Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#40290 Yo estuve jugando con el de PlayStation y ahora utilizo el de Xbox. Es un poco por culo cuando apuntas con el arco, pero como no utilizo ninguno de DPS tampoco me supone mucho problema.

gonya707

Nahida y su arma conseguidos y me han sobrado 18 tiradas, partia de 80, chachi

Hacon

#40290 Yo uso el mando de Xbox. Como dice el compañero es una mierda para apuntar con el arco, y seguramente sea más preciso jugar con teclado y ratón, pero para la exigencia del juego estoy más cómodo con mando y echado hacia atrás en la silla.

gohrum

#40290 xbox siempre

Shinjitu

Ya puede ser buena Nahida, 110 deseos y fallar el 50/50 u.u

Tebuh

#40290 "mando" xbox tanto steam deck como gpd

1
Ulmo

Los videos que están saliendo de Nahida me están hypeando bastante, es que es ridículo como bufa todo: EM, ataque, reducción de CD. Encima repartiendo daño entre todos los enemigos y haciendo por sí solo una buena cantidad de daño.

1 respuesta
Shinjitu

#40297 a ver si le encuentro un buen equipo entre todo lo que tengo.

Ivan69

no olvideis la pasiva, puede recoger cosas a distancia con las fotos, se acabo el spam de f (aunque parece que drops no :( ) xD

1 respuesta
Ivlas

Me he vuelto a meter y dios mio, se me ha olvidado todo xD
Mi querida ninguang no se lleva ya no? asi a ojo rapido de google xD

1 respuesta
Tebuh

#40299 puede recoger cistalópteros?

1 respuesta
Ulmo
#40300Ivlas:

Mi querida ninguang no se lleva ya no? asi a ojo rapido de google xD

Sigue siendo de las mejores 4 estrellas, el problema es que ya hay muchísimos 5 estrellas y todos los equipos tochos van con 1 o 2 personajes de 5 estrellas.

Pero a mi me sigue divirtiendo bastante y para single target en c6 es bastante buena.

Ivan69

#40301 no, parece que solo frutas y plantas (en lo que he probado), el alcance tampoco es muy grande

1 respuesta
Tebuh

#40303 F... toca seguir con sayu

1 respuesta
Springs

#40304 Ta bien para pillarte planticas y frutas que ves por ahi y pasas de ir, ademas las pilla en aoe, por otro lado mola si son cosas que estan en algun punto incomodo. Hubiera sido la ostia si pillara todo, drops, etc...

1 respuesta
Tebuh

#40305 pues si, es que me da una pereza los cristales.... y eso que hasta que pillas uno no escapan

ErChuache

En su momento me hubiese venido de puta madre para pillar los materiales de la propia Nahida de los ¿Lotos? que están en precipicios xddd

D0n_G4T0

Me ha salido el arco de Yoimiya :( le iría bien a Fischl? Con el Tartas llevo la estrella invernal.

Patriarca12

A la 4°/5° tirada de un multi de 10 me ha salido la arconte. Solo tenía el pity en 4 del último banner de Kokomi. Por fin el juego me "regala" algo. 😊

jesusml

Lv60 contelaciones 4 y ya tiene pinta a estar rotisima xdd

Gif

su puta madre 50/50 a la mierda, sin tiradas, puto tighnari

1 respuesta
Andur

#40311 A mí también me salió Tighnari en el 50/50, y ya lo tenía C0. Han sido 149 tiradas para Nahida, pero el 15% de extra de crit para su arco no le va mal tampoco.

1 respuesta
Gif

#40312 me salio Nilou en 2 multis y después me salieron 3 armas de 5* en el anterior banner de armas en 85 tiradas, ya sabia que este 50/50 lo fallaba si o si.

Overwatch

#40279 Si... va de lujo la jodida nahida, esa E que le mete la marca a los enemigos y a la que le haces una reacción a 1 solo enemigo, le haces daño a todos porque están conectados por la habilidad elemental de nahida xD

Yo estuve pensando también en si c2 si hubieran puesto a layla en su banner o el arma, pero no es necesario para nada.

Así que paso de sacar dupes de personajes que tengo c6 y ya lo que me quede que pueden ser unas 200 tiraditas para scaramouche y sacar al support anemo faruzan.

Luego armas 4 estrellas tiene varias muy buenas.

#40281
Ya te digo yo que si, hacía más de 1 año que no veía una qiqi... demasiada casualidad ver tantas qiqis de nuevo.

1
Zakram

Tengo a la arconte asegurada con 2/3 multis, no sé cómo tengo el pity exactamente, y me viene bien para sacar a Bennet y a ser posible con copias.
Compensa pillar su arma? Creo que lo tengo con 3/4 tiradas también el de armas.

5 respuestas
jesusml

#40315 No, seguramente vaya sobrada con el libro de maestria de 4*, si no tienes a yoimiya o tartaglia y te sale el arco vas a tener un pisapapeles en el inventario.

Springs

#40315 el arma es buena, y mucho, pero esto es como todo... Vale la pena? Si te lo puedes permitir, si, pero ten en cuenta que la finalidad es hacer el contenido con menos tiempo, si eso es lo que quieres guay. No te va aportar más, con las "free" está de sobras para que funcione más que bien.

Ulmo
#40315Zakram:

Compensa pillar su arma? Creo que lo tengo con 3/4 tiradas también el de armas.

Si vas corto de personajes esa pregunta siempre es NO para todos los personajes. Las armas normalmente solo hacen que tu daño aumente un 10% o así, pero ni te permiten nuevas reacciones, ni te habilitan nuevos equipos para pasarte el Abyss ni nada.

Al principio es mejor centrarse en personajes y generar buenos equipos, una vez ya tienes nuevos equipos entonces ya puedes centrarte en mejorarlos. Al final solo hay 6 elementos, por lo que puedes preferir tener un equipo Cryo TOP con Ayaka llevando su arma antes que tener un segundo equipo permafrost que te haga básicamente lo mismo que le primero.

NeMs

Para tirar a este banner de armas mejor tiras al siguiente que tiene mejor arco y mejor catalyst #40315

PolePosition

Yo estoy por tirar al banner de armas, que tengo aseguradas una de las 2 armas, pero no se si merece la pena el catalizador y tengo a yoimiya con rust r5..

El siguiente banner de armas que seguramente sea el arma de yae y el arco de tartas que las 2 son mas polivalentes que las de este banner estoy con un dilema gordo y no se que hacer xD

1 respuesta

Usuarios habituales