Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

#39810 No quiero tentar a la suerte no sea que falle un 50/50, pero si me sale qiqi lo subiré por los loles.

Zakram

#39810 no me importaría subirla la verdad XD que efectivamente no es el mejor personaje( por mi parte ni idea, me fío de vuestro criterio ), pero con lo que tengo me hace muy buen apaño ( el talento desbloqueado al 70 me parece que mejora mucho el personaje ), veré qué tal en el abismo como healer y sobretodo me ayuda a conseguir materiales para keching/beidou/xiangling, ya me ha merecido la pena.

1 respuesta
Hacon

#39812 Es la actitud. Salvo que quieras hacer numeritos y subir capturas de pantalla o hacer vídeos de YT, te sirve.

Luego te irán saliendo mejores y seguramente la abandones, pero que te quiten lo bailado. Yo ahora que vengo de estar unos meses (Desde Sima) sin jugar creo que voy a aprovechar los recursos que consiga en Sumeru y el desierto y subiré algunos personajes como Cyno, y probaré otros equipos y alguno meme, lo mismo subo a Qiqi (que la tengo por el 50 o así) y me intento hacer el abyss con ella y con otros no meta como Diluc por los loles. Total, si me sale mal pongo el Perfreeze de Ayaka, el Childe National o el Hu Tao doble Geo y santas pascuas xD.

Eltshan

Lo correcto finalmente es subir todos al 70 por los deseos

Li0n

Es como todo, se está pasando la historia...necesita subir algún pj. Yo subí a Chongyun porque no tenia otra cosa, solo hacía que ahorrar desde que empecé hasta que salió Raiden.

Zakram

Tenía unas tiradas al permanente( ahora pienso que tenía que haber esperado a que acabará este promocional pero bueno ) y me ha salido Thoma. Siendo que no lo he visto por aquí nombrado nunca supongo que lo mejor que tiene es la pasiva de pesca no ? 😂

2 respuestas
Otosakayuu

#39816 No sabía ni que tenía esa pasiva Lmao

ekeix
3
Overwatch

#39816 Te salen los mejores personajes xD

1 respuesta
Zakram

#39819 si, me han dicho literalmente " amber en chico " xd

2 respuestas
KarlosWins

#39820 la pasiva de pesca te viene bien para sacar la lanza de inazuma

Andur

#39820 Lo único que tienen en común esos dos personajes es que su visión es Pyro.

Thoma aporta un escudo bastante bueno para cualquier personaje que spamee ataques normales, además de aplicar pyro pero no demasiado. Si no recuerdo mal la cantidad de escudo máximo estaba entre Tankfei y Zhongli.

2 respuestas
Hacon

#39822 El problema de Thoma es que existe Zhong Li, y que creo que le robaba Vaporizados a Hu Tao, por lo que el equipo Hu Tao - Xinqiu - Anemo VV - Thoma tenía ese problema, de otra forma podría haber sido mejor para explotar la resonancia Pyro y el shred del VV.

Ulmo
#39822Andur:

Si no recuerdo mal la cantidad de escudo máximo estaba entre Tankfei y Zhongli.

Pues convencido de que el de Diona era más fuerte y ahora veo que es exactamente la misma absorción, 15% + 1900 a nivel máximo.

El problema es que jugando "bien" los escudos no se usan, por eso yo siempre llevo en mi equipo a Zhongli o Diona, para que no haga falta jugar bien y pode seguir aporreando botones.

1 1 respuesta
Andur

Entonces estamos de acuerdo en que a alguien que está empezando, tener escudos le es tremendamente útil, ¿no?

¿O asumimos que a Zhongli te lo regalan al crearte la cuenta? xD

Hacon

#39824 Permafreeze en un lado y Zhong Li en otro, no skill goes brr brr xD.

Yo lo he notado mucho usando el National, cuando tengo una serie en la segunda pantalla y sólo estoy aporrendo botones en el Abyss 12 me matan algún personaje por manco y no estar mirando. En cambio con el Permafrezee y el Hu Tao voy volando.

1 respuesta
Zakram

El problema que le veo al juego es que no "agradecido" de probar personajes. Tienes que subirlos y qeuiparlos lo suficiente para el AR en el que estés, y desde luego al empezar es complicado

2 respuestas
Hacon

#39827 Al principio no, en el late game sí es bastante más sencillo en general. Normalmente con subirlos al 70 (salvo los DPS) es suficiente y ya tienes por ahí algún set de artefactos y armas que te hacen el apaño.

Pero en early, lo mejor es que cojas un team y para adelante con ese sin mirar atrás xD.

