin obviamente necesita hacer cosas mas vistosas como los ssr,

Eltshan

Lo que si debe hacer Genshin es unas recompensas decentes por aniversario.

Sino les viene otra Review bombing

Disbalanced

Dudo que las recompensas varíen mucho; TOF no va a ser competencia para GI porque ya tiene una fanbase enorme que no dejará de entrar a hacer las dailys y jugar los parches nuevos, el porcentaje que lo dropee será anecdótico. Tampoco son el mismo tipo de juego, un single más enfocado en la historia y el coleccionismo vs un pseudo mmorpg tryhard.

Eso sí, decir que es más ortopédico... dejé el GI por lo tosco y ortopédico del combate precisamente.

1 respuesta
eimdal

#39049 pues el de tof lo es aun mas, dure 1 hora jugando precisamente por eso

1 respuesta
Disbalanced

#39050 No, si llevo jugándolo hasta ahora y para nada, a eso me refería

También es cuestión de gustos, hay quien prefiere swapear pj's y tirar ultis y las reacciones. A mí me gusta más utilizar uno y que sea más rápido/fluido

Overwatch

#39046 Te veo un poco nervioso... relájate amigo.

Juego a los 2 y se las cosas buenas y malas que tiene cada uno.
No hace falta ponerse así.

Llevo jugando al genshin desde el primer dia, y veo mucha gente que se pone histérica cuando sale un juego como el tof y se dicen las cosas buenas que tiene ese.

Veo que también te cuesta bastante pillar la ironía, vuélvete a leer el mensaje al que me citas... XD
Si para algunos 40 protogemas son muchas, felicidades.

1
amenazax

Hostia como me huele esto a los 200X con los wow killer

Kassie
VL4D

Los que decis que os regalan los SSR sera a vosotros, yo en la tirada 80, tenia 2 SSR asi que no jodais, los nucleos morados tiras un monton pero no valen un cagao, y como tengas un poco de "mala suerte" entre la tirada 80 y la caja te plantas con 3 SSR y no mas.
A parte como han dicho antes los SR son mierda pura, en genshin, si tienes a xianling, o bennet, o xinqiu, incluso ninguang de dps y otros muchos tiras como un avion, en el tof como los 2 primeros SSR que te salgan sean mediocres te comes una mierda enorme, no haces ni las instances que haces solo

1 respuesta
ekeix

#39055 Con Xiangling, Bennet o Xingqiu tiras al principio cuando el juego no pide mucho, ya cuando subas de nivel de aventurero y quieras hacer el abyss entero o los tienes C5-C6 y bien equipados o no haces nada con ellos. Además, que estás comparando un juego single player como el Genshin dónde dependes exclusivamente de ti mismo a un como el ToF que llegado a un nivel ya lo que se lleve en party cuenta y no vale ir solamente con lo que más pega y a aporrear botones, cuenta tu setup y la que lleve tu party o no haces el contenido.

O

Menudo vicio le estoy dando de nuevo al GI, al final he empezado de 0, total no tenia nada de eventos ni nada importante y muy mal equipados. Y lo estoy gozando mas que cuando comence por primera vez, esta vez leyendome las cosas que antes skipeaba todo 😂. Poco a poco, no tengo prisa por nada, se disfruta mucho jugandolo s tu ritmo sin pretensiones.

1
Starshow

Me he puesto esta semana y joder, Hoyoverse se ha enterado de que llevaba tiempo sin jugar, me ha regalao en el banner permanente a diluc y justo despues su arma, la graveyard stone.

El gozo ha sido tremendo y me he terminado la sima completa ( Xiao brutal y Dain muy guapo tmb ) con esa banda sonora y ese arte tan cuidado y brutal, que disfrute carajo y ahora, ready for sumeru.

Sobre el ToF le meti duro un par de dias, es cierto que te llenan la boca de gachas y sientes que eres god con la pila de SSR, pero siento que no me llena igual que GI, no es un juego para mi me temo 😅

1 respuesta
amenazax

#39058 Me temo que tienes el peor síndrome (muy común), ya ningún juego parecido o del género te va a atraer tanto como genshin. A toda la generación del wow le ha pasado.

cloverfield

Candace, 4*, lanza, hydro.


1 respuesta

Usuarios habituales