Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#39180 Si, estará todo automatizado, mirarán que opciones son las que más ha escogido la gente y ya xD

Para mi sería un juegazo de 10, metiéndole algunas cosillas más.

Lacsas

#39176 Pero si Diona precisamente en endgame es cuando más decae. Tener que usarla fue un mal menor de cuando no había nada más, pero ahora tienes alternativas mejores en todas sus compos.

Y Fischl es fácilmente top 10 personajes del juego, más ahora con Dendro.

1 2 respuestas
Andur

#39182 Los 200EM que da en C6 sumados a su curación no están nada mal, creo.

A su escudo le afectan las reducciones de daño de Xingqiu y Beidou por cierto, sigue estando por debajo de Thoma en ese sentido pero la verdad es que es un personaje que soluciona muchas cosas por sí misma.

1 respuesta
De1moS

Tengo intención de darle un try mañana al Genshin. Lo he pospuesto demasiado y con la salida del ToF me ha picado el gusanillo. Veo que hay varias guías arriba, ¿están actualizadas o tengo que buscar otras más nuevas? ¿Algunos consejos para un novato? ¿Algún personaje ahora mismo que sea imprescindible?

Gracias de antemano!

2 respuestas
gonya707

#39184 pregunta cíclica xd

Juega como quieras al principio , no puedes liarla muy parda que digamos. Lo único que te diría por precaución es que por abrir cofres, misiones, etc te irán dando primogems / protogemas que podrás cambiar por las bolas rosas/azules que te sirven para lanzar a los personajes, no lo gastes en las azules que son del banner permanente, si gastas primogems gastalo en el banner temporal si los personajes que da son de tu interes. El banner de principiantes que te dejan hacer las 20 primeras tiradas es la excepción , tira a ese hasta que te salga noelle (sale siempre en las 20 tiradas) y algún personaje más y con eso vas tirando

Pero vamos que hasta que te preocupes por tirarle al gacha y conseguir composiciones de equipos interesantes puedes llevar fácilmente 50 horas o mas con todo lo que vas a tener que explorar , puzzles, quests, eventos... Simplemente disfrútalo

1 1 respuesta
Coil

Pregunta, te spoileas mucho si fuerzas el evento de Collei antes de desbloquearlo con la mainquest???? Si por ejemplo lo desbloqueo mañana estara time gated hasta pasado unos dias y es worth it desbloquearlo ya?

WoRMs

#39184 lo único realmente dificil del juego y que necesitas composiciones mas específicas es el abismo y eso no es parte de la historia, solo es para conseguir unas 10 tiradas cada 16 dias, pero es contenido extra. Para el resto pues vas jugando como te apetezca y tira por los personajes que mas te gusten y gasta las protogemas como dice #39185.
Disfruta explorando.

1 1 respuesta
Ulmo

#39182 Diona decae cuando ya tienes varios 5 estrellas en el equipo, eso es muy muy late.

El heal de Xinqiu es absolutamente insuficiente y Bennett normalmente lo pones en equipos de composición bastante diferentes al de Diona.

¿En un permafreeze a que healer pones? Si vas hasta las tranquisimas a Kokomi o directamente a ninguno, pero eso requiere ya mucho late.

1 respuesta
Lacsas

#39183

La realidad es que esa C6 es puro bait.
Es una constelación MUY buena pero en el personaje que probablemente menos la aproveche del juego. Aún me acuerdo a principios de 2021 cuando la saqué y pensaba que iba a ser gamechanger (y eso que en aquellas había mucha menos variedad de personajes y comps). La realidad es que Diona solo funciona en permafreeze como batería/healer y ahí la EM es totalmente inútil.

Pasa como con Sucrose, otra que parece que su C6 está OP y a la hora de la verdad no sirve, aunque en este caso sea porque la Q roba reacciones.

#39188

Te compro que hace falta tener una cuenta bastante avanzada para que Diona decaiga. Kokomi que encima habilita usar a Shenhe (el mejor combo con diferencia por ahora), Mona con Prototipo Ámbar... pero sí, piezas de puro endgame.

También te digo que igual que hace falta tener supports 5* concretos para que Diona pase a segundo plano, yo nunca la subiría a no ser que tenga sí o sí a Ayaka o Ganyu.

#39187

Un pequeño matiz, que además va a favor de tu punto: el Abyss da 600 protos cada 16 días, no 1600. No llega a 4 tiradas.

2 respuestas
Ulmo

#39189 Son consejos para u chaval que va con Razor.

Razor main DPS va a durarte 1 mes, Diona de healer va a durarte casi 1 año.

Obviamente prefiero a Kokomi y en otras compos no hace ni falta tanta curación, pero sigue siendo de las mejores baterías Cryo con arco del sacrificio.

Eso sí, subirla muchísimo es absurdo.

1 respuesta
WoRMs

#39189 se nota que no lo hago? xd
al final es un juego singleplayer.

#39190 y que problema hay de mainear razor?. Siempre hay tiempo a cambiar cuando tengo otros personajes y se canse de él. En mi caso tambien fué mi primer dps y lo llegue a subir hasta el 70 (hasta que me tocó a diluc) y tan tranquilo iba jugando con el. Podía acabar con los enemigos mas rápido con otro dps? seguramente, pero me gustaba jugar con el en vez de con una xianling y el contenido lo iba haciendo perfectamente.

2 respuestas
Eltshan

La cuestión de Razork es que mientras vas tirando deseos es probable que te consigas mejores dps y ya.

Al inicio lo tuve y me hizo mucho carrito, llegó Hu Tao y se fue al carrer el niño.

1 respuesta
Ulmo

#39191 Ninguno, pero si viene preguntarlo lo normal es decirle la verdad. Si le gusta Razor, pues digo yo que no preguntaría.

A mi me encanta Keqing, pero si viniese preguntando qué tal es, me gustaría sinceridad y que me dijeseis que es una mierda.

Lacsas

#39191

Es un juego singleplayer y el Abyss es contenido singleplayer. No entiendo tu lógica.

Otra cosa es que pienses que el Genshin es tan casual que no merece la pena dedicarle tiempo. Ahí ya cada uno. Para mí lo más divertido del juego es sacar personajes, montar compos y mejorar equipos de cara al contenido más difícil que pueda haber, sea Abyss o sea un evento X.

Fwend

Uff, he intentado retomar el Genshin despues de muchisimo sin jugar y ya recuerdo porque lo deje, putos dialogos no skippeables... solo de pensar que tengo 3 continentes de quests para hacer me ha quitado todas las ganas xDD

1 respuesta
Overwatch

#39192 Eso es.

Al que le guste razor que se mire el futuro 5 estrellas de electro que se parece un montón a el...

Una cosa es jugar con un personaje porque te gusta, pero es bueno saber sus limitaciones y no subirlo hasta el 90 y ponerle todos los talentos altos, como hacía mucha gente al principio que se gastó todos los recursos en el traveller, amber, lisa, razor, barbara, y en un par de meses ya te han salido cosas mucho mejores y más divertidas de jugar.

Este juego el 95% del contenido es fácil y te lo pasas hasta con los pies...
Ahora a mi me gusta tener variedad de composiciones así que cuantos más personajes mejor, y deletear los eventos y el abyss en el menor tiempo posible, así puedo jugar a otras cosas luego xD

#39195 El boton de skip estaría de puta madre para las misiones chorra.
La trama principal me la miro entera, pero las secundarias preferiria saltarlas.

No se donde leí que en la 2.8 habian como 7 horas de texto... eso son 7 horas perdidas, y no es que hubieran cosas muy interesantes en toda la 2.8.

2 respuestas
Fwend

#39196 Lo peor de todo es que si me plantasen el texto de golpe lo leeria en diagonal tan feliz y listo. Pero no, usan el sistema este de mierda peor que cuando mi madre manda un audio de 10 minutos para contarme algo que se resume en 3 lineas xD.

Una pena porque tenía buenísima pinta todo lo que tenía por delante pero soy incapaz de aguantar asi T_T

1 respuesta
Andur

#39197 Configurar una macro de autoclick es ganar en salud y vida útil del ratón xD

1 respuesta
Fwend

#39198 Sigue tardando igualmente hasta que me deja skippear, una tortura xD

Eltshan

#39196 Yo a Rosaria si la subí al 90 de los primeros que usé al inicio.

Creo que en algún equipo de reverse melt servirá aunque saque constalaciones, otros fueron yendo, pero invertir en talentos nada más en los que tengo en main theme.

Bueno el caso que das es gente que juega al día 1, si alguien empieza hoy, pues ya hay muchas cosas tochas que vale la pena invertir.

Fwend

A alguien más le pasa esto? https://i.gyazo.com/b1f86baa6190484d5bff634a5fe1e51d.mp4

Si disparo cualquier flecha y pego un giro lo mas minimamente rápido(minimamente, no hablo de flicks si quiera) la camara se me "lockea" directamente y me hace un giro extrañisimo, se puede ver claramente en el ultimo disparo.

1 respuesta
Overwatch

#39201 Voy a probar y te digo que tengo a Ganyu xD

1 respuesta
Fwend

#39202 Me pasa con cualquier personaje con arco no solo con Ganyu, es como que me hace un "autogiro" de camara no se porque, es absurdisimo y obviamente es imposible jugar asi. Curiosamente con mando no me pasa.

1 respuesta
Overwatch

#39203 Acabo de probar y me va bien.

Mira una opción en el launcher en ajustes que dice Reparar el juego.
A ver si te sirve.

2 respuestas
Fwend

#39204 He probado ya y nada, y a ejecutar como administrador tambien por si acaso. No entiendo nada. Es como si la camara tardase medio segundo en empezar a girar y luego compensase ese medio segundo girando de golpe.

evva

Con los artefactos de 5 estrellas que no te sirven, ¿es buena idea utilizarlos para subir otros artefactos o es mejor convertirlos en los relicarios que han puesto nuevos?

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#39206 Los q ya hayas subido algo (feedeándolos con otros) úsalos para subir artefactos mejores. Para los relicarios mejor usar los q tengas sin subir y sean pura mierda, almenos yo lo hago así o.o

Fwend

#39204 Probé tambien en el ordenador de mi pareja con su cuenta y ocurre lo mismo, asi que imagino que o ha sido siempre asi(lo dudo) o en algún parche tocaron algo de la camara y simplemente se ha quedado asi xD. Imagino que cuando añadieron la opcion esa de Combat Camera on/off y de Reset Camera Y, que no recuerdo que estuvieran al principio.

2 respuestas
Overwatch

#39208 Que raro, pues podría ser algo de eso, a ver si lo solucionas xD

Gif

#39208 A mi en la ps5 se me acerca la cámara y cada x tiempo tengo que ir alejándola

1 respuesta

Usuarios habituales