Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#39390 mil gracias, es que la exploracion me pierde xD

1 2 respuestas
jos8

#39391 A mi tambien, pero es una putada cuando encuentras tantas cosas que no puedes usar.

1
Andur

#39391 Hay una parte muy sustancial de la exploración de Sumeru que viene de la mano de la cadena de misiones de los Aranara. Las cosas bloqueadas por el arpa son casi lo de menos. Si te gusta explorar, las quests te van a descubrir varias zonas que se te hubieran pasado por alto.

En mi opinión el momento de explorar libremente llega cuando ya tienes las comisiones y misiones de reputación desbloqueadas.

evva

Se me están acumulando los artefactos y ya no sé cuáles utilizar para relicarios o para mejorar otros artefactos.

De los sets de 5*, ¿cuáles son los que apenas se usan? ¿El de Caballería Sanguinaria que da bono de daño físico? Ese junto a Eco del Sacrificio y el del Corazón de las Profundidades que da hydro no me suena haberlos visto en ninguna recomendación.

1 respuesta
rayka

#39394 da igual que se usen o no, si los stats son basura, independientemente del set, úsalos como fodder o para intercambiar

1 respuesta
evva

#39395 supongo que los stats basura son los que son +def, +vida y no porcentajes, ¿no?

2 respuestas
rayka

#39396 básicamente. Mira el Excel de la chincheta los sets recomendados para el personaje para el que estés farmeando y los stats que debes buscar. Por ejemplo, para kokomi no buscarías el típico de crit dmg/rate + ataque%, porque no se beneficia de ello. Pero por norma general, esos son los substats más buscados, junto con recarga de energía y maestría, dependiendo del personaje.

1 1 respuesta
Hacon

#39396 % > plano siempre.

Luego depende de los personajes, porque algunod escalan con HP o Def, pero en general el criterio suele ser:

Crit. Dmg = Crit. Rate > %Atk = ER > Atk > %HP > HP > % Def > Def.

Como todo si vas a buildear a Albedo o a Kokomi pues %Def y %HP se ponen por delante de %Atk (en Kokomi directamente sudas del Crit xD) o si ya has cumplido el requisito de ER este pierde valor también. Un Sub DPS como Xinqiu el ER es muy valioso hasta que llegas al nivel de perma-ulti...

Como norma general va bien lo de arriba, y tambien está bien mirar la guia de PJs para ver qué aprecia más cada uno.

1 respuesta
evva

#39397 #39398 pues acabo de ver que los artefactos de %vida que tengo para Kokomi en los tres tienen daño crítico o probabilidad. En dos de ellos tienen los dos, parece que el juego se está riendo de mí :clown:

1 1 respuesta
Hacon

#39399 JAJAJAJAJA suele pasar que el juego nos trollee así. Guardalos por si acaso, que el crit de substat siempre vienen bien aunque el main sea HP, según del set que sean para una Hu Tao o algún otro personaje que saquen que escale en HP. A mi también me pasó que del set de la Perla Oceánica y Geoarmada para Kokomi me salió bastante de crit y bueno, ahí están guardados, lo mismo un día me da por hacer una Qiqi troll de hacer daño o alguna historia así xD.

Ll0r3nt3

Alguien con un i7 7700 y gtx 1060 que le de unos pequeños tirones en Sumeru ciudad?

Zakram

Hay ER cap?

1 respuesta
jos8

#39402 El cap es el CD de la habilidad, de nada te sirve tener la energia cargada y tener que esperar a que termine el CD

Overwatch

El nuevo evento este de hoy, 17160 puntos he sacado y el oro es 4000 xD

Que habéis sacado vosotros?

1 respuesta
chuckpwnsall

¿Quién es mejor en S0, Ganyu o Raiden? Quiero decidir en quién gastar las protogemas que estoy guardando.

3 respuestas
rayka

#39405 depende de lo que necesites y las composiciones que puedas hacer, pero ganyu es una dps (de los mejores) y raiden una support (de los mejores también). Los dps son más fácilmente sustituibles que los support. De no tener a ninguna, yo tiraría a raiden: creo que mejora una cuenta mucho más que cualquier dps, por bueno que sea éste. Raiden y kazuha para mí son los 5* imprescindibles.

