Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mustang22

¿Recomendariais tirarle al banner Kokomi para una cuenta nueva? Ya he tirado 4 multis para intentar sacar al tipejo 4* de agua pero en vez de eso me han salido 3 o 4 Doris y 2 Surcroses xd ahora estoy en la tirada sesenta y algo del pity y no sé si merece la pena seguir tirando.

De momento voy tirando con Beidou, Fischl, Surcrose y Barbara y para bosses suelo cambiar a Sucrose por Zhongli, Kokomi sería un buen upgrade para Barbara pero me da que lo que más necesito es un buen dps ya que algunos bosses (los cubos esos) se me hacen un poco largos de matar, lo del abismo no lo he tocado mucho. Supongo que Ganyu me iria genial pero eso de estar constantemente apuntando con el arco no me atrae nada de nada...la que sí me gustaría sacar es a Raiden pero a saber cuando la ponen.

5 respuestas
NeMs

#39361 para una cuenta nuevo no creo que kokomi pille tanto value ya que ella sirve sobretodo en teams de permafrost que es con Ayaka o Ganyu, si no tienes ningun main Dps yo buscaria antes uno que los support

Madco

#39361 Prioriza dps a support, hay muy buenos supports 4* que antes o después te van a salir. Y no te recomiendo Ganyu, su estilo es aburridísimo y se vienen pjs interesantes

Nostal

#39360 si no tienes a Mona para esos equipos, ni te lo pienses, tira por Kokomi.

cloverfield

#39359 que Mihoyo no se olvide que existe el elemento geo en su juego.

#39361 una cuenta nueva necesita a Ganyu, no a Kokomi.

Hacon

#39361 Kokomi es un support muy completo h versátil. Ahora bien, para las cuentas nuevas siempre un DPS 5 estrellas es el antes y el después, los sub dps y los support vendrán luego.

Es verdad que Kokomi puede ser un Main DPS pero requiere artefactos y compos de más high level. Para tirarle a ella tírale a Ganyu.

Mustang22

Pues nada, ahorraré hasta que salga un banner de Raiden o algún otro dps que me llame e iré haciendo con lo que tengo, me quedo sin Xingqiu :cry:

2 respuestas
soryus

Yo tambien soy nuevo en el juego y estoy ahorrando de cara a Cyno para usarlo de Main DPS, ahora mismo uso a Keckin, pero Cyno me gusta mas la verdad, no se si haré bien al cambiar un electro por otro electro la verdad.

1 respuesta
WoRMs

#39367 si tienes el pity bajo puedes tirarle algo por si te sale un xingqiu

Overwatch

#39361 Para una cuenta nueva lo mejor es un DPS top, ya que así tendrás un buen equipo.

Así que en este caso Ganyu te vendría muy bien.
Bennet si no lo tienes ya será el sustituto de barbara y te sirve para casi todos los equipos.

Además Ganyu al ser rango y tener un daño descomunal AOE te sirve para un montón de cosas, enemigos y bosses que vuelan, para hacerte el abyss con los ojos cerrados... etc.

Hay que tener cuidado con los nuevos personajes ya que pueden ser buenos si, pero solo para un equipo... ya que mihoyo desde hace tiempo lo que son los personajes polivalentes, poquitos salen ya.

Lacsas

#39368

No te ralles por los elementos, al final acabarás teniendo varios DPS top de cada, y el juego tampoco obliga a cubrirlos todos para el contenido que hay.

Espera si quieres un poco a ver cuando salga qué tal es y poco más, si te mola tírale sin miedo.

Parece un personaje que además mejorará con la salida de nuevos supports Dendro. Lo bueno es que para cuando él salga, ya se sabrá qué hará la Arconte y si encajarán juntos.

Overwatch

#39367 Vale si no te llama Ganyu espera a Raiden aunque creo que tardará al menos un par de meses... pero es la hostia ese personaje, yo la tengo bien equipada pero es soltar el ulti y 350.000 de daño en el area de bennet + todo el daño que haces y recargas los ultis del equipo.

El elemento Dendro es muyyy bueno, y en muchos equipos es indispensable llevar 1 Dendro ahora mismo, así que si sacas algún Dendro fuerte también es lo suyo.

Zakram

Yo reconozco que los arqueros no me llamaban mucho, pero llevo unos días usando a Fitch y tampoco me parece tan porculero el estar apuntando, y eso que juego la mayoría en móvil/PS.

Porque entiendo que los arqueros se juegan con ataques cargados no ? Xd

1 respuesta
Overwatch

#39373 No, solo Ganyu realmente, porque lo que hace con su cargado está muy OP, es un cargado de 2 etapas.
Y creo que tighnari tambien pero este no lo tengo.

Los demás solo si necesitas añadir el elemento.

2 respuestas
Zakram

#39374 vale acabo de probar el personaje ( se me habían olvidado jajajaja ) y ahora entiendo.

Igual lo he soñado, pero para el anterior banner me costaban las tiradas 600 protogemas y ahora 1600, es posible ?

1 respuesta
Decade

#39374 Tighnari es a cargados también, pero single target.

Coil

Tengo 19k de protos + 20 de pity + 3 deseos y aun no he comprado los deseos de la tienda del mes y no se por que personaje tirar en los siguientes parches. Estoy formando mi segundo equipo para prepararme a abyss y mi primero es: hu tao - xq - kazuha - bennet

Mis opciones son:

-Tirar por Nilou.
-Tirar en la arma de hutao ya que ahora mismo la llevo con la lanza del pase..
-Por gameplay y estética me atrae también mucho Ayaka que he leído por ahí que quizás haya rerun dentro de algunos parches.

(Acepto nuevas sugerencias xdd)

Os dejo por aquí ahora mismo los personajes que tengo:

Imrahyl

Yo estaba aburrido de acumular gemas, ya que paso soberanamente de los personajes de Sumeru, y probé a tirar el arco de Amos para mi querida Ganyu. 5 multis y me sale el arma de Kokomi, tiro una multi más y voila, arco de Amos.

Creo que el juego se niega a que me gaste gemas xD

Andur

#39375 no, cada deseo han sido siempre 160 protos.

chuckpwnsall

¿Qué hace que Ganyu sea considerada OP?

1 respuesta
Dry-Prime

He empezado un poquito tarde pero hoy ya he podido probar un poco de Summeru y dios, bonito es decir poco. He llegado a una aldea donde ha sonado esto:

Y es pura magia, me he quedado un buen rato parado simplemente escuchando la música y esta se viene para mi top de mejores ost de la historia, he jugado sólo un par de horas y el estribillo se me ha grabado a fuego en la cabeza xD

#39380 Sus flechazos de 20k + 30k la hacen de las mejores dps del juego y además es muy flexible porque también es muy buena support gracias a ese ulti con el área de jesucristo y que carga tan rápido.

4
chuckpwnsall

No llevo jugando mucho y no estoy muy familiarizado con builds, ¿qué build F2P sería buena para Jean? (es mi única 5* sin contar al avatar)

1 respuesta
WoRMs

#39382 https://keqingmains.com/jean/#Team_Comps_and_Synergies

Zakram

Tire ayer 20 por ganyu y nada. Otro xinquiu y una lanza de favonius, meh. Guardaré hasta el siguiente dps que salga

1 respuesta
Lacsas

#39384 Las constelaciones de XQ son la hostia y las armas de Favonius son de las mejores armas del juego, incluyendo las 5*. Con 20 tiradas te puedes dar por satisfecho.

1 respuesta
Zakram

#39385 bueno, es queja porque no es ganyu xd.
Con fisch estoy usando el arco de favonius y por ahora bien, con xiangling llevo una lanza de las de herrería que tampoco me va mal, miraré más adelante para subir la de favonius si es mejor.
A xinquiu no le he cogido el punto, lo llevo en un equipo con kaeya para ir probando

1 respuesta
Overwatch

#39386 Con fischl hay un arco bastante bueno, por si lo tienes se llama Stringless

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/The_Stringless

Yo lo tengo en R5 y es el que le tengo puesto.

Con xinqiu necesitas una espada del sacrificio a ser posible R5, sino favonius.

Las favonius como te han dicho son buenísimas porque son armas que le van bien a un montón de personajes.
En xinqiu y en xiangling super importante tener el ulti listo siempre.

Esta para xiangling la tienes gratis pescando muy buena junto con el set de recarga de energia:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/%22The_Catch%22

1 respuesta
Zakram

#39387 que va, armas de 4estrellas tengo 5 contadas. Creo que si tengo la espada de favonius, se la pondré a xinquiu para mejorarlo

Shinjitu

Buenas gente !!

¿Alguno sabeis como se "repara este totem? He matado todo lo que hay alrededor y el cofre sigue cerrado y me da que tiene que ver con el totem este ...

Gracias

1 respuesta
jos8

#39389 Te dan el objeto para hacerlo en las misiones de los aranas, es más como consejo al que empiece la zona, suda de explorar y completa esas misiones que luego hay un montón de objetos que requieren el arpa para activarlos y no te vas a acordar de donde estaban.

1 respuesta

Usuarios habituales