Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mukuhawk
chuckpwnsall

Anime de Genshin por ufotable, menuda sacada.

5 3 respuestas
Shinjitu

#39422 ni idea de quiénes son, espero que lo doblen y acabe llegando a alguna plataforma de streaming en nuestro país.

1 respuesta
Coil

#39422 OMG por ufotable esto si es god

darkavm

El fragmento de anime:

2
Chanrul

Imaginate desperdiciar la oportunidad de adaptar la historia de Honkai a un anime de Ufotable

La pela es la pela supongo.

1 1 respuesta
rayka

1º codigo
3b6ryy7ahx9d

2º codigo
jt78yh7sgwrz

3º codigo
2bp9hy6byfr5

Parece que van a regalar 10 deseos y 1600 protos, creo que como el año pasado si no me equivoco.

5 2 respuestas
Ulmo

#39426 Genshin tiene una historia igualmente muy buena, lo que pasa es que se nos hace lento porque va saliendo poco a poco y viene con cientos de misiones paralelas.

Pero la historia de los hermanos, el rol de los dioses, las guerras del pasado, la verdad oculta del mundo, todo ello tiene un trasfondo brutal.

4 1 respuesta
Chanrul

#39428 No te lo niego, pero dejame llorar en una esquina.

Decade

No puedo esperar a ver la pelea con Raiden con 37373627 filtros.

jesusml

de ufotable me veo hasta doraemon

1
Overwatch

#39422 El anime es algo que puede ser muy bueno, ya que el genshin tiene mucho lore y muchos personajes bien creados + todos sus continentes...

#39423 Mientras lo doblen al inglés yo ya me conformo xD

Lo bueno de todo esto es que el anime lo va a supervisar mihoyo no? vamos que no será la típica adaptación que hacen empresas como netflix y luego se inventan la mitad de la historia.
Ojala salga algo decente como la que hicieron de league of legends con arcane.

Ese final del trailer del anime es como que los hermanos terminarán juntos en algún momento.

Aquí el avance de la 3.1

Ulmo

Pues Mihoyo ahí se ha dejado los yuanes porque Ufotable no de ser ni mucho menos un estudio de animacion barato.

Es uno de los estudios más top y como hagan algo que sea la mitad que alguna de sus obras, pueden marcarse algo espectacular.

B

También os digo que Ufotable es un estudio muy suyo para pillar licencias, algo más les tiene que haber llamado aparte de los dineritos chinos

Eso si, a nivel sakuga va a ser increible

Kassie

menudo livestream mas guapo, no me lo esperaba para nada.
lo del Anime me ha dejado con el culo torcido, tremenda sacada la verdad, puede salir de esto una masterpiece.

1
B

Me recomendáis pillar a ganyu o esperar a cyno? Partiendo de que necesito tanto un sub dps cryo como un carry electro. Vamos que cualquiera de los dos me vendría bien pero solo tengo Protos para tirar a uno y no sé cuál xd

1 respuesta
Imrahyl

#39436 Si te gustan los tiros cargados y ver cómo el mundo explota, Ganyu de cabeza. Hace un daño descomunal, tiene taunt y su ulti está genial. Si encima tuvieras un Amos, de cabeza. Yo ya la tenía de cuando salió en su momento y todo el mundo la skipeo, y fue de los personajes que más me sorprendió y más alegrías me ha dado, hasta tal punto que en este rerun le he pillado el Amos y su C1 :D

De Cyno no puedo hablarte porque me interesa cero y ni he mirado qué puede hacer.

1
rayka

Qué tal veis a venti a día de hoy teniendo a kazuha y queriendo a scaramouche?. Me mola la idea de sacarle para tener a todos los arcontes, pero si va a estar en el banquillo, no sé si merece la pena el gasto de protos y perderme la posibilidad de tirarle a otros personajes que me hacen más falta como yelan o incluso albedo para acompañar a hutao.

5 respuestas
Decade

#39438 Yo me esperaría a ver cómo sale Scaramouche, que también va a ser Anemo para sorpresa de todos.

1
Nostal

#39438 Por coleccionista y tener los arcontes tiraría, teniendo a Kazuha y que no te importe lo anterior? Ni de coña.

1
evva

Tras probar a Keqing en el evento de hoy, ¿por qué se dice que es un mal pesonaje? A mí me ha gustado su forma de juego y hace bastante daño.

1 respuesta
Overwatch

#39438 Yo desde que tengo a kazuha, casi no toco a venti...

Antes si porque era usar a venti o sucrose c6.

Y scaramouche a ver que tal sale porque no se sabe nada... debería ser fuertecillo, al nivel de un arconte, pero ya veremos que hacen.

A mi me gustaría sacarlo, pero la prioridad será la arconte dendro.

1
Kassie

#39438 si es por tema de optimizar y mejorar equipos teniendo ya a kazuha ,skipearia a venti.

Ahora bien, como arconte que es ( y esto es opinión personal) debes de sacarlo si no es ahora en un futuro.

Los arcontes tienen habilidades que los hacen únicos

Zhongli mejor escudo del juego, Raiden mejor batería , Venti mejor personaje para agrupar enemigos pequeños / succionables.

Yo en esta versión tengo en mente salvo sorpresa que metan algún fatui a última hora , sacar solo 2 personajes y uno ya lo tengo que es Tignari.

El otro obviamente es el arconte dendro

1
Andur

#39438 en Sumeru al final hay muchos más enemigos succionables que en Inazuma, ahorra bastante tiempo y es mucho más cómodo matar y recoger el loot. Contra bosses no sirve, claro.

Ahora, no es tan versátil como Raiden o Zhongli, es skipeable, desde luego.

Por cierto, aún no hay rumores de si Kusanali será healer o subdps, no?

1 3 respuestas
Kassie

#39444 todo apunta a support /subdps.
yo creo que sera el mejor personaje para exprimir al maximo las nuevas reacciones, supongo que iran por ahi los tiros

1 respuesta
ekeix

#39444 #39445 Pequeñas costias de hoy sobre ella


1 respuesta
Kassie

#39446 ahora entiendo las molestias que se tomaron en arreglar la colision con el entorno de ayaka, mona.. cuando corren xD

1 respuesta
Ulmo

Venti ha pasado de ser un personaje polivalente a convertirse en uno un poco situacional, Kazuha le ha robado bastantes equipos.

Además el teamplay ha cambiado, al inicio del juego el daño gordo te lo hacía el one-shotear la habilidad final y para eso el agrupar de Venti era lo mejor.

Ahora, entre la cantidad de enemigos que no se arrastran y que el daño principal ahora viene de hacer reacciones con ataques normales imbuidos en elemento, en muchos casos el remolino de Venti no sirve porque eleva a los enemigos y no puedes golpearles.

Pero por ejemplo, con Ayaka (que sí puede golpear en el remolino) me gusta más Venti.

jesusml

nahida tier s+ antes de salir y sin saber habilidades.

1 respuesta
Eltshan

Venti sigue siendo muy útil y uso a ambos

Usuarios habituales