Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Mystee

#40110 El cubo de agua en Inazuma

1
Eltshan

Si es por gemas Hydro esos 2.

Mi consejo es que vayas con un electro

Andur

#40110 El hydro hypostasis de Inazuma, aunque igual aún no has llegado a desbloquear esa parte (creo que iba con la historia de la isla de Watatsumi o la de arconte).

Pero vaya, que si la oceánida te cuesta, no creo que los siguientes bosses te resulten más fáciles.

Fischl y Diona te la hacen mucho más asequible, pero si con lo que sufres es con tu DPS creo recordar que cada tipo de mímico es vulnerable a un elemento concreto. Mira en la wiki si eso, que desde que saqué a Ganyu ya sólo hago brrrrrr xD

Si te da igual un boss que otro igual sólo necesitas gemas. Recuerda que con Polvo de Azoth puedes transmutar gemas de un elemento en otro en la mesa de alquimia.

1 respuesta
Zakram

#40113 con dos no tengo problema, voy con keching. Es más si me saca los patos y los pollos que vuelan, que me calzan buenas hostias.
También es acostumbrado al cubo eléctrico o a la regis pyro, este Boss se tarda más 🤣

1 respuesta
Zero_G

Yo acabo de subir de mundo y Oceanida se me come como quiere aun llendo con cyno, fisch y ganyu xddd

2 respuestas
Hacon

#40115 #40114 Si es por damage, alguno que ponga escudos, que no se si tendréis.

B

Oceánida esta super desbalanced en comparación con el resto de bosses elementales iniciales. Yo también sudé la gota gorda para mejorar a mi primer personaje hidro.

evva

Oceánica es difícil por los pájaros de agua que vuelan, tuve que utilizar a Lisa y Yanfei que por suerte me tocó pronto en el gachapón permanente. Para los momentos iniciales del juego si no tienes un catalizador que afecte a hydro puede que incluso no llegues a farmear a ese boss.

jesusml

problemas que no tuvimos los main chongyun dps al inicio del juego :clown:

Overwatch

#40115 Deberías hacertela ultra fácil, yo con Ganyu cuando la saqué en su primer banner, con que hagas disparos cargados es GG todo muerto.
Si te cuesta apuntar a los pajaros porque juegas desde el movil, ponte debajo de ellos, te pones escudo y haces disparo cargado en el suelo, y si tienes ulti pues más fácil aún.

Procura tener en tu equipo un personaje que de escudos, si tienes a diona de lujo y ya no necesitas más xD

Antes de tener a Ganyu tenía que hacermela con Amber y ninguang, si costaba un poquito pero se podía igual.

Mystee

Con Ayaka es demasiado fácil xd

1
Overwatch

Faruzan que se viene en el banner de scaramouche por lo visto tiene una skill que baja la resistencia enemiga anemo de los enemigos por bastante...
Parece que será el support perfecto para los anemo dps.

Zakram

Escudo tengo a Thoma o beidou, pero tengo pendientes subirlos, al menos a esta última. A ver si tengo ratos más largos y puedo ir avanzando en la historia y llego al cubo hydro

ErChuache

De los bosses de 40 resina de Mondstat/Liyue, sin duda Oceanida es el más porculero, entre los bichos que vuelan y los bichos explosivos cuando mueren con un radio de efecto que llega hasta Sumeru. El resto, exceptuando al Hypostasis Geo IMHO son fáciles de hacer.

En otro orden, parece que Nahida va a salir bastante fuertecilla.

cloverfield

Bennett, Noelle y Razor en el banner de Nahida/Yoimiya.

2 respuestas
jesusml

#40125 hahaha menudos sin vergüenza los de mihoyo, tengo todo c6.

me estoy planteando si skipear, pueden ser 180 tiradas gastando protogemas sin ganar un solo personaje en el peor de los casos.

2 respuestas
Overwatch

#40125 Los tengo todos c6 GG

al menos bennet es muy bueno para los que lleven poco tiempo jugando y no lo tengan aún.

Pero los otros 2 son de lo peor ahora mismo en el genshin, tenia la esperanza de que estuviera layla, pero así me han quitado las ganas de sacarle ninguna constelación a nahida, sería tirar las protogemas, así que lo mejor es sacarla c0, y intentar sacarle el arma o guardarte las protos para otros personajes.

#40126
Si pueden ser 180 tiradas... pero imagínate el que quiera sacarle constelaciones, se va a comer un montón de dupes de personajes que ya tiene c6 xD

En el banner de scaramouche al menos viene faruzan que va a ser un support obligatorio para acompañar a anemos dps.
Raiden llevaba a Sara al menos

2 respuestas
jesusml

#40127 nah definitivamente skipeo, mihoyo a hecho esto sabiendo que gran parte de la playerbase tienen esos 3 a c6 por que son de la 1.0 y son tiradas gastando gemas/dinero sin ganar nada hasta sacar a nahida.

y con esto también toca skip a un banner de armas que me venia muy bien... tremendos hijos de puta.

tiro 2 multi por si suena la flauta y a correr.

1 respuesta
Overwatch

#40128 Es que es una cerdada... a mi también me jode bastante.
Además, si te fijas, en este banner de nilou pasa lo mismo y es justo antes de nahida, así que si hubiera algún nuevo 4 estrellas junto a nilou haría unas tiradas en este banner, 40 o 50 y luego el resto para nahida, vamos lo que haría todo el mundo que ya lleve un tiempo jugando.

Mihoyo lo tiene todo calculadísimo, no son casualidades, y layla está muy guapa, ya que en el permafrost podría sacar a diona por ella para tener más daño, tiene un escudo bastante mejor, y los proyectiles estos que lanza son daño en area cryo xD

Quieres a layla? pues tira en los banner rerun después de nahida.

Te quedaste sin protogemas porque tiraste por nahida? te metemos a scaramouche pronto, que pinta bastante fuerte y además divertido de jugar y un personaje 4 estrellas que mejora a los anemo dps.

Y más adelante se guardan algun dendro healer que será meta en un montón de equipos por su utilidad y versatilidad.

Andur

#40127 Tanto Magic Guide como Kagura son armas top para Nahida. No creo que rente sacarle su arma en su banner. A una mala puedes usar de las crafteables, con ponerle maestría es suficiente.

Dejo aquí el vídeo del theorycraft explicando el porqué de los catalizadores que le van bien:

1 respuesta
xShikitito

Yo para ir acercándome hice 20 tiradas en el banner de Dori (ahora resulta que la regalan en la 3.2 xD) y 50 en el de Candace y no saqué ni una. O sea que tampoco importa tanto administrar las protogemas en función de los 4 estrellas, si total luego el 80% son malos y el 20% curiosos para momentos puntuales. Para mí ya las tiradas son acercamientos al 5 estrellas y para apaciguar el toc del coleccionismo de los personajes 4 estrellas más que nada.

ErChuache

Banner de personajes limitados al 43 con Nahida asegurada y banner de armas al 59. Tiraré por Nahida C0 y por su arma. Si veo que a la primera no me sale su arma posiblemente pasaré de tirar más, que no quiero volver a tener otro "Song of Broken Pines Incident."

Que quiero tirar por Alhacen y Dehya. Layla tiraré algunas tiradas a ver si sale para llenar la pokedex y si suena la flauta y cae algún 5 estrellas con pocas tiradas. Scaramouche ya veremos.

Y no oseis hablar mal de la Best Maido del juego. Si no fuera porque necesita C6 y porque ser Geo, pero podría ser perfectamente el mejor y más polivalente 4 estrellas DPS on field del juego.

EDITO: Leches, como sea verdad lo de que sale Thundering Pulse en el banner de las armas junto con el arma de Nahida la cosa puede estar interesante XD

Eltshan

Ustedes dicen Bennet menuda mierda.

Pero honestamente llevo 1 año tratando de sacar su C1, en todos sus banners me ha ignorado vilmente, igual algunas copias de Noelle y Razor estan ahí así que bueno gasto todo allí porque de verdad me gustaría su C5 / C6 porque Eula Ayaka no las tengo ni me interesan.

2 respuestas
Overwatch

#40130 Ya, es buena pero tampoco indispensable, justo saqué el arma 4 estrellas del banner actual:

https://genshin.honeyhunterworld.com/i_n14416/?lang=EN

Sacrificial fragments tengo 2 en R5

#40133 El problema es que no te salga... créeme que yo los primeros meses tiraba a banners donde estaba bennet y no me salía nunca... tuve que pillarlo en la tienda por puntos xD

Curioso que no te guste Ayaka, es infinitamente mejor que Razor y Noelle además de mucho más divertido su gameplay, en c0 una Ayaka destroza a Razor o noelle c6 y ya te aseguro que es mucho más fácil tener un 5 estrellas c0 que un 4 estrellas c6.

1 respuesta
Eltshan

#40134 Es que la c0 la saqué en el banner de Albedo y perdí 50 / 50

Desde entonces en el banner de rerun de Raiden 60 deseos 0 Bennet igual perdí pity.

Y en el de Yoimiya 75 tiradas por él, saque a Yoimiya queriendo perder pity xD.

Ayaka es que tengo a Ganyu, sé que es más burst que la cabra, pero siento que DPS cryo ya no necesito más.

Decade

Yo llevo jugando desde que salió y lo tengo C1, a ver si me sale por lo menos para subirlo a C5 xD

Ll0r3nt3

Lo sabiais?

Yo lo descubri hace poco

1
jos8

#40126 Por eso suelo dejarlo cerca del soft pity del banner anterior que no me importaría tener un C1, tengo el de personajes al 60 y el de armas al 50.

#40133 Pues Bennet sale 2 veces al año por master starglitter, es más, en 5 días puedes comprar 1.

Zakram

Yo sacaré nahida y Bennet, a ver si con suerte alguna constelación del segundo.

Ayer hice Rush al cubo hydro y aún dominio que hay cerca para artefactos ( copa electro para beidou a la segunda jiji ). Y para el Boss hay que hacer una misión primero xdddd

Ulmo

Por eso mismo es mejor no tirar solo cuando quieras el 5 estrellas sino irte acercando al pitty cuando en los banners hay 4 estrellas que te interesan.

Sí, es una cerdada si luego tirando por los 4 estrellas te acaba saliendo el promocionado que no quieres, pero es mucho peor gastar luego 160 Tiradas en Razors y Noelles.

Yo debo tener el pitty al 50 o 60 con el 5 estrellas garantizado, así que tampoco me afectará tanto. Pero vamos, si no lo tuviese garantizado, me plantearía esperarme al siguiente re-run. Aún y así, los nuevos jugadores pueden sacarse Nahida y Bennet, no está tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales