Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chiptune

#39427 ¿como va eso de los códigos? me pone code expired en todos.

4 respuestas
NeMs

#39451 caducan en 20 horas o asi

1 2 respuestas
Mystee

#39451 https://genshin.hoyoverse.com/en/gift Van ahí

1 respuesta
B

#39451 A mí también, creo que ya expiraron todos aunque ponía que se podían canjear hasta el día 17

Decade

Lo de los códigos es una mierda, iba a poner el último esta mañana a las 9 y ya había caducado, no duran ni un día.

chiptune

#39452 Pues si que hay que estar al tanto, entonces ¿donde los anuncian oficialmente cuando salen?

#39453 Por alguna razón nunca he conseguido logearme en la web, siempre me da error. Pero también se pueden usar dentro del juego, en opciones. Me da miedo deslogearme del juego algún día por lo que sea y no poder volver a entrar xD

2 respuestas
NeMs

#39456 los codigos siempre los dan en el stream del parche , de poder ser siempre metelo al momento

1
De1moS

#39427 Espera espera, ¿los códigos no son válidos hoy? Ayer no pude jugar y hoy al entrar al juego me dice que todos los códigos han expirado, wtf

edit: No había visto #39452 . Hasta luegooo

1 respuesta
Mystee

#39456 Cuando hay livestream que suelen ser un viernes cada 6 semanas es cuando los dan

1
Kassie

desde la 3.0 van a recortar 1 semana cada version nueva, en parte se agradece, la cara negativa es que entran mas banner al cabo del año xD

spoiler
1 respuesta
soryus

Se supone que es hoy cuando tienen el steam de 2h en la TGS? Alguno sabe a que hora española será?

Edit: No importa, ya he visto que ya ha sido :D

Decade

#39460 En teoría es sólo en tres versiones: 3.0, 3.1 y 3.2

Es para recuperar las tres semanas que se retrasaron por el confinamiento en Shanghai.

1 respuesta
rayka

#39451 #39458 creo que, como han dicho, no duran ni 24h. Intentad meterlos siempre en el mismo día que los anuncian.

Kassie

#39462 seguro? No sé dónde leí que eran un cambio permanente o por lo menos a medio plazo que iban hacer.
Veremos a ver entonces

1 respuesta
Overwatch

#39444 Si como te han dicho será un support aplicador de dendro y en C2 un buen sub dps.

Sería la bomba que encima fuera healer... porque kokomi precisamente es tan buena por eso, buena aplicadora de hydro y cura bien.

Ahora lo que me gustaría ver, supongo que hasta dentro de unas semanas no lo sabremos, que tan buena será su aplicación dendro si podrá ser perma mientras tengas buena recarga de energia.

La verdad que bastante contento este segundo aniversario de genshin impact con todo lo que han anunciado y esta vez las recompensas serán mejores.

#39447
Aun asi tampoco es perfecta en algunas zonas a mi se me queda encallada xD

Decade

#39464

1
Overwatch

#39449
No tengo ninguna duda de que será unskipeable... arconte buena aplicadora de dendro, lo que necesitamos para montar nuevos equipos sin necesidad de estar metiendo 2 dendro o 1 dendro que hace un trabajo a medias.
Por lo que se comenta, yo pensaba que sería healer, pero en teoria dará EM a todo el equipo y algunos personajes pueden mejorar un montón su daño, por ejemplo Yae mejora el daño de sus totems, si a eso lo sumas 1 Anemo como Kazuha + el dendro arconte... GG el daño que puede hacer xD

1
ekeix

Creo que a día de hoy es imposible pensar que algún Archon puede ser skip, y si lo fuera, como fue el caso de Zhongli porque sale potato, pues al final le cae buff xD

Shinjitu

Buenas,

Juego siempre un equipo con Ayaka, Chongyun, Kokomi y Kazuha. Me he sacado a Ganyu, ¿Que tal veis sustituirla por Chongyun en ese equipo?

Un saludo

1 respuesta
Mustang22

¿Hay algo que facilite el farmeo de minerales? ¿O la única forma es ir limpiando el mapa cada 3 días?

1 respuesta
Sekundes

#39470 Puedes mandar las exploraciones diarias desde Katheryn a regiones que te los den y te acabaran sobrando.

1 respuesta
gonya707

#39441 A mi me pasó lo mismo en otro evento el año pasado , luego me salió de carambola en el permanente junto con la aqilla favonia y le hice la build de dps físico y el manejo me parece muy entretenido.

Keqing no será top tier en ninguna de sus builds pero es divertida de usar y tiene buenas sinergias con otros personajes. No se , la gejte se queja de vicio, si el personaje no es dios en todas las situaciones ya va a haber un ejército de haters. Al final el juego es muy sencillo, usa los personajes que quieras

1 respuesta
ekeix

#39472 Keqing al principio estuvo "bien", como Diluc. Pero en cuanto salieron otros personajes se quedaron en cuanto a daño y utilidad muy pero que muy atrás. Del gameplay nunca nadie ha puesto un pero, precisamente lo que mejor tiene Keqing es su gameplay y lo divertido que es jugarla.

Pero claro, si con Ganyu pegas un flechazo al suelo y le quitas a todos los de alrededor x4 de lo que pegarías con Keqing tirando E+Q, pues al final se trata de pasarlo bien, pero también de no pegarte mucho más tiempo del necesario en matar al Hilichurl de turno xD

Al final es lo de siempre, se tienen tantos personajes que terminas jugando todo, meta o no meta, ya sea por gustos o por aburrimiento y por probar cosas diferentes.

Mustang22

#39471 Pero no están todos, no? Jade y cor lapis por ejemplo no me salen ahí.

1 respuesta
Sekundes

#39474 Esos te toca farmearlos a mano si.

ekeix
3 1 respuesta
Overwatch

#39476 Tiene pinta de bug curioso, yo ni lo intentaría hacer con barbara, porque paso de un ban xD

Con kokomi tirando medusa y atacando con ella, sale lo normal.

Por cierto ayer me hice la historia principal porque he estado a otras cosas y muy curiosa y bonita.
Las misiones secundarias y tal se me hacen un poco pesadas.

Lacsas

#39469 Lo ideal es Shenhe pero Ganyu mucho mejor que el chino

Zakram

Las armas del pase de batalla merecen la pena? O más bien, merece la pena pagar el pase de batalla ? Acabo de llegar al 30 y dudo

4 respuestas
rayka

#39479 me parece que el pase acaba en pocos días, si no llegas al 50, yo pasaría. En caso de llegar al 50, si te interesa algún arma, puedes comprar algún pase para hacerte con ella junto al resto de materiales. La serpent spine me parece la mejor arma que puedes elegir y se usa en bastantes personajes, las otras también hay algún personaje que se beneficia de ellas, aunque son más fácilmente sustituibles.

De todas formas, bendición >>>>>>>> pase >>>>>>>>>>>>>>>>>cristales g'enesis.

Usuarios habituales