Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Li0n

Sabéis a que hora meten a Nahida?

1 respuesta
Overwatch

#40261 Seguramente a las 5 de la madrugada o por ahí

cloverfield

#40254 un trailer normalucho, van con el modo automático puestos los de Mihoyo... Saben que es una arconte de un elemento nuevo, con pocos personajes así que es obvio que hasta el más tonto va a tirar... Para qué esforzarse.

Comparad ese trailer con ESTO que puso el hype por las nubes.

3 respuestas
NeMs

#40263 no se pueden sacar un trailer así por la cara xD, tiene que encajar con el Lore y el de nahida esta muy bien hecho o tbn el video de su cumpleaños es una locura

5 2 respuestas
Li0n

#40264 Si, pero razón no le falta.

Ulmo

#40263 Ese video no encaja para nada con el lore de Nahida, y es precisamente el que no siempre repitan la misma fórmula lo que demuestra que sí se lo curran.

Si no lo hiciesen, repetirían la fórmula con todos los arcontes, pero a cada uno intentar darle un sentido diferente.

ErChuache

#40263 Básicamente lo que comenta #40264

Ya no me acordaba (o no lo vi en su momento porque no estaba interesado por ella) pero me sobran lucecitas y ángulos rarunos de cámara que se han marcado XD

También te digo que es bastante más fácil crear hype con Shogun Raiden que por Nahida, por mucho que se currasen el vídeo.

  • Una es la Shogun mommy milkers, ama y señora de Inazuma, capaz de crear un bloqueo naval sólo con su voluntad, donde su palabra es absoluta y sus siervos la temen y que es una diosa de la guerra, capaz de partir montañas de un tajo y la propia realidad si se empeña.

Sus animaciones de ataque son tajos y cortes (en una de ellas incluso llega a desaparecer) con una lanza, su E hace que le salgan un círculo con bolitas y ojos en su espalda que se va llenando conforme aumenta su poder y con su Q no sólo cambia su lanza por una espada (que por cierto se saca de las tetas) sino que lanza un tajo horizontal al grito de "TORN TO OBLIVION!"

  • La otra es una niña pequeña, supuestamente una Arconte pero que ha perdido gran parte de su poder y conocimiento, encerrada y utilizada por simples humanos como si fuese la Encarta 97. El resto de humanos que no la utilizan simplemente la ignoran.

Sus ataques normales son saltitos kawaii desune como si estuviese jugando en el típico juego de recreativas de bailes, su E parece como si estuviese haciéndose la experta fotógrafa buscando el ángulo adecuado para su próxima foto de instagram y la Q simplemente junta las manitas, mira hacia el cielo y crea un edificio semitransparente.

Que mira, ni voy a desmentir ni voy a afirmar que Mihoyo no se estén currando cada vez menos los vídeos de representación, ya que no suelo verlos a no ser que el personaje me interese bastante (y aún así, rara vez me los veo); pero hostias, no me vas a negar que era bastante más fácil crear hype por la shogun que por Nahida y que usar el mismo tipo de video no puede funcionar en Nahida como sí funcionó con Raiden simplemente por el diseño del personaje.

Decade

Es que no tiene ningún sentido hacer un tráiler rollito épico de Nahida, para eso habrá que esperar a Himeko/Murata.

Eltshan

A los theory crafter tras mucho esfuerzo finalmente un kit que considero decente para Ganyu con permafrost. quiero sus opiniones.

1 respuesta
Overwatch

Nahida es una niña... si la hicieran super poderosa y matando a todo dios no tendría ningún sentido.
No me gusta nada el estilo de los ataques básicos, pero al menos es algo distinto al resto de personajes y eso mola.

#40269 Está bastante bien, aunque los básicos podrías subirlos al 10, el ataque cargado es god aunque en permafrost no se use mucho los cargados, y la E deberías subirla al 7 o 8, pega una buena hostia también.

Por lo demás, difícil mejorarla a menos que quieras buscar artefactos perfectos y es tan random que quizás nunca consigas mejores xD

Yo le saqué la C1 en uno de sus rerun.

Me hice el abyss de esta semana así otras 600 protos extra.

1 respuesta
Zakram

Pues AR 50 por aquí, ya he podido ascender a los 4 del equipo a rango máximo, y todo contento continué la historia de Inazuma, hasta que me topé de frente con la eternidad 🤣 menuda somanta hostias

Eltshan

#40270 Los básicos los tengo pendientes pero es que estaba leveando a Kazuha y los 16 libritos dorados que me cuesta preferí invertirlos en él

El próximo parche cuando haya mora pues termina de maxearla

jesusml

pensaba que tenia el pity a 0 pero estaba a 30, 3 multi 50/50 y para casa

y tenia el pity alto en el de armas y como soy subnormal he tirado 2 al banner de yoimiya pensando que era el de armas xD

por fin tengo su arco, le falta 6% que no puedo subir hasta el viernes.

1
Eltshan

58 tiradas

3 Bennet (Lo más importante C3)
2 Razor
3 Noelle (C7)

Pity en 70, así que veamos qué tal los próximos días

Overwatch

Bastante bien la arconte, yo voy a ver cuantas tiradas me cuesta sacarla xD

B

Yo he liberado a Nahida en unas 80 tiradas. Pero bueno, he vuelto a ganar el 50/50. No he fallado uno en todo 2022 XD

#freenahida

1 respuesta
Overwatch

#40276 Yo he fallado el primer 50/50 pero me sale una qiqi en tirada 30 xD

Luego tuve que hacer 80 tiradas más.

Lo que me queda lo guardo para scaramouche

1 1 respuesta
Jaichi

Nahida ganada en el 50/50, y de paso por fin tengo la C6 de Razor y Noelle aunque no los vaya a tocar XD

Springs

#40277 estamos igual, primer 50 que falló este año. Me ha costado al final unas 12k gemas, tampoco me quejo pedo joder... Iba a tirar unas timidillas al arma, pero veo que a c0 y armas 4* va de lujo para hacer su papel. Estoy viendo vídeos y rinde de la ostia en multitud de teams lol.

1 respuesta
rayka

160 tiradas me ha costado, madre mía. Estaba con pity 0, al 80 qiqi, cómo no, y otras 80 para que saliera. Voy a tener que pasar de scaramouche e intentar ir ya directo a por el rerun de yelan, a ver si llego. Llevo ya 3 o 4 50/50 fallados seguidos, esto no tiene término medio. Encima con la mierda de 4* que completa el banner, que cada deseo tirado es prácticamente un deseo malgastado si tienes a bennet...

B

¿Qué está pasando con Qiqi? Estaba viendo el stream de putu y no paraban de salir. Hoyo le ha subido la probabilidad para trolear o qué cojones xdd

2 respuestas
ekeix

#40281 A mi el otro día cuando salió Nilou tiré las 10 de rigor por si suena la flauta (tenía el pity a 0) y me salió mi primera Qiqi. Asi que ni tan mal, una Qiqi por 10 tiradas y tener el 5* asegurado valió la pena xdd

Y Nahida está ROTA

1
Mustang22

Que mala suerte tengo en este juego, 7 multis y 5 Noelle, 2 Razor y 0 Bennett xD

Supongo que merece la pena comprarlo con brillo estelar ¿no? Tengo 46.

Springs

A mí solo me salen kequing, con la tontería está en c5... Va a ser mi primer c6 y aún está al 70 xddd. El día que pille la c6 igual hasta la monto.

Quiqui solo tengo la c0, ¿suerte?

Ulmo

Es que ya no salen ni los no promocionados, que escándalo. 30 tiradas y saco 2 Bennett y 1 Razor.

Springs

A mí el toc me puede, ¿como habéis superada el no ponerle la c6 a Bennet? ¿Pido ayuda psicológica?

2 respuestas
gohrum

#40286 se lo pones y pista

2
jos8

Con el pity al 60, 2 multis y nahida, y en el de armas me ha salido un lost prayers por lo que me da que voy a pasar de su arma.

Ulmo

#40286 Hoy en día tampoco pasa nada, Bennet ya no es obligatorio en todas las compos y los personajes nuevos no reescribe el Pyro a su ataque elemental original.

No entiendo por qué a Keqing no lo han cambiado para que tampoco lo haga.

1
Ivlas

Alguien juega con mando de xbox? o raton y teclado siempre?

4 respuestas

Usuarios habituales