Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#40072 Mil gracias.

El juego de cartas tiene pinta que no voy a tocarlo, hulio.

#40080 Iba a decir que fue hace relativamente poco, pero en realidad ha pasado casi seis meses desde el rerun de Ayaya y ocho de Raiden.

A quien le va tocando ya es a Shenhe, que ya va casi para los diez meses que salió y no ha tenido rerun.

Por cierto, me cago en la leche que mierda de drop tiene los polvos de los hongos, por mucho que haya por todas partes. Eso sí, núcleos de los que sueltan los tengo a cholón.

2 respuestas
cloverfield

#40080 se dice que Raiden para la 3.3 para acompañar a su hijito.

El banner de Ayaka también estaría cerca pero no se sabe cuando. La única información al respecto es que vendrá con una skin de colegiala.

1 respuesta
xShikitito

#40081 Si aplicas pyro o electro a los hongos te sueltan los núcleos. Si los matas con cualquier otro tipo de daño te sueltan los polvos. Yo por ejemplo voy siempre con Yelan y Kazuha desde que filtraron los materiales de Nahida.

2 respuestas
Ulmo

Ayaka me tienta mucho sacarle constelaciones, tiene ascensiones bastante buenas.

Pero luego pienso en la pokedex.

Ojalá ballena.

1 1 respuesta
B

#40081 Para que te caigan los polvos tienes que matarlos sin usar fuego o electro, si no te salen siempre núcleos.

1 respuesta
Nostal

#40082 hasta que no lo mencionasteis por aquí hace unas páginas yo tampoco tenía ni puta idea de por qué no me caían.

Ahora farmeo con un equipo similar pero con Heizou para poder hacer swirls continuamente con el ult de Yelan.

Eltshan

#40083 Veamos, la mat necesaria para el Traveler debo matarlos con Hydro Cryo o Anemo?

Yo me tiro el triple tirabuzón y digo que Yelan y Shenhe para año nuevo chino

1 respuesta
ErChuache

#40083 #40085 Pues pensaba que el hecho de churruscarlos/electrocutarlos lo que hacía es que soltasen loot adicional, no que sustituyesen los materiales que ya de por sí sueltan.

Nada, tocará sacar a la cococabra y farmearlos a base de nukes de hielo.

Gracias a los dos.

1
ekeix

Se ha filtrado prácticamente todo hasta la 4.0, no spoilers de historia pero sí kits y curiosidades de los personajes

Son tantos leaks que da pereza ponerlos todos, el que quiera verlos que entre aquí https://old.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/

ErChuache

Han hecho una recopilación en https://old.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/ybqnmh/the_great_leak_tsunami_compilation_of_october_23rd/ porque el personal en reddit se ha dedicado a abrir tropecientos hilos xd

Vaya lekeo, hulio.

Por lo visto, Dehya con la E va a invocar una tumba que va a buffar al personaje en uso y de la Q se sabe que se va a llamar "Blade Storm" ¿Dehya = Xiangling 5 estrellas confirmed?

chiptune

#40072 Gracias! Esta vez los he pillado a tiempo.

jos8

Tiene huevos que le vayan a sacar una skin a lisa, no lo entiendo, tienes una trillonada de yuanes como para contratar un par de artistas 3d que te saquen skins de todos los pjs para cada evento.

Y hasta la 3.6 ni completamos el arbol ni la estatua de los 7.

ekeix

xShikitito

#40087 o con geo, dendro, daño físico...

cloverfield

De locos lo que estoy leyendo de la filtración masiva, hay incluso cosas de Fontaine (aunque esa mecánica que comentan ya se filtró hace tiempo que iba a aparecer).

1 respuesta
Overwatch

#40084 La verdad que si... c1, c2, c4 muy buenas.
Yo la tengo c0 y telita.

Esto es como Raiden c0 ya es buena, pero c2 es god xD

Shinjitu

#40095 cuéntanos más 😏

1 respuesta
NeMs

Sumario del leak masivo hasta la 4.0

1
B

Me interesan más los banners reruns que van a haber, pero parece que de eso no han habido leaks.

1 respuesta
Dry-Prime

Nueva claymore de fuego... adios Diluc

Shinjitu

#40099 Yo espero a Yelan tanto como la lluvia este año xD

3
Zero_G

Los que no meteis dineros al juego, como haceis para conseguir las protos para tener toda la Pokedex o eso es totalmente incompatible?

3 respuestas
jesusml

#40102 si no metes dinero no puedes tener todo, a no ser que tengas una flor en el culo ganando todos los 50/50 en pocas tiradas que es casi imposible.

Shinjitu

#40102 si te gusta el juego, con la bendición lunar cada mes y un poco de suerte, haces maravillas.

Andur

#40102 Exprimiendo al máximo las protos de eventos, diarias, exploración etc. y si no tiras nunca al banner de armas, yo diría que a largo plazo te da para tener entre el 60 y el 75% de personajes, sin constelaciones de 5*. Y entonces tienes que decidir a qué le haces skip, claro.

NeMs

con la bendicion es un pity de personaje por parche

cloverfield

#40097 que va a haber zonas explorables bajo el agua. En los planes de la beta del juego se filtró que cada región tenía un gimmick y más o menos han ido añadiendo todos con modificaciones. Para Fontaine el gimmick era poder bucear.

2 1 respuesta
jos8

#40107 Mihoyo pensando en nuevas formas de hacer que los personajes mueran ahogados.

Coil

Que guapo la parte del

spoiler
Zakram

Hay otro Boss de agua además de la oceanidia? Hay veces que me lo hago perfecto y otras me caen hostias como aspas de molino.

2 respuestas

Usuarios habituales