Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

#40315 El banner de armas es tirando a ballenos y delfines(o ratas muy ahorradoras), aparte de el otro arma que tiene igual % de drop, tienes las armas normales de 5*.

4
Zakram

En principio, si los hados son propicios y sale Bennet además de nahida, tengo equipos decentes para el abismo.
Keching/xiangling/Bennet/xinquiu
Fisch/beidou/nahida/ algo más que quizá sí me falte xddd
Dejaré las armas para más adelante 😢, ya veré qué arma le pongo

1 respuesta
Springs

virgensita.

1
Overwatch

#40320 La cosa es que el banner de armas que se vendrá con el rerun de yae, es mejor tanto el catalizador como el arma, por eso tanta gente está diciendo que este banner de armas es mejor skip.

Aunque si tienes que decidir por una de las 2 yo miraría el catalizador ya que para nahida es el mejor en sin refinamientos.

El kagura es mucho más versátil al igual que el arco polar star.

#40322 Yo metería a xinqiu en el segundo equipo y en el primero metería un anemo o al reves, como más te guste, una sucrose que seguro que la tienes.

1 respuesta
Madco

60 gemas: NT8SU92DKFRZ

8
Zakram

#40324 que va, no te creas que tengo más que eso xdddd razor y Dori que ni intención de subirlos . No he tirado a los dos últimos banners para ahorrar y asegurar a nahida, entonces tampoco tengