Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#40015 Igual algún dia me animo a probar como hiciste tu con 2 personajes, buildeando el bennet a daño no?

Mis equipos de esta semana, esta vez no use el permafrost

cloverfield

Ya se filtraron los reruns de la 3.2

1º Nahida + Yoimiya
2º Yae Miko + Tartaglia + Layla

Lo de Yoimiya es de cachondeo ya.

1 respuesta
jesusml

que hijos de puta mandar a layla en los 2 reruns

solo espero yunjin para intentar sacarla c6

1 respuesta
ErChuache

¿Cómo? ¿Que no van a sacar a Layla en el banner de Nahida?

Pero serán cabrones... Yo quería a la elfa narcoléptica :(

Más que anda porque Layla puede ser un shielder/¿reverse melt? bastante decente para Yoimiya.

También te digo que tienen la mala leche de sacar a Yoimiya OTRA VEZ justo cuando va a salir un personaje arconte. Por lo menos ahora ya tiene supports que le vengan bien.

jos8

Uff yae entre nahida y balladeer, como pierda algun 50/50 se va todo a la mierda :(

evva

No quiero ser abogada del diablo pero tiene mucho sentido que Layla esté en el segundo banner. Al fin y al cabo las novedades incentivan el consumo (tirar gachapones, gastar protogemas) así que empresarialmente es lógico que separen dos novedades en dos banners en vez de tenerlos juntas en uno solo.

Mucha gente que consiga a Nahida se picará dentro de unas semanas hará unas tiradas timidillas en el 2º banner a ver si consigue a Layla... a muchos de ellos les fastidiará el pity y tendrán que gastarse más protogemas o tener que comprar para llegar al siguiente banner que les guste... Es un plan maestro por parte de Mihoyo, aunque a lo mejor lo hacen a boleo porque en el anterior banner Candace y Cyno estaban juntos como novedades que son así que no sé.

Por otro lado no tiene mucho sentido que un personaje cryo acompañe a un personaje dendro cuando sus elementos no reaccionan entre sí.

Eltshan

Yo lo que no entiendo es por qué rerun de Yoimiya si tuvo banner en la segunda parte de la 2.7

O sea fue hace nada

1 respuesta
Overwatch

#40052 #40053 hostia layla en los reruns... joder yo la quería.
Ya estaba pensando en equipos con ella, así que me voy olvidando, porque no sería la primera vez que hago 160 tiradas a un banner y el 4 estrellas que quiero no me sale.

Lo del rerun de yoimiya se sabia desde hace bastante y en el banner de armas saldrá el arma de nahida junto al arco que salio con yoimiya que va con daño critico.

Lo de tartaglia si que no tenía ni idea, otra vez.

Ya me imagino que todos los 4 estrellas que saldrán con nahida serán malísimos o ya los tenemos todo dios en c6.

Es la estrategia de mihoyo para que gastemos más en distintos banner pero a mi me jode vivo, ya que busco personajes nuevos de 4 estrellas pero también quiero sus constelaciones porque sino me quedo con los personajes del inicio que ya los tengo c6 bien equipados, porque para tener un personaje peor c0 sin sentido xD

Nostal

#40057 Y no te extraña nada los tropecientos re-runs que ha tenido el Tartas ya?

1 respuesta
Eltshan

#40059 A ver hasta el año pasado Childe tenía 3.

Lleva un año sin salir, así que es válido.

Zhongli lleva 4, 2 este año.

Ganyu lleva 3, 2 este año.

Yoimiya igual lleva 3, pero es que hablamos de 4 meses entre reruns, me parece muy pronto y excesivo.

ErChuache

Bueno, pues finalizada la misión de "El letargo dorado"

Sigo diciendo que este tipo de misiones tan largas y elaboradas DEBERÍAN tener VA.

Final de la misión de "El Letargo dorado"

Ahora a hacer de Indiana Jones xd

ekeix

Supuesto kit de Scaramouche "The Wanderer".


En unos días sabremos si son reales o ya que la próxima beta está cerca

2 respuestas
Lacsas

#40062

Qué miedo dan los DPS Anemo.

Con Xiao ya sabemos que su mejor compo es con Bennet, XL y XQ, yendo 4VV y tirando solo la E para hacer swirl, no me quiero imaginar como Scara aporte daño onfield + utilidad + swirls consistentes. Es que por mucho que le saquen un set a medida, veo difícil que mejore VV.

#OtroSupportParaXiangling

1 respuesta
Ulmo

#40063 El más divertido de Xiao es el lanzarrocas (me acabo de inventar el nombre) : Xiao, Jean, Albedo, Zonghli

1 2 respuestas
Overwatch

#40062 Como sea un heizou OP con esa skill de atraer enemigos como el kazuha telita... pinta a personaje muy divertido de jugar, seguro que malo no sale... después de la arconte la gente estará sin protogemas.

Para mi los anemo siguen siendo lo más top a pesar de que haya llegado dendro... xD

Quizás saco nahida c0 y lo que me sobre para el scaramouche.

Eltshan

Por diseño odié a Nahida porque pensé que es el tipico pedobait.

Pero su historia, me está pareciendo sumamente agradable.

A ver que dicen en el stream hoy.

