Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
evva

#39928 yo cuando empecé en el juego también lo pensaba, por lógica debería ser una cinco estrellas pero bueno, las estrellas de los personajes es todo muy arbitrario como se ve :joy:

Ulmo

Ningguang para ser Geo hace una barbaridad de daño, lo que pasa es que al no hacer reacciones se acaba quedando atrás.

Pero a mi me parece un personaje divertido de jugar. En mis inicios mis 2 equipos eran Keqing en uno y Ningguang en otro, y me pasaba el Abyss (aunque creo que no logré todas las estrellas)

Kecoloco

Estoy mega rayado con la build de Kuki, la quiero para un equipo de aggravate pero no sé por dónde tirar exactamente. Tengo pensado ponerle Sueños Áureos (EM, Electro DMG y Crit) y acompañar eso con la espada negra del pase, ¿alguna recomendación? (Por el momento no la quiero para hyperbloom).

1 respuesta
jos8

#39933 Pero ese set es para dps principal y kuki es heal/sub dps y va todo a vida.

Arzki

Como se consiguen todas las constelaciones del traveler?

Ya hice todas las quest principales

2 respuestas
Andur

#39935 De la wiki:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Memory_of_Flourishing_Green

How To Obtain
A total of 5 copies of this item can be obtained through various means.

Sumeru Statue of The Seven Level 3
Sumeru Statue of The Seven Level 5
Sumeru Statue of The Seven Level 7
Complete Chapter III: Act II - The Morn a Thousand Roses Brings
Complete Chapter III: Act IV - King Deshret and the Three Magi

1 respuesta
jos8

#39936 #39935 Si es como inazuma, la última constelación se desbloquea con la estatua al nivel 9.

Aunque ahora solo se puede llegar al nivel 7 con 23 de colchón.
Te recomiendo que empieces a acumular lo que pide fabricar el buscador porque hay muchos que están escondidos a mala ostia.
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Dendroculus_Resonance_Stone?so=search

Arzki

Pues poco a poco con una guia los ire buscando, por lo menos para la constelaciones

gonya707

Empieza hoy el login event que da 10 bolas. Hoy dan la primera

4
chiptune

Esto es lo que tengo hasta ahora, me acaba de tocar mi primer 5 estrellas, Cyno. ¿Cual creéis que es el mejor equipo que me podría montar?

3 respuestas
gohrum

#39940 mona y traveler son 5* también

1 respuesta
chiptune

#39941 Hostia, ni me había dado cuenta de que mona es 5 estrellas ¿se la considera buena? Que putada que sean ambos electro, me gusta llevar variadito.

3 respuestas
Overwatch

#39942 No es un mal personaje la verdad, de los 5 estrellas del permanente para mi es el mejor.

El traveller dendro es tu opcion si quieres llevar a Cyno y aprovecha a ese bennet que ya tienes subido y lo acompañas tambien de fischl

1
Decade

#39942 El Traveler puedes cambiarlo de elemento, de momento tenemos Anemo/Geo/Electro/Dendro.

gonya707

#39942 Mona es agua

1
Coil

#39940 Haria cyno, traveller dendro, fischl y bennet

1
Hacon

#39940 el National (Bennet / Xinqiu / Xianling / Sucrose)

O Cyno Teams ( Cyno - Traveller Dendro - Fischl - Bennet // Cyno - Xinqiu - Mona - Trveller Dendro // Cyno - Xinqiu - Xianling - Bennet) y en alguno puedes meter a Kiku como 2° electronsi necesitas healing.

1
Arzki

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/28838

Dejo esto por aqui por si le interesa a alguien buscar los dendroculos.

Si conoceis una mejor, tambien me vale

1 respuesta
jesusml

#39948 https://act.hoyolab.com/ys/app/interactive-map/index.html?lang=es-es#/map/2?shown_types=

mapa oficial que puedes apuntar los que vas pillando.

1 1 respuesta
Zero_G

#39949 no hay forma de linkar la cuenta y que te diga cuales tienes ya pillaos? xD

2 respuestas
jesusml

#39950 ojalá pero no xD

yo siempre lo tengo abierto cuando sacan una región nueva para apuntar los culos

1 respuesta
Zero_G

#39951 ya que comentas los culos, como se consiguen esos que estan mas arriba de lo que se puede saltar? siendo f2p sin un Venti o similares

1 respuesta
Hacon

#39952 hay un artefacto que puedes coger los bichillos que crean corrientes de aire hacia arriba y usarlo donde quieras, creo que se pillaba con reputación de Monstand.

Arzki

#39950 yo los iba marcando en el mapa cuando los pillaba con el icono de la estrella

ErChuache

Los que hayáis tirado por Nilou ¿cómo la veis?

Por lo que he estado viendo jugando en la prueba, y por lo que he leído, es meh a rabiar, eso sin contar lo limitada/nicho que está por tener que jugar exclusivamente equipos dendro-agua para sacarle el máximo provecho.

Incluso las animaciones de ataque normal y cargado, que se lo suelen currar bastante incluso en personajes que no van a ataque normal, son sosas.

Y ya para rematar su "arma", que si me dices que es de Liyue hecha por Zhongli me lo creo. ¿Cómo una bailarina va a llevar semejante cacho de piedra por arma? Aunque bueno, el tema de "armas que no corresponde visualmente con su usuario canon" lleva ya tiempo y no tienen pinta de que quieran arreglarlo.

1 respuesta
Overwatch

#39955 Skip de manual

A mi me gustan que como mínimo sean polivalentes y entren en muchas composiciones de equipo.
Pero vaya si te gusta mucho tirale.

Ya hay rumores de que Dehya tambien será muy nicho.
Yo le tiraré al arconte... y luego a ver que tal scaramouche y espero que saquen algun dendro healer en el futuro, quizás sea Baizhu ese healer.

2 respuestas
ErChuache

#39956 No, si no pensaba tirar por Nilou. Los personajes que me interesan (por lo menos visualmente) ahora mismo son Nahida - Alhacen - Dehya. Era por curiosidad, simplemente.

Ya hay rumores de que Dehya tambien será muy nicho.

Miedo me da. Mihoyo hijo de mil reputas, no la cagues con ella.

1 respuesta
Coil

Le he tirado 30 timidillas y me ha salido Nilou ganando el 50/50. Tenía 200 tiradas así que perfecto para sacar a nahida en la siguiente y tener el equipo de bloom <3. ¿Qué armas le viene bien? a parte de la suya obviamente

cloverfield

#39956 #39957 de Dehya se sabe esto y poco más. Es de un doc que recopilan leaks.

"Dehya now has two skill kits. One is the main DPS type that resembles Xingqiu, and the second is the rear standby burning character that resembles Xiangling, suitable for sub DPS, and if you use this skill, it will be released with future ice attackers. It hasn't been decided which one she'll use. Edited to wait for next year - Uncle W"

En teoría sale en la 3.5 o por ahí.

Nostal

No sé cómo coño equiparla y creo que estoy en cope-mode ahora, pero creo que hay que ponerle dos millenith y dos EM, full vida y 0 crits para que ponga el aura de agua y hacer cores sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales