Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#39960 Justamente me ha aparecido esto en el Youtube XD

No sé cómo de "legit" será el Youtuber, pero no tiene mala pinta, ahí lo dejo.

Por lo visto, es 2 x Millenith + 2 x EM y full vida.

1 1 respuesta
Zakram

Le he tirado a la espada del banner por si sonaba la flauta para keching, y me ha salido "luz lunar de xifos" para el traveler dendro puede hacer el apaño si no tengo una favonius o ni de coña ?

Nostal

#39961 Mira que me jode no tener a Kokomi ahora, había pensado lo mismo, sin un Healer de dendro te toca obligatorio usara Bárbara.

2 respuestas
Jaichi

Estoy teniendo MUCHA suerte últimamente y me da miedo que no me salga Nahida a este paso XD. Me acaba de salir Nilou en 1 multi (tenia 30 de pity) y luego he dicho "bah venga hago un par al de armas" y ha salido la espada de jade!!

Tengo 67 pulls restantes así que tengo mucho miedo.

Zero_G

Lo primero decir que los consejos que me disteis fueron gloria bendita.

Ahora mismo estoy en AR40, con el siguiente equipo:

Cyno - 70
Xingchiu - 60
Bennet - 60
Fischl - 50

Esta última la voy cambiando por Xianling o Ganyu dependiendo el Boss que quiero matar.

Mi duda es, merece la pena subir al traveler dendro al 60/70 para ese equipo? Me espero a Nahida y le rezo a todos los dioses para que me toque? Esto lo pregunto porque los libros escasean y hay que elegir xD

2 respuestas
Ulmo

#39965 Con ese equipo tienes de sobras para pasarte todo el juego, más aún si vas con Ganyu en el banquillo que es top5 DPS. Así que incluso tienes un segundo equipo potente para Abyss.

Si tienes libros limitados piensa en cuanta ilusión te hace Nahida. Ten en cuenta que en un año te sobrarán muchos libros. Ahora es solo cuestión de elegir qué te gusta más para priorizar.

Arzki

#39963 yo voy sin healer en el abyss 12, raiden-fischl-traveler-xinqui

1 respuesta
Nostal

#39967 No sé qué tiene que ver con los equipos de Nilou, pero sí, Xinqui te hace medianamente el apaño si no pillas mucho daño dependiendo qué piso.

1 respuesta
jos8

#39963 Han sacado el rerun de kokomi demasiado pronto, la gente no tenía mucha idea de como iba a ir dendro.

Estoy tentado a pillar nilou con arma de craft, con 140 tiradas supongo que aún llegaré a los siguientes.

Andur

Al traveler Dendro le he puesto esta y le pega bastante:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Sapwood_Blade

Arzki

#39968 Que no hace falta healer y si vas llevar a barbara para curar es mejor un xinqui, en mi opinion

1 respuesta
Nostal

#39971 No es por desagradecido, pero sabes lo que hace el hyperbloom? Te inmola fuertemente contra tus personajes, no es suficiente Xinqiu. Estoy hablando de un equipo muy nicho de un personaje muy nicho que acaba de salir.

1 respuesta
Arzki

#39972 y cual es la diferencia entre xinqui y barbara para ese team, lo pregunto en serio

1 respuesta
Nostal

#39973 Mira el video.

ErChuache

Con lo fácil y profit que hubiese sido hacer a Candace que la E fuese el típico escudo a lo Noelle/Diona y que la Q aumentase el daño de las reacciones elementales (no todo el daño elemental, sólo de las reacciones elementales) le hubiese dado un nicho interesante (ya que están emperrados en seguir este camino) y le hubiese venido que ni pintado a Nilou y a otros presentes y futuros personajes basados en reacciones elementales.

Pero nope, mejor hacer una versión scuffed de Yunjin xd

Da la impresión de que el departamento de diseño de personajes tiene el presupuesto anual de Hollywood y el de diseño/balanceo de habilidades de personajes el de Wakaliwood.

Zero_G

Otra duda de noob.

Cuando llegas al nivel 35/40/45/etc, el mundo sube automáticamente, osea bichos más fuertes, recompensas mejores, o hasta que no haces la mision de ascenso no se hace?

Es recomendable hacer la misión de ascenso tal como llegas para seguir subiendo niveles?

1 respuesta
Hacon

#39965 Para los bosses haces bien, pero en el abyss Fischl viene muy bien para tener una batería electro, aunque hay quien juega en CyNational que es ese mismo team con Xianling por Fischl.

Si tienes a Ganyu tu otro equipo del abyss un permafrost de cabeza xD.

WoRMs

#39976 se sube cuando haces la misión, pero luego puedes bajar el nivel si te son muy fuertes, así que hazla cuando puedas por que siempre estas a tiempo de bajar el nivel.

1 respuesta
Zakram

He tirado otra multi del armas, me da la paranoia de ir con mierda armas XD me ha salido razor( solo me salen personajes electro, tócate los cojones....) y de arma un mandoble, segadora de lluvia. Vale de algo o meh ?

1 respuesta
Ulmo

#39979 hace unos meses te hubiese dicho que es mierda, pero ojo ahora que la maestría elemental está pegando fuerte.

Yo no diría de ningun objeto que de maestría elemental que es malo ahora mismo.

1 respuesta
Zakram

#39980 a razor por ahora no voy a subirlo, pero para beidou podría valer? Llevo la espada del tiempo

1 respuesta
cloverfield

Si vais a tirar por Nahida tenéis que saber que el catalizador que hay ahora en el banner de armas es la mejor 4* para ella en refinamiento 1.

Estrella Errabunda: Cada 10 s, el ATQ del personaje que lleve esta arma equipada aumenta durante 12 s en un 24% de su Maestría Elemental, y los personajes del equipo cercanos obtienen un 30% de este bono. Este efecto se puede acumular con los de otros personajes del equipo que lleven esta arma equipada, y se puede activar incluso cuando el personaje está en tu equipo pero no en combate.

1 respuesta
Nostal

#39981 No tiene personaje aún que le vaya bien se arma. En un futuro, tal vez.

Eltshan

Teoría sacada de Misco

Yelan no volverá hasta el festival de Liyud

Andur

#39978 Ojo que sólo se puede empezar a bajar el nivel de mundo cuando llegas a nivel 5. Del 1 al 4 si subes y te cuesta, no te queda sino sufrir (o pedir ayuda en coop).

Overwatch

#39982 Que cabrones... parar tirarle a este banner de armas.

Está muy bien ese catalizador.

1 respuesta
Xetroz

Cyno que tal salió?

La verdad es que ando muy desconectado del genshin últimamente desde hace un par de actualizaciones. Lo dejé en verano antes de las islas por tema de trabajo y no he jugado casi nada. Por decir ni he empezado todavía a jugar sumeru. Entre cuando salió cyno porque me gustaba y le tiré a él y al arma y me gasté casi todas las protos que tenía xD

Ahora que tengo más tiempo iba a volver para hacer sumeru y quería saber si al final merece la pena subirlo o no.

rayka

Cada vez estoy más convencido de que la gente se ha debido quejar en las encuestas sobre la "excesiva" dificultad del juego y, en especial, del abismo, porque desdfe sumeru tengo la sensación de que cada vez es más fácil. Es que hasta la sala 11-1 de proteger el monolito han puesto a enemigos cutres que no generan ningún problema. Y en la 12, en mi vida me había sobrado más de un minuto como ahora por sala.

1 respuesta
evva

#39988 será fácil para los jugadores veteranos porque yo, como jugadora que empezó hace 5 meses, sigo sudando sangre en la 12-1 o incluso en la 11-3.

3 respuestas
ErChuache

#39986 Por lo menos no es de los peores banner de armas. Aunque no tires por Nilou, Primordial Jade Cutter está dentro de los 3 BIS de bastantes personajes, como Xingqi, Keqing, Ayato, Ayaka... Y si tienes mala suerte y te sale el arma de Nilou, tiene potencial en personajes con escalados de HP (Kuki, Layla en un futuro...)

A ver, siendo veterano yo he notado que al abismo lo han bajado un poco de dificultad. Aunque claro, también es dependiente de los bichos que pongan. No es lo mismo que pongan unos bichos a los que puedes estar pegando todo el rato que a los típicos que tienen fases de invulnerabilidad, donde pierdes tiempo porque literalmente te quedas mirando al bicho sin poder hacerle nada.

Edit: Sí, muy bonito Mihoyo que hagas hoy un Youtube Short de que hoy es el cumpleaños de Xinyan, pero... ¿cuándo pensáis buffarla/reworkearla, ioputarls?

Usuarios habituales