Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#39600 Y en el manga es un personaje importante.

1 respuesta
jos8

#39594 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Dragon%27s_Bane

Una lanza para pjs de fuego y AGUA, pero han habido 0 personajes de agua que usen lanza en estos 2 años.

Overwatch

#39601 Por ahí dicen que Dottore es el número 2 de los Fatui, es eso posible? no me he leído los mangas... aunque ya imagino que tiene que ser uno de los más fuertes por todas sus investigaciones con las gnosis.

1 respuesta
Decade

#39603 Es de los leaks, así que sí.

ekeix
pakillo_rbb

resumen de mi año :joy:

5 2 respuestas
Starshow

Alguno con Cyno?! Que tal lo veis? Me llama pero tengo a la Shogun, me parece un poco contraproducente pillármelo asi que estoy aguantado por la nueva archon, pero joder, que moveset gasta el jodio y que llamativo es al combate, me tiene tentaisimo

1 respuesta
cloverfield

Coil

Que tal cyno??? Ha salido bueno?? Me gusta mucho su diseño y estoy que no se si pillarlo jaja. Entre pity etc.. tengo ahora mismo 180 tiradas pero no se si guardarmelas todas para el arconte dendro.

Arzki

Se sabe ya que 4 estrellas van salir con el arconte dendro?

1 respuesta
ekeix

A Cyno le falta resistencia contra knockbacks, porque llevar a Zhongli a estas alturas es una putada. Y un pj rollo Xingqiu/Yelan que aplique Dendro constantemente. Ese personajes existirá en algún momento, puede que con la Archon Dendro se solucione ese problema en parte, pero mientras tanto Cyno no va a poder sacar todo su potencial.

Gif

lol, empece a ahorrar permanentes porque sabia que tightnari seria añadido al perma en la 3.1 y tiro y me sale en las primeras 10 xD

Decade

#39610 Layla.

Arzki

puff otro cryo, los 4 estrellas dendro quizas para la 5.0, gracias mihoyo

1 respuesta
Shinjitu

#39614 yo de momento creo que el mejor 4 estrellas dendro (aunque es 5) es el propio viajero, con su ulti aplica dentro constantemente y carga bastante rápido.

1 respuesta
ekeix

evva

Que los filtradores se dejen de chorradas y pongan la información importante: los materiales que necesita la arconte para empezar a recopilarlos.

1 respuesta
jesusml

#39617 posiblemente lo sepamos mañana cuando el server de la 3.2 ya este abierto.

1 respuesta
evva

#39618 creía que ya estaba abierta la beta :flushed: Supongo que esas imágenes saldrán de los VIP.

gonya707

MA6RPW8GGJAM 60 protos

7
B

Candance mola mil, tanto estéticamente como gameplay. Ojalá sea buena y no acabe en el banquillo como muchos otros.

1 1 respuesta
Overwatch

#39606 Yo solo he matado unos 9.000 hilichurls y también soy un pacifist xDDD

Lo que está claro es que este segundo año he jugado menos que el primero, aunque me da curiosidad si he jugado más que la media o menos.

#39607
Yo ya tengo muchos electros y la arconte es muy buena además que los quiero a todos... y scaramouche poco se sabe y tambien me gustaría sacarlo.

jesusml

2 parches ahorrando las tiradas del perma para que me salga qiqi c1 :clown:

1 respuesta
Overwatch

#39623 Asco de personaje, lo que no entiendo si es de los primeros porque la hicieron tan mala... y luego xiangling, bennet, xinqiui, sucrose, y me dejo alguno más son la hostia xD

85 millones de mora gasté este año... curioso lo del resumen, luego te dan la posibilidad de guardarlo si quieres.

Decade

#39621 A mí me ha gustado mucho también, lo del escudo mola muchísimo.

ekeix

Bro, que su puta ulti summonea un palacio entero WTF xDD

Su arma


Scaramouche spoilers

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#39626 ¡Pero corre como Diona!

La ultie está guapísima pero a ver como sobreescribe el entorno, porque espero que en salas pequeñas y dominios tambien se vea.

1 respuesta
Zakram

Lo peor de qiqi es conseguir las flores para ascenderla

1 respuesta
Mystee

#39628 En la tetera se sacan fácil plantando

1 respuesta
Decade

#39627 Y las animaciones a lo DDR o Green Lantern muy guapas también.

Usuarios habituales