Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#39570 En la 3.1 ya se añade desierto, pero una parte... algo así como en Inazuma a trocitos.

1 respuesta
Mystee

#39571 Espero que pongan algo como lo de Espinadragón pero con el calor, soy mala persona lo se xd

1 respuesta
Zakram

Será que acabo de empezar y lo veo diferente, pero 20 tiradas me parece maravilloso 😂

cloverfield

#39572 lo del calor seguramente esté en el volcán de la nación pyro.

Leí hace meses que a lo mejor en el desierto habría una mecánica de sed pero creo que era una suposición en vez de una filtración.

evva

#39562

#39564 Hu Tao cuando corre se transforma en mariposas, Ayaka y Mona se transforman en su elemento... Lo que pasa es que el departamento de animaciones no quiere es trabajar, con la arconte podían haber hecho varias cosas chulas como que se transforme en hojas cayendo como pasa en otoño, o que tras sus pisadas crezcan flores, que se transforme en su elemento y haga un surco de hierba reluciente... ¡Algo currado en vez de dejar a la arconte de la sabiduría que tiene ya 500 años corriendo como una niña!

2 respuestas
Decade

#39575 Hu Tao cuando corre lo hace igual que todas las que comparten su cuerpo, otra cosa es la animación cuando haces un ataque cargado. Ayaka y Mona tienen el mismo dash, la única doferencia es que uno parece agua y otro hielo (y así serán los dash alternativos de todos los elementos que faltan).

Nostal

#39575 Hutao tiene una semipasiva que hace que pueda pasar a través de enemigos pequeñitos al inicio del sprint, por lo demás comparte el sprint de "teen" con otros pjs.

Coincido en que ya podrían haberle dado una animación única al ser un arconte, porque lo de correr como una loli con autismo, no me termina de convencer, pero tampoco me importa demasiado.

2
jos8

Estamos hablando de una compañía que saca un par de skins cada 6 meses, no les da tiempo a hacer nuevas animaciones.

Deslouk

Buenas gente, deje de jugar en la 2.4 y el otro día viendo que le van a sacarle anime al Genshin me pico el gusanillo otra vez. ¿Merece la pena volver a darle o ya estoy muy atrás? Entiendo que me he perdido bastante ¿No?

1 respuesta
rayka

#39579 prácticamente todo el contenido del genshin en secundario. Te has perdido eventos y sus recompensas, pero nada demasiado importante en cuanto a historia, salvo profundizar un poco más en varios personajes en algún evento que, por otra parte, la mayoría de los usuarios ni nos hemos enterado por ir skipeando el texto...

Vuelve, pásate la historia principal y la de los arcontes, mira si te vuelve a enganchar el juego y ya completqras el contenido secundario (misiones open world, exploración, encuentros...) cuando te apetezca.

1
Mystee

Ahora tienes que hacer Sima antes de ir a Sumeru y la historia no es corta xd

1
Zakram

Cuando tienes todas las constelaciones de un personaje, te lo "desactivan" del gachapon?

Pd: me acaba de tocar qiqi xd

2 respuestas
jos8

#39582 JAJAJA no.

Vas a tener un par de pjs que podrías tener como 50 constelaciones y otros que tardarás la vida en sacarle la 6.

lo único bueno es que te dan un poco de masterless starglitter en comparación comparado con conseguir un arma 4* que no te es útil.

Ulmo

#39582 No, te lo cambian por una tirada adicional, es decir, gastas 10 para que te salga un personaje, sale lo que ya tienes, y te compensan con 1 tirada..

1 respuesta
Zakram

#39584 bueno, ni tan mal 😂 minimizar perdidas.
Voy a subir y equipar a qiqi por tener un healer ( ahora mismo me apaño con lo que puede curar xinquiu) por lo que veo, atq mejor que daño cryo no ?

1 respuesta
Ulmo

#39585 no subas ni equipes a Qiqi, es malisima. Hazlo solo si te hace gracia el personaje, si no, hay muchos 4 estrellas mejores que ella.

2 respuestas
Zakram

#39586 bueno, no es tanto si me hace gracia o es buena o mala. Es que no tengo más por ahora XD, subirla al 50/60 tampoco es demasiado y hasta que salgo algo mejor ( que será cuando la suba 😂 eso es así ) pues me hace el apaño.

Andur

#39586 A mí aún no me ha tocado ni la primera, pero tengo entendido que Qiqi en early game resuelve mucho. Es muy fácil de buildear (ponerle todo el ataque posible y palante) y fácil de jugar (usar skill y hacer facetank como si el daño no existiese).

Yo diría que un core Razor-Qiqi para los primeros 30-35 niveles no va mal, la verdad.

No creo que pase nada por utilizar y subir un personaje al 70-80 para jugarlo durante 3-6 meses y luego no volver a tocarlo. Con no gastar lunas en él llega.

4
Mystee

Alguno sois super radicales, que si es malísima, que si mejor destruyela...

cloverfield

Un jugador nuevo tiene que subir los personajes que le toquen, no va a estar esperando cinco meses y comiéndose los mocos hasta que salga el 4* clave para su equipo en algún banner.

Si le ha tocado a Qiqi pues toca utilizarla, aparte de que es un buen personaje. Tiene mala fama porque sale cuando pierdes el 50/50 y eso a nadie le gusta, si tiras es para ganarlo y que te toque el personaje promocionado.

1
ekeix

Los nuevos no os comáis en exceso demasiado la cabeza con los personajes. Id subiendo y jugando lo que más o menos os vaya funcionando y tocando, y que por supuesto os guste.

Ya hay tiempo más que de sobra para ponerse en modo try hard a hacer equipos para el Abyss.

Id cambiando ese chip a partir de lvl 45 aprox.

Zakram

La tengo subida al 50, he aprovechado para ir haciendo el diario ese que lo tenía abandonado( no había probado el lobo siquiera XD ) y la he equipado con el set que aumenta la curación Aprovecharé para hacer unas regis cryo para ascenderla y ver que tal funciona, pero soy muy fan del fantasmita curando y haciendo daño de manera pasiva.
En un par de días que la ascienda, haré la misión para subir el AR +35, que tengo bastante exp acumulada

B

¿A qué hora activan la actualización?

cloverfield

— Señor Mihoyo, estamos ya planificando la 3.1 y vamos a añadir dos nuevos personajes hydro en esta actualización. Dos waifus: una con lanza y la otra portará una claymore. Así ya tenemos todos los personajes hydro con los cinco tipos de armas.
— No, necesitamos un tercer personaje hydro que use espada.
— B-bueno... Lo que usted diga uwu
— ¿Y para la siguiente actualización?
— Hemos pensado en añadir a este personaje. Se llama Layla y será la primera catalizadora del elemento cryo. Con ella ya tenemos todas las armas con todos los elementos, salvo dendro que se corregirá en los próximos meses. Ah, claro... Y una claymore con hydro.
— ¿Para qué quiere la gente un catalizador cryo? Pon que use espada.
— P-pero entonces tendremos cuatro personajes cryo con espada. ¿No son demasiados?
— No, y también pon que haga un escudo como la gata esa.
— Lo que usted mande (hace una reverencia).
— ¿Y qué otros personajes tenéis pensados?
— Para la 3.4 tenemos un personaje geo que...
— ¿Qué os he dicho? GEO NO.

1 1 respuesta
Zakram

Qiqi tendría que ser el catalizador de cryo.

cloverfield

2 respuestas
jesusml

#39596 virgen santa, si no fuera por que es una arconte le meto skip xD

1 respuesta
Overwatch

#39596 #39597 Da un poco de cringe... espero que cuando la uses si te pegan una torta no se cancele la habilidad.
Si detuviera el tiempo al usar la E sería la hostia, pero eso no lo hace.

Habilidades arma y constelaciones de Nahida quien quiera verlo:

1
Decade

El cuadrado es estético, mientras esté en pantalla marcará a los enemigos.

ekeix

Imágenes "in game" de Scaramouche y Dottore

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales