Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#39989 Claro, una vez tienes un buen puñado de personajes es muy sencillo. Con un buen equipo de permafrost y el baalteam te limpias el abys con la gorra.

Antes yo me quejaba de la excesiva facilidad del endgame y del poco contenido del mismo. A fecha de hoy, estoy encantado con que sea fácil y sencillo. Me he pasado a otros juegos y aquí limpio la historia disfrutándola cuando tengo tiempo. Hago los eventos un par de días antes de que terminen (Salvo los gordos que si los llevo al día) y a correr.

gohrum

#39989 yo juego desde que salió el juego y me da hasta agobio hacer los últimos niveles. Innecesariamente difícil

1 respuesta
Overwatch

#39992 Yo también juego desde que salió el juego y me parecen excesivamente fáciles... pero comprensible que alguien que lleve 5 meses le cueste el nivel 12.

Si juegas desde que salió o no has jugado todos los días o tienes mal los equipos, malos artefactos, porque te lo pasas hasta con los ojos cerrados xD

Precisamente Mihoyo dijo hace poco que el juego no tiene ninguna dificultad porque quieren que todos los jugadores se hagan todo el contenido fácilmente.
El porcentaje de gente de jugadores casual es muy alto, y el juego es muy fácil, eso hace que tenga tanto éxito porque están dando lo que la mayoría de la gente quiere.
Sería gracioso que le bajen aún más la dificultad xD
Pero bueno ya se ha visto en Sumeru, hubieron quejas de jugadores que Inazuma era difícil, así que Sumeru es más fácil.

Los eventos que salen de vez en cuando de matar enemigos o bosses, al principio eran bastante más difíciles que ahora.

Precisamente por la gente que se queja de agobio y ansiedad es que el juego tiene dificultad 0...
Para hacerte el nivel 12 sin problemas lo único que necesitas es buenos artefactos en tus personajes, para hacer el daño suficiente antes de que se termine el tiempo para sacar todas las estrellas.

1 respuesta
Eltshan

Yo al día de hoy no me hago el abismo 36 estrellas xd.

Zakram

Voy con Keching de DPS, actualmente la llevo con build de daño fisico, y "reventando" la skill. Probando el traveler dendro, imagino que compensara mas llevarla a daño electrico e imbuir el arma en electro ?

gohrum

#39993 no es que me haya matado a hacerme los equipos, pero si me decis cual es la web esa que te deja poner lo que tienes os lo paso xd

Hacon

#39989 Es que con 5 meses estas al límite con los recursos normalmente, salvo que hayas tenido una gestión excelente. Pero en ese punto vas ganando cada vez más terreno y al final lo sacas bien.

Decade

He hecho una multi al banner de armas y me ha salido la espada de Nilou con 0 tiradas acumuladas, ni yo me lo creo xD

¿Con qué personajes va bien aparte de Nilou?

2 respuestas
B

Yo también llevo un porrón de tiempo jugando y nunca me he pasado el último nivel del abismo. Los artefactos los tengo bien, lo que si es verdad es que hago los equipos según me apetece y nunca he mirado lo que es más o menos meta.

Eltshan

#39998 Creo que Kuki

ErChuache

#39998 Kuki Shinobu y Layla se me ocurren que pueden usarlo de forma más óptima. Quizás Qiqi, Albedo, Keqing y Ayato.

jesusml

el abyss nuevo hasta sin saber que hacen los bichos esos nuevos te sobran minutos.

1
Li0n

Al abyss solo le falta poner un boton de skip y que te den las protos para que no nos de ansiedad.

1 respuesta
Shinjitu

#40003 me sirve xD

Shinjitu

¿Se ha dado fecha y hora para la presentación del próximo parche?

1 respuesta
Eltshan

Debería ser a final de mes.

Por cierto hecha la misión de arconte.

Todo Teyvat son unos granjeros xdd

Zakram

El set de "artista marcial" ( 15% daño para ataques normales y cargados ) es independiente del tipo de daño que se haga ?

Mukuhawk

#40005 Según reddit (https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/y7bw3b/32_livestream_date_via_little_tevyat/) será el día 21

1 respuesta
Overwatch

#40008 Y el dia 20 la 2.0 de tower... cualquiera diría que es casualidad... xD

2 respuestas
cloverfield

#40009 los streams siempre han sido un viernes/sábado cuando quedan dos semanas o menos para la siguiente actualización.

kingsora

¿Recomendais tirarle a Nilou C0 o solo si tienes otro pj específico para combarlo con ella? Tengo el 50/50 asegurado pero no sé a por qué 5* ir, Nilou me mola pero la arconte igual esta un poco rota no?

3 respuestas
Nostal

#40011 necesita un equipo muy específico, te gusta el diseño? Tira. No, y solo quieres cosas meta? Ahorra, porque yo no la recomendaría si no te sobran las protos.

Decade

#40011 La arconte tiene pinta de abrir la puerta al meta Dendro de verdad, si no te hace tilín Nilou yo me esperaría al rerun.

Overwatch

#40011 En su equipo nicho es bastante buena, fuera de ahí no, cualquier otro hidro es más polivalente que ella.

Me parece un skip porque tenemos a la arconte ya... pero si hubieran muchos reruns después de Nilou y te gusta, pues si, tienes que jugar en un equipo con hidros y dendros.
Si no tienes a kokomi tendrías que meter ahora mismo a barbara, y dendros ahora mismo solo collei y viajero.

Lacsas

A este paso el Abyss tendrá un botón de skip y te regalarán las 600 protos insta.

3 respuestas
Ulmo

#40015 Vale que no es muy difícil, pero ese tío tiene que ser un friki del demonio, no creo que en este foro nos pasemos el 12 con esos equipos :D

También hay por ahí un video de un pavo que se hace con Beidou a 1 de HP a Azhdaha, no me lo hago you con Beidou ni full HP.

1 respuesta
ErChuache

#40015 No creo que vaya precisamente con Engulfing Lighting R1 + Raiden C0 y Xingqi C6 o Bennet C5-C6 y Kazuha C0, como muchos o casi todos los que estamos aquí xd

Aunque tampoco voy a negar que cada vez se me está haciendo más fácil, y no precisamente porque esté mejorando vía artefactos/armas/subida de nivel de talentos los equipos que normalmente uso.

2 respuestas
NeMs

#40009 llevan haciendo el mismo patrón de los streams desde que salió el juego

Lacsas

#40016 #40017 Es captura de mi cuenta.

Bennet C6 con Deseo Ponzoñoso (4 estellas) R5
Kazuha C1 con Espina de Hierro (4 estellas) R1
Raiden C2 con su arma (5 estellas) R1
XQ C6 con Reflejo (5 estellas) R1

Me lo he pasado en 20 minutos, ni si quiera he tenido que tryhardear. Menos de 10 intentos

3 respuestas
jos8

Menos de 10 intentos y no he tenido que tryhardear en la misma frase...

2 1 respuesta

Usuarios habituales