Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
gonya707

#39479 Si juegas a diario y vas consiguiendo el BP diario/semanal puedes llegar al 50 sin despeinarte con una semana de sobra, yo no pagaria un duro por el BP, las recompensas no son para tanto, si te quema el dinero es mucho mejor la bendicion y ya decides tu en que personaje/arma gastar tus cuartos

1 respuesta
Zakram

#39481 bueno, no es tanto que me queme el dinero o no, era por dar un empujoncito al principio con mats y demás ( luego imagino que "sobrará" todo, pero bueno ). Miraré lo de la bendición y listo.
Esta noche haré otra tirada para ganyu a ver si hay suerte, que he subido las protos estos días.

jos8

#39479 El pase de temporada va bien cuando empiezas a jugar por ese extra de materiales, resinas, etc. Las armas también tienen su utilidad si tampoco te han salido 4* decentes, pero a medida que sigues jugando se vuelve completamente prescindible.

chiptune

Por cierto ¿Soy el único que pasa totalmente de algunas partes del juego?

Me refiero a que no he vuelto a meterme en la casa esa de la tetera desde la misión donde te la dan, o que paso de pescar, y hay una sección entera con misiones de personajes que no se ni lo que es exactamente, yo solo le doy a desbloquear aleatoriamente cuando me dan llaves lilas de esas.

Demasiadas cosas en el juego, a mi lo que me mola es explorar, descubrir cofres, seguir anogramas de esos o como se llamen y cosas de ese estilo.

Y ojalá se pudieran saltar los diálogos, vaya coñazo algunas misiones donde se pasan dos horas hablando tonterías.

3 respuestas
Decade

#39484 Yo hasta ayer me dedicaba a poner lo que fabricaba en la tetera y ya, ayer me dio por darle al housing y hacerme una cosa en condiciones xD

La pesca sí que te recomendaría hacerla para sacarte la lanza La Captura en R5, que es muy buena.

jos8

#39484 La tetera da una resina y materiales para subir equipo de forma semanal y tienes 3 misiones del pase de batalla.

Si vas a lo fácil y fabricas biombos, leones de pierda u algun otro objeto morado se hace bastante asequible.

Los encuentros paso bastante porque es todo dialogo y las recompensas son bastante mediocres.

Lacsas

#39484

El housing hay que capearlo para recibir el máximo de monedas por hora y comprar todas las semanas la resina (y luego si necesitas moras/libros también).

La pesca desbloquea una lanza que es top en muchos personajes. Especialmente en XL y Raiden si no tienes su arma 5*.

Las citas sí que es verdad que son un puto coñazo para 4 tiradas mierdosas. Yo tampoco las he tocado.

Arzki

Estaria bien que lo de los encuentros, gastando las llaves moradas que te dan con las diarias, se pudieran desbloquear aleatoriamente. Por ejemplo 1 llave = 1 Final aleatorio

1
Ll0r3nt3

Para quien no lo sepa, la version del juego descargada de taptap o samsung store va mucho mejor que la de google play.

Tambien se puede jugar sin instalar el juego con Geforce Now. (que yo me entere hoy)

1 respuesta
Decade

1 respuesta
Overwatch

#39479 Como estás al 30 si da tiempo de sobras llegar al 50, no jugaste todos los dias?

Termina en pocos dias ni se te ocurra pagar por el.

Yo pagué los primeros meses cuando salió el juego por los materiales, oro, el arma gratis que puedes escoger... pero a la larga el pase no es nada necesario, yo hace más de 1 año que no pago el pase, solo bendición.

En cuanto a las armas del pase de batalla, se puede decir que son decentes, más al comienzo cuando no tienes casi nada, todas tienen critico de base, algunas son un poco mejores que el resto como el arco y el espadon.

Yo en tu caso si llevas poco jugando que creo que si, cuando salga el próximo pase de batalla paga por el pero asegurate de llegar al 50, mira que hay unas misiones semanales y otras de eventos que te dan un montón de experiencia.
Con que lo pilles 2 o 3 meses así tienes algún arma y más materiales ya iras bien.

Hay armas de banner y crafteables de 4 estrellas que son mejores que las del pase, eso has de tenerlo en cuenta... y a la larga ya tendrás un poco de todo.
Los bosses semanales hazlos todos porque de vez en cuando te sueltan el item para craftearte un arma.

1 respuesta
Andur

#39489 Acabo de ejecutar el Genshin usando Geforce NOW, con cuenta gratuita de límite 1 hora diaria, en un móvil viejecillo (en el que ni cabe el juego), usando un router de 2 Ghz y una conexión a internet de Wimax, y visualmente se veía perfecto. Quizás se notaba como 100ms de latencia real, pero con el tipo de juego que es apenas es apreciable.

Me he fijado que la versión que ejecuta es la de PC, así que tendrá más calidad que la móvil. Y en principio debería dejar usar un mando bluetooth, mañana lo probaré.

Si siempre jugáis en un sitio con wifi decente yo me pensaba dejar la app instalada.

1 2 respuestas
chiptune

Personalmente nunca jugaría a juegos de este tipo en el móvil, me parece una tortura xD

En el móvil solo juego a cosas muy sencillas tipo super auto pets o adaptaciones de juegos de mesa.

Overwatch

#39492 Que bueno.

Estaría de puta madre si encima jugando desde el geforce consumes menos batería que con el juego ejecutado desde el movil.

A mi lo que siempre me tira para atrás jugar con el movil es lo que se calienta y el gasto de batería.

Mukuhawk

#39490 La de la derecha es la arconte dendro, ¿y se sabe quién es la de la izquierda?

1 respuesta
Overwatch

#39495 Es un personaje cryo de 4 estrellas que saldrá en su banner, es nuevo.

1
Ll0r3nt3

#39492 Te digo que puede funcionar hasta en un Xiaomi mi a1 de hace 7 años, estoy seguro.

He subido un video a mi canal de Youtube por si quereis ver como funciona el Geforce Now y la experiencia

Por el momento, seguire usando Genshin Impact en movil (la version de taptap que va mil veces mejor que la de google play, antes me iba lag en un snapdragon 865 cuando ponia todo en maximo y tenia que quitar la difuminacion de movimiento y la densidad de las personas), con la de taptap, me va perfecto con todo al maximo, cero lag, la resolucion es la misma (en algunos moviles se ve que se cambia la resolucion interna, especialmente en algunos samsungs) y es que es otro puto mundo, es que ni se calienta el movil, hay varios hilos en reddit y solo conozco a 2 personas que no notaron el cambio, a las otras 400 personas si, yo pensaba que era coña y dije voy a probar (inutil de mi por no renombrar la carpeta de los datos de genshin antes de desinstalarlo, le cambias la letra y pones una "a", desinstalas el de la google play, instalas el de taptap pero no lo abres, vuelves a poner el nombre de la carpeta que tenias anterior (Genshin Impact) y abres el juego, no se descargaran los 20 gigas como me ha pasado a mi. Veras la diferencia, es que es abismal te lo aseguro.

Pero si veo que a dia de mañana no añaden algo para liberar espacio (antiguos textos o graficos que no se usen), si que usare el geforce now para hacer las misiones diarias rapidas y fuera, en pc la exploracion y listo, que para una hora que da, te sobra xD.

Eso si, me gustaria que eliminaran los cuadrados cuando pulsas dos botones tactiles a la vez, el retardo se nota y yo diria que son unos 100ms (50-70ms mios inestables, mas el añadido)

Y si, gasta menos bateria, ya que no esta usando tu hardware realmente, esta usando el de nvidia de cloud.

Te va a consumir solo la pantalla, el wifi + tener el programa de geforce now abierto, pero ya te digo, no se calienta nada, que he jugado una hora entera despues del video jaja

3 respuestas
ekeix

#39497 Juraría que ya desde el parche de Sumeru borraron bastantes textos, eventos y cosas antiguas que seguían metidos en los archivos del juego para liberar espacio.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#39498 Han quitado eventos, pero no han dado la posibilidad (que iban a añadir en teoria en la 3.0) de quitar las escenas y textos antiguos, por ejemplo, que sentido tiene tener el video de cuando Signora le quita a Venti la Gnosis si ya vamos por Sumeru los que llevamos desde el dia 1, si ademas esa escena no se va a volver a repetir (te podria decir como este caso un monton, no solo en video, si no en textos)

Tebuh

#39497 Joder no sabía que ya estaba en móviles, antes solo estaba en pc mac y navegadores, ahora me sale hasta en ios, Gracias por ponerlo <3

1
Zakram

#39491 no se si llegaré al 50, un poco justo. Algún día entro para las 4 diarias y ya, y alguna semana/ día no he gastado resina o matado bosses/líneas ley, además que de las mensuales creo que no puedo hacer ninguna o un par.
Lo mirare para el siguiente pase

Z

#39497 eso de taptap, ¿de dónde me lo descargo?. Gracias!

1 respuesta
Ll0r3nt3

#39502 https://www.taptap.io/ es fiable, le das a descargar en la parte inferior y listo.

Los que vayais a hacerlo, recordar renombrar la carpeta de datos de Genshin Impact y poneis una A y luego volveis a poner el nombre que estaba antes, si no, se os descargaran los 20 gigas que ocupa el juego.

Tambien teneis que tener las actualizaciones de google play desactivadas, porque si instalais el Genshin desde taptap, el google play lo detecta como que tiene que updatearlo con 300mb y ahi ya se jode y lo transforma en la version de google play que es la que va mal.

Tampoco se me ocurrio probar si teniendo instalado el genshin de google play, en el taptpap, habia una update para transformarlo en la version de taptap.

Por cierto los que tengais Samsung, os va ir incluso mejor el Genshin utilizando la version de Samsung Store, os digo, que ni puta idea de porque va mejor, pero lo hace.

Zakram

Tirando por ganyu me ha salido keching, que tal es ?

4 respuestas
gohrum

#39504 guayona, pero peor que ganyu

Ulmo

#39504 muy divertida de jugar pero uno de los 5 estrellas DPS más flojos. Se rumorea que con dendro ha mejorado y podría ser promedio, pero soy escéptico.

Zakram

Que suerte tengo XD. La iré subiendo y a ver cuándo la cambie por fisch que tal va la cosa

Shinjitu

#39504 ahora mismo con Dentro, la juntas con Fischl, el viajero dendro o Collei y Zhongli tienes un equipo de lo más potente.

Hay por ahí un vídeo muy bueno de Letrows donde enseña la build y deshace.

1 respuesta
Andur

El principal problema de equipar equipos con reacciones Dendro es que evidentemente son a maestría elemental. Y después de equipar a varios personajes con EM se me quitan las ganas de farmear xD (las piezas de EM sólo tienen un 5% de probabilidad de drop).

1 respuesta
Zakram

#39508 collei le tengo, pero como no he pisado sumeru al 40 aún XD me los apunto para ir subiendo los con la calma

Usuarios habituales