1
Overwatch

#39826 Yo en un equipo suelo tirar casi siempre con el permafreeze, es como el equipo clave que siempre funciona de lujo en uno de los 2 niveles y el otro un national con Raiden o ultimamente a yae con kokomi viajero dendro y kazuha, en cuanto salga nahida el viajero se va al banquillo.

El zhongli para algunos bosses como raiden va de lujo y me da a mi que el proximo boss de la 3.2 también será god, porque ya solo el hecho de no tener que esquivar puedes estar todo el rato pegando.

#39827
En cuanto saqué a Ganyu fue un antes y después hace un año y medio, un DPS top hace que vayas volando en el juego, y el otro pj clave para mi también fue Venti y Kazuha, juntar enemigos.
Y zhongli es otro por si quieres jugar con los ojos cerrados.

1 2 respuestas
Zakram

#39829 me tocó fischl pronto, pero con kenching he notado mucha mejoría en cuanto a daño, siendo que por ahora no tiro a más DPS, la subiré al 90 la primera supongo. Ganyu y zhongli me hubieran gustado, pero fue justo cuando empecé y no había protos, cosas que pasan. La siguiente la arconte dendro asegurada.

2 respuestas
Eltshan

Yo la mejor tirada de Genshin en general fue al empezar que en el banner de Raiden al tercer deseo me tocó Mona.

Un año después la misma ni aparece de coña.

Es la que te habilita los equipos de perma freeze

1 respuesta
Overwatch

#39830 No problem, ahorras 2 o 3 meses y algun personaje bueno te sacas.

La keching debería mejorar bastante con Nahida, así que si la sacas te va a venir de lujo tanto para ella como para un montón de personajes.

#39831 Si no te sale Mona piensa en Kokomi que también es muy buena, el contra es que harás menos daño pero tendrás heal y la aplicación hidro con la medusa es más constante que con mona y kokomi también te sirve para otros equipos.

A mi hasta pasados casi 2 años no me salió Diluc.

1 respuesta
Hacon

#39829 #39830 Para mi fue Ayaka, el Permafreeze es que está roto xD. Luego Kokomi me ha gustado mucho, no me parece tan diferencial pero no se, me gusta la estética, mete una buena aplicación hydro, es una pedazo de healer (aunque en permafreeze casi que eso da un poco igual), bufa con el TTDS y Geoarmada y hasta la puedes llevar en un rol más ofensivo en otros equipos como el Sukokomon, táser y ahora me imagino que en alguno Dendro. Zhong Li hace muy cómodo jugar, con Hu Tao o Xiao te pones a aporrear botones y GG, y ahora le seguiré sacando aprtido con Cyno. Venti me sorprendió, cuando pillas un abyss de los de muchos enemigos el tío es la leche, ese Crowd Control sigue siendo insuperable, en los dominios también hace que te los pases como en 10 segundos.

Mi pena es no haber podido sacar a Kazuha ni Raiden, incluso Shenhe (aunque esta es más por abusar que por ser necesaria xD) pero bueno, ya caerá algún rerun. La putada del juego es que parece que el juego sabe cuando quieres un PJ y te cuesta la vida sacarlo, y cuando tiras una multi timidilla por los loles te salen los que te dan igual, como la última con Cyno, que tiro para asegurar el 50/50 y me salen la C1 de Diluc y él en la misma multi, a tomar por culo el 50/50 asegurado xD.

1
Eltshan

#39832 Claro pero por lógica es más jodida Mona que Kokomi por como funciona el juego.

Kokomi te puede salir en un máximo de 180, pero Mona?

1 respuesta
Overwatch

#39834 Ya, si tienes mala suerte puede ser que no la veas nunca.

2 respuestas
Eltshan

#39835 Yo ando queriendo a Jean desde el día 1.

Solo me ha tocado Qiqi C1, Mona, Diluc.

En banners yo paso de Nahida no me llama la atención de lo poco de Sumeru me gusta Cyno conseguido y el dendro dude.

Me interesa más sacar a Raiden / Yelan y ya iría por Nahida al rerun.

1 respuesta
Hacon

#39835 #39836 A mi Mona es la única que me falta de los del permanente (bueno, y Tignari pero ese es nuevo), de hecho le tiré a Kokomi porque no me salía y menos mal porque sigue sin salirme.

Ahora, Jean C4 xD llegó hasta a salirme 2 veces en la misma semana perdiendo el 50/50 y en el permanente.

Sertizona

El arma del evento es buena para Cyno? No tengo ninguna 5 estrellas y tampoco la del pase de batalla

1 respuesta
Eltshan

#39838 Es potable aunque también es recomendable la borla blanca

Arzki

Mihoyo me regalo una bendicion lunar, os llego a vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales