Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

#40229 La llevo C2 con su arma y unos más que decentes stats. ¿Pega zambombazo? ¿Es una bestia parda? Si, pero no veo ninguna locura que no hagan otros pj en igualdad de condiciones, en lo único que aporta es que como batería estelar es algo que si la hace especial, pero a un nivel de inversión bastante potente.

Si al final no hay personajes malos, pero es que Zhongli es el puto arconte chino, y los cabrones no pudieron evitar barrer para casa xDDDD. Bromas aparte, me espero unos dias y a ver que sale (incomig C2 y su arma, el clasico).

2 respuestas
NeMs

#40231 zhongli llegados a un punto es muy prescindible y raiden es posiblemente el personaje más polivalente del juego y diría que el mejor personaje en general

1 respuesta
Sekundes

#40231 Pregunto por si acaso por que mucha gente al principio no lo sabia, pero cuando la usas haces la rotación de: Usar su E -> usar ult del resto del equipo -> usar su ult? .

Yo full f2p con la lanza de pesca ya me parece un daño bestial no me quiero imaginar la tuya C2 (de las mejores constelaciones también del game) y su arma lo que tiene que pegar. Eso o tienes el resto de 5 estrellas a C6 y te parece poco.

1 respuesta
Springs

#40233 la uso con el national, Bennet, xq y xl, porque la regen de energía es absurda. En cuanto a daño, entorno los 140-180 por últi, más las ostias de lo que dura. Obviamente es un team que destruye todo en segundos, aunque los segundos muertos pueden ser un dolor.

Y es un must para mí en abyss desde que salió, ese team lo uso casi siempre. Lo único que para mí el combo ya de por sí es una sobrada, Raiden lo amplifica, pedo es que hay más combos tochos en mi opinión.

1
jesusml

1 1 respuesta
Overwatch

#40232 A mi también me parece de lo mejorcito...

Para mi el top 3 de personajes sin ninguna duda son Bennet, Raiden y Kazuha.

Raiden recarga ultis y hace un daño de locos, es perfecta para abyss, tienes un equipo muy fácil de jugar y matar todo instant.
Eso si para mundo Kazuha es muchísimo mejor, el mejor personaje ahora mismo.

El zhongli a mi me iba de lujo cuando tenía pocos personajes bien equipados... para matar bosses y abyss era god, pero a la larga como en casi cualquier juego lo que te interesa es matar rápido así tienes el contenido antes completado.
Ahora mismo sinceramente lo uso muy poco.

#40235
Lo que te decía... casual gameplay XD
Con lo carismáticos que son los pjs del genshin te hacen un juego medio decente de cartas y lo petan.

Decade

Raiden C2 es como mínimo TOP 3 DPS junto a Hu Tao C1 y Ayaka/Ganyu, la reducción de defensas que te da es brutal.

Y ya si la juntas con Nahida C2 es una fiesta.

Springs

Mientras sigan sacando cartas y no se quede en el olvido como la pesca ... Por mi guay, soy muy fan de los juegos de cartas en los rpg, esto me da la vida, pero molaría torneos y eventos, pero claro, la ansiedad y eso XD.

1 respuesta
ErChuache

#40238 Tiene cojones la cosa que haya conseguido el arco de pesca + 4 materiales de ascensión ANTES que la propia caña de pescar de Sumeru xdd

1
Eltshan

La cuestión es que Raiden C2 se compara mucho con DPS C0 o C1.

Cuando si vamos a igualdad de condiciones a C0 no es tan potente.

1 1 respuesta
Nostal

#40240 Como dps no, como batería? Incomparable.

ekeix

Es que como DPS sola hay que meterla en otra setup, no National. Pero la gracia de National es que si haces la rotación perfecta siempre tienes ultis disponibles y las 500 reacciones explotan medio mapa, de ahí que esté mega broken.

Ulmo

Yo a C0 la llevo con Eula: Eula, Raiden, Rosaria, Lisa.

Es una composición bastante fácil de jugar y que me hace muchísimo daño, especialmente a los bichos gordos con Eula y la reducción de Lisa.

Shinjitu

¿Sabéis si la 3.2 sale mañana? En teoría los banner acaban mañana pero siempre dudo si es el propio día o al siguiente ...

1 respuesta
Sekundes

#40244 El día 2 sale y por cierto tened cuidado que ya está youtube petado de leaks de la historia.

1 respuesta
Shinjitu

#40245 leaks ya he visto en Youtube con anuncios de Genshin desde hace semanas, son un poco meme los cabrones xD

Springs

Yo me he comido el vídeo post batalla de Scara, el hijo puta lo había puesto con mini que parecía trailer oficial del genshin, pero bue, tampoco es que salga gran cosa xD.

Tengo curiosidad por ver cómo termina Scara como el wanderer

Eltshan

Con las diarias de mañana + 600 y deseos del mes.

54 deseos pity en 12.

Podría llegar a las 57 pero paja de hacer abyss mañana

cloverfield

Supongo que no habéis gastado los tres intentos de boss semanal, que el miércoles hay uno nuevo para los talentos de Nahida.

¿N-no los habéis gastado, verdad?

2 respuestas
Nostal

#40249 me va a doler gastar 30 de resina más, tendré que tirar de una de mis 500 lunas... 😢

3 1 respuesta
Ivlas

Me ha picado el gusanillo de nuevo, y voy a ponerme otra vez.
Al intentar entrar, me sale esto:

Es un error conocido? estoy intentando buscar por google pero no encuentro nada.
Al cabo de un rato de blanco cambia a "load error, failed to load y una url a "geetestV2" error unknown

Gracias de antemano por vuestro tiempo para responderme.

Hace mas de un año q no juego, lo deje cuando entró albedo creo o un poco antes. Aun no habian añadido la nueva zona del sur esa q para vosotros sera ya hasta vieja xD

Tengo ganitas de ir de tranquis la historia y dedicarle poco tiempo al farmeo en realidad, solo relax enjoy el paraiso visual q era este juego xd

1 respuesta
Zero_G

#40251 Eso me ha pasado varias veces, no hay otra que reintentarlo hasta que carga. Es un popup de tipico nosoyunrobot.

1 respuesta
Ivlas

#40252 eso me parecio ver al intentar restaurar la cuenta hace unos dias, q habian cambiado el sistema de captcha y era un porculo horroroso.
Pues nada, a esperar :(

ErChuache

#freenahida #mustprotectloliarchon

7 3 respuestas
Springs

#40254 muy chulo, la verdad es que los de los arcontes han estado todos muy currados.

1 respuesta
B

#40254 La piel de gallina... guapísimo.

PD: Que coraje le tengo a los aranaras xdxd

1 1 respuesta
ErChuache

#40255 Otros personajes quizás no, pero por lo menos los personajes/historias de los arcontes se la están currando bastante.

#40256 Nara no es bueno que se comporte así, como hongo. Tiene que ser como semilla, para convertirse en gran árbol.

La verdad es que se hace pesado hablar con ellos xd

Imagino que esto lo limitarán a Sumeru, pero estaría gracioso que también lo hiciesen con el resto de regiones XD

2 2 respuestas
Springs

#40257 Ostia y este detallazo? Flipo XD.

Bueno, hecho cuentas y si todo sale bien debería llegarme para nahida y Scara. Eso sí, c0 y sin armas XD, veremos cómo rinden así...

cloverfield

#40250 serán 60 de resina si ya has gastado las tres oportunidades.

#40257 una mecánica que la gente usará una vez, dirá "jaja ke wapo mira lo ke piensa este npc" y se olvidará de ella al segundo.

En vez de doblar esas chorradas bien podrían hacerlo en misiones importantes como la de los anarana o los templos del desierto que son misiones más largas que un día sin pan con 0 doblaje. Queda muy cutre.

jos8

#40249 Oh no, 30 de energia extra? es algo que no me puedo permitir :P

Contando con que tienes que tirar unas lunas extra si quieres hacer la semanal de los 1200 de energía, es menor problema que otras misiones del pase que puedes no completar esta semana por ansias, como la de las 12 estrellas del abismo o las misiones de reputación semanales.

y honestamente le van a dar mucho por culo al perro de piedra y sus fases scriptadas, estoy hasta las narices de tirar un par de CDs y acordarme que no te deja bajarle la vida más de la cuenta.

Usuarios habituales