Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Guapisimo Cyno, le voy a tirar todo. Pero macho que poca originalidad estando ya Razor. Podrían haberle cambiado el elemento aunque sea.

1 respuesta
cloverfield

El gameplay de Candace me gusta y un poco lío eso de las dos habilidades de Nilou, habrá que leer sus talentos.

#39149 sí, es un reciclaje barato, a mí me parece bastante cutre que además coincida que sean los electro, en vez de hacer eso podían haber imbuido el arma con el elemento y que salieran chacales electro de la nada a morder al enemigo o algo por el estilo pero bueno...

O

Joder... Razor y Cyno ❤️

cloverfield

Madre mía el tamaño del desierto, esto es de locos.

1 respuesta
ekeix

Ahora entiendo porqué hace días dijeron que Cyno era hermanito de Razor... ahora solo falta que solo lo sea en el tema de animaciones y no en cuanto a potencial xD

O

Cyno va a estar en mi equipo aunque sea el peor. Solo por la estetica y las animaciones se merece mi dinero 😂❤️

Dry-Prime

#39154 Pero el desierto también salía hoy? Tenía entendido que primero iban a sacar la selva y el mes que viene el desierto

1 respuesta
cloverfield

#39157 es de la beta de la 3.1 aunque yo creía que el desierto era para la 3.2 pero parece ser que no.

También he leído que contando con el desierto aún queda por desbloquear el 30% de Sumeru, creo que una península de la parte sur o algo así.

Overwatch

#39139 Bueno Zhongli lo tienes ahí para cuando tengas que hacer algo jodido o que se te resista y necesites su escudo OP, es buen personaje por eso, y luego baja un poquito las resistencias enemigas.

Overwatch

#39148 Ya ves, Cyno es un razor 5 estrellas.

ekeix
1 respuesta
O

#39161 buf...que bien echo esta cyno. Mi favorito desde razor. New main...xD

Imrahyl

#39151 Fíjate si han sido originales que ambos tienen el mismo color de pelo, el mismo color de ojos, el mismo elemento y el mismo estilo de habilidad, además de compartir el mismo cuerpo de niño pequeño. Sigo opinando lo mismo de Genshin, cuando quieren, son unos genios en el diseño de personajes pero cuando no...son una panda de vagos xD

Para cuando un personaje que tenga más de 15 años?

Mukuhawk

Estoy volviendo a jugar tras muchísimo sin tocarlo (me quedé cuando sacaron por primera vez la montaña nevada con el evento de Albedo) y voy haciendo contenido poco a poco (me toca Inazuma en breves).

Tengo una duda con la tetera que acabo de desbloquear: ¿es básicamente housing para decorarla como se quiera o tiene algún uso más?

1 respuesta
Imrahyl

#39164 Es un pseudo-housing limitado a muerte que sirve única y exclusivamente para comprar una resina efímera semanalmente, recolectar plantas, hacer un par de misiones semanales del pase de batalla, conseguir algunas gemas por logros y subir la amistad de forma pasiva.

1
jesusml

como mola el escenario de los

spoiler

en cuanto a diseño, sumeru me esta pareciendo la mejor de todas.

Kassie

Sumeru es una puta sacada la verdad, la ambientancion, la musica.. esta todo perfectamente encajado.

los puntos estos como una especie de estrella que puedes teleportarte hacen la exploracion mucho mas fluida

1
Coil

Acabo de llegar al campamento donde Collei y me he desviado para explorar un poco y soy yo o hay muy pocos cofres al principio?

2 respuestas
O

#39168 si, tiene menos cofres que monsdtath como se escriba y Liyue. Hasta que no veamos el desierto no sabremos con totalidad

1 respuesta
cloverfield

#39168 #39169 en realidad hay más cofres que en las anteriores regiones, solo que salen cuando completas puzzles. Desde Inazuma se acabó encontrarse un cofre cada dos pasos al lado de una piedra.

ErChuache

Pues de momento me está gustando, aunque le veo algunos defectos/defectillos.

  • La llegada a Sumeru, como ya he dicho antes, me ha parecido lo menos ceremonioso hasta ahora.
  • ¿Ni una capa de pintura a los Seeles, cambiar su mecánica y/o incluirlos de alguna forma para los puzzles de Sumeru?
  • La brincoseta está graciosa, pero creo que podrían haberlo hecho más natural que tener que subirte, pararte y entonces saltar para poder elevarte
  • La animación de la "liana" me ha parecido también un poco brusca, aunque hasta el momento creo que funciona bastante mejor que su versión de Inazuma.
  • Cachondo que algunos NPCs den 19 de XP y otros 59, siendo del mismo nivel, cuando normalmente los npcs que dan 59 de xp son los nuevos hongos que mueren de dos suspiros y los que dan 19 son las plantas, los eremitas, hilichurls normales, etc.

Por lo demás, la verdad es que está guay. Eso si, me lo quiero tomar con calma para no empacharme.

Tarda relativamente poco en aparecer best waifu de Sumeru.