Hacon

#40064 Ese equipo me gusta mucho. Algún usuario creo que lo llamó en el hilo "Supermario" por eso de saltar xD.

No sé si con el National usando sólo la E para Swirl hará más daño, pero con el "Lanzarrocas" o "Supermario" te haces el Abyss sobrado.

Mukuhawk

#40064 ¿Cómo funciona ese equipo exactamente, tiene algún truco o requiere algunos artefactos en concreto? Justo hace unos días me salió Jean y tengo esos cuatro y si funcionan bien juntos me vendrán bien para el abismo

4 respuestas
Hacon

#40068 El truco es que son 4 personajes 5 estrellas xD. Jean C0 sirve, C2 mejora por el atk spd y C4 por el shred anemo.

El team es muy simple:

Zhong Li - Tenacity y Black Tassel. A meter escudos. A veces tiras la Q para petrificar pero tampoco es necesaria.

Albedo - Husk y Cinnabar. A soltar la E + NA y la Q cuando la tengas.

Jean - Esta tiene más opciones, yo la llevo con Favonius priorizando Crit % para la recarga de energía de Xiao. De set le llevo un Noblesse para bufar. E y Swap y la Q para el shred y para curar.

Xiao - 2 VV + 2 18% Atk o el set que le sacaron para él. De arma la PWJS o Deathmatch (también puede valer alguna otra). Tiras la Q y salto + plunge atack, al tocar suelo, Normal Attack y repetir como si no hubiera mañana. A los enemigos grandes y los que tienen escudo intenta saltarles encima para hacerles más daño. Cuando se acaba la Q, doble E y vuelta a empezar.

El plunge de Xiao hace daño en área y con las E te puedes recolocar rápido, con Jean también puedes atraer enemigos con la E pulsada.

Es una rotación sencilla, y entre escudo y cura de Jean es prácticamente imposible que te maten. Principalmente tener cuidado de no pushear demasiado a los enemigos con Jean o Xiao para mantenerlos más o menos cerca y maximizar daño.

1 1 respuesta
Nostal

#40068 Ungabunga Anemo damage, Jean cura a Xiao y le da partículas de anemo, Zhongli le da escudo para sobrevivir el daño que no se hace a sí mismo y Albedo da daño + la pasiva de Geo (+15% daño de todo cuando llevas escudo y potenciar más el off daño que hace Albedo).

2
Lacsas

#40068

En ese equipo Xiao necesita bastante ER porque Jean no le genera tantas partículas.
Es un equipo bastante unidimensional (como todos los de Xiao). Escudo de ZL (nunca tiras las Q), Albedo, Jean con Favonius y EEQ con Xiao, pillando todas las partículas.

Aunque realmente el mejor equipo para Xiao DPS es con ZL, Bennet y Sucrose (cuentos). Lo único de lo que te tienes que preocupar es de hacer funnel de las partículas de Sucrose y lo mismo que en el de arriba. Eso sí, te pide Bennet.

Es una pena que Xiao no tenga un support Anemo que le complemente en condiciones. Algo que le buffe el daño y le genere partículas.

#40069

La forma óptima de jugar Xiao pasa por tirar las Es antes que la Q y recoger las partículas ya dentro de la definitiva. Si las tiras después tienes que esperar a que las partículas te vuelvan (si cambias antes te jodes toda la recarga) y pierdes mucho tiempo.

2
PolePosition

Codigos del stream:

6SP942Z3XVWH
KS6QL3YJFCWM
GS6RLKGKWUER

11 3 respuestas
Shinjitu

#40072 Gracias !!

jesusml

no he visto el stream y os hago un resumen:

evento de recoger flores, evento de recoger setas, evento de recoger slimes, evento de matar hilichurls lv20, el futbol del leak, nahida.

1 respuesta
Ulmo

#40068 Ya te han contestado, pero la gracia del equipo es que es sencillisimo de llevar y 2 de los 4 personajes (Zonghli y Jean) no necesitan invertir en artefactos.

Hay equipos mejores sobre el papel, pero ese es tan tan sencillo que en la mayoría de casos acabas haciendo más daño ya que es casi imposible no hacerlo bien.

Además eres inmortal porque va hasta las trancas de escudos.

Overwatch

#40074 A ver si sacan lo de las cartas... aunque sabiendo que no tendrá pvp me bajó muchisimo el hype, porque eso significa combates sencillos y muy limitados xD

Un juego de cartas se disfruta mil veces más cuando juegas contra otros jugadores y no solo contra la ia.

Al menos se vendrá lo gordo de la historia con scaramouche así que por esa parte estoy contento.

1 1 respuesta
Eltshan

Pues parche soso

Quitando Scara, es relleno

Sekundes

#40076 Va a tener PvP el juego de cartas, lo que no dará es recompensas por enfrentarte a otros jugadores.

1 respuesta
Overwatch

#40078 dijeron que podías jugar con amigos pero sin más.

Vamos que tenias que tener agregada a la persona como amigo y que esté conectada, para jugar con el o contra el.

Pero bueno es lo que hay xD

B

Yo estoy esperando un rerun de ayaka y Raiden, a ver para cuando xd

2 respuestas

Usuarios habituales