Decade

#39405 Depende de para qué la uses y necesites en este momento. Raiden funciona como DPS si la tienes a C2+, así que si necesitas un DPS iría a por Ganyu.

1 respuesta
Ulmo

#39407 Yo iría siempre a por Raiden, no es cierto que la necesites c2 para ser main DPS. Mejora mucho pero no es ni cerca de ser imprescindible.

Además Raiden combina en mucho equipos en roles diferentes, es ahora mismo muy posiblemente el personaje top1 del juego.

Z

Una pregunta, si en el banner promocional me sale al personaje que busco, ¿debería seguir tirando para que me salgan más y poder mejorar su constelación o qué otra forma tendría para mejorarla?.

1 respuesta
Ulmo

#39409 No lo hagas, cuando necesites hacerlo ya no vendrás a preguntarlo porque ya sabrás la respuesta.

En early es un desperdicio mejorar personajes 5 estrellas, es mejor formar varios equipos sólidos.

Una vez ya te sobran personajes para formar equipos, entonces sí que puedes tirar a más constelaciones de los 5 estrellas que tengas y al banner de armas para sacar sus mejores armas.

3
cloverfield

#39404 también oro en la primera vez. Supongo que habrás puesto el multiplicador x4 como yo, pero no sé si con eso sube el nivel los enemigos o solo aumenta los puntos ganados, no explican nada sobre qué hace el multiplicador.

1 respuesta
Mukuhawk

Tirarle al banner permanente para sacar a Diluc no merece la pena, ¿verdad? Las posibilidades son demasiado bajas de que te salga justo ese cinco estrellas como para tirar tantas protos, ¿o hay algún truco?

3 respuestas
Imrahyl

#39412 Al permanente sólo tírale cuando tengas tiradas azules por gastar, nunca gastes protos en él. Con suerte, puede salirte en los banners promocionales también :)

1
Decade

#39412 No tires nunca gemas al banner permanente, ya no es sólo complicado que te salga el personaje que quieres, es que lo mismo te sale un arma en vez de algún SSR.

1
Z

He leído que con la 3.1 se resetea las ofertas x2 en la tienda, ¿realmente hay algún pack que rente pillarse?

2 respuestas
Tebuh

#39415 si tienes el x2 pues ya tu tienes que ver si te renta pillarte protogemas, la de 100€ por ejemplo con el x2 te da 12960 protos, que son 81 deseos, calcula lo que te sale, si te sobra o te gusta invertir en el juego no es mala oferta

Overwatch

#39411 Ya, multiplicador x4, te dan más puntos, imagino que de otros eventos a mayor multiplicador más dificultad, pero es bastante fácil xD

#39405 Piensa tambien en una cosa no quien es mejor de los 2...
Mira que elemento necesitas más cryo o electro

La c2 de Raiden es como una c6 de muchos personajes...
Ganyu en c0 ya es bastante top y tiene la ventaja de ser arco que te puede servir para bosses y enemigos voladores.

Yo con Raiden c0 a c2 noté una diferencia brutal en el daño, pero es muy buen personaje a c0 igualmente, yo creo que está igualada con ganyu c0.
Pero Ganyu c2 vs Raiden c2... no hay discusión de quien es mejor xD

#39412 Ni te calientes con Diluc, una xiangling le da 100 patadas, si lo quieres por coleccionismo ya te saldrá incluso en el banner promocional.

1
Mukuhawk

¡Gracias por los consejos! Ya imaginaba que mejor no tirarle al permanente pero llevo tanto desconectado del juego que igual había algún truco nuevo para sacar al husbando, pero ya veo que no.

Voy avanzando por Inazuma poco a poco, en mi lista de pendientes está The Chasm y luego Sumeru al fin, tengo contenido para rato.

cloverfield

#39415 no, lo único que merece la pena gastar dinero, si tu objetivo son conseguir deseos, es la bendición mensual. Al año por 60 euros tienes para 225 deseos y con la promoción esa de las gemas tienes por 100 euros solo 80 deseos siendo la más rentable de ellas, porque las ofertas que cuestan más dinero baja el ratio deseo/euro, se vuelve menos rentable.

Sí que es cierto que en la bendición los consigues poco a poco y con las gemas es instantáneo pero para mí me parece un despilfarro de dinero.

1
Decade

Primer código:

3B6RYY7AHX9D

Usuarios habituales