Como detalle, me da la impresión que han metido unos pocos más de tipos de NPCS (o eso o con los nuevos peinados y barbas me han dado el pego) y a ratos la música me ha dado Deja vu de la de SIlithus/Tanaris del WOW xdd

Pillarofsalt

Buenos días,

Voy por AR26 con este equipo, básicamente subiendo a Razor todo lo que puedo, al ser el DPS. Pero veo que igual no es un personaje que valga la pena gastar muchos recursos en él. ¿Es correcto esto? ¿Veis alguna mejora que pueda hacer o enfocarlo de otra manera? Ayer me ha tocado Fischl.

Gracias, un saludo.

3 respuestas
O

#39172 yo tengo a razor (AR40) con espadon 4* y mete la virgen. Es mi main dps (aparte es mi preferido) de momento 0 problemas completando todo. Pero dicen por ahi que xiangling , bennet etc..irian mejor de cara al final?

1
gohrum

#39172 usa el que te guste, los recursos de subir personaje van a sobrarte al final. yo tengo mas de 10 personajes al 90 y no los utilizo.
no te ralles y usa lo que te guste

2
Hacon

Así en resumen (un poco a nivel medio, tampoco soy yo un pro de esto):

Para Overworld te vale casi cualquier cosa, casi que con mantener 1 Main DPS, 1-2 Sub DPS, 1 Healer y 0-1 Utility vas sobrado. Yo me pasé el Overworld con Diluc - Sucrose/Xianling - Bárbara y Fischl sin ningún problema (Me salió Diluc en mi primerito día de juego con los deseos azules, me tocó incluso antes que a alguno de los 5 starters xD), hasta que me salió Ayaka y upgradeé. Incluso lo seguí manteniendo como segundo equipo hasta que fui mejorando otros con Diluc - Xinqiu - Bennet - Sucrose.

Para los pisos altos del Abyss mi recomendación es mirar composiciones de equipos, no hay que quebrarse demasiado, y puedes adaptar lo que no tengas. La opción asequible suele ser el National Team y sus variantes: Xianling - Xinqiu - Bennet y Sucrose/Chongyun. Todos son 4 estrellas, Xianling es gratis y van cayendo algunos en la tienda cada cierto tiempo. Este equipo me tiene enamorado, llevo unos meses sin jugar pero antes de mi hiatus era mi segundo equipo del Abyss en su versión Childe (Childe - Xianling - Bennet - Sucrose)

Luego, el otro equipo en función del Main DPS o de las unidades 5 estrellas de que dispongais. Los permafrost son muy recomendables por lo fácil que es jugarlo y por lo adaptables que son (2 Cryo - 1 Hydro y 1 Anemo), mi otro main team era el Permafrost de Ayaka - Rosaría - Kokomi - Venti, con opciones variables como Ayaka - Diona - Xinqiu - Venti.

Si habéis empezado hace poco y no tenéis muchos personajes podéis ir mirando otros equipos como los electrocharged de Fischl y Beidou, los low cost de Razor, el reverse melt de Xianling y Kaeya... Hay muchas opciones. Lo importante es tener la composición que haga cosas y aprenderse un poco el gameplay y las rotaciones del equipo. El juego no es exigente en cuanto a dificultad y con algo de práctica te puedes hacer el abyss con muchos equipos que no piden 5 estrellas o sólo un 5 estrellas y armas 4 estrellas. No hay que obsesionarse, jugando con frecuencia van cayendo las protos y los personajes/armas.

2
Ulmo

#39172 Los más útiles de los que tienes ahí para late son en orden de más a menos útil: Xiangling, Diona, Beidou/Fischl.

Razor te hace la vida fácil al principio pero luego según va subiendo se queda muy atrás. La ventaja de Beidou/Fischl es que aunque también se queden atrás, tienen habilidades que pegan muy fuerte sin estar ellas en activo, mientras que Razor no tiene nada para pegar si no está él ocupando el slot de activo.

Pero vamos, que como te han dicho al principio puedes gastar casi en lo que quieras que hasta nivel 60 no gasta casi recursos.

Lo único que te aconsejaría es que los deseos de 2 colores (los del gacha temporal), los gastes en un buen DPS, porque ahora mismos tiene 1 buen healer (Diona) y 3 buenos supports (Xianling, Beidou, Fischl). Estos 3 combinan en casi cualquier composición con un buen DPS.

2 1 respuesta
jesusml

ha estado curiosa la misión de sumeru, ahora a limpiarse el mapa como un enfermo.

1 respuesta
Overwatch

#39177 Es lo bueno de este juego, luego ya entras 15 minutos al dia.

Pusieron una encuesta que si la completáis os dan 50 protos... yo en las casillas donde dejaba escribir puse que quería gremios y contenido endgame cooperativo.
Se que no lo vamos a ver jamás, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
kingsora

Sumeru es preciosa. Me encanta la región.

Pero se me quitan las ganas de jugar con tanto texto , la verdad.

Baleny

#39178 Una vez puse al final de un tocho de encuesta donde decía más o menos lo que tú que si me llegaba demostración de si alguien lo había leído (como un mail a mi correo del juego o algo así) juraba meter más de 200€ al juego, a ver qué pasaba.
Obviamente soy de los que creen que no leen nada, o como mucho cogerán algunos random de las miles con sugerencias en ese campo.

1 respuesta

Usuarios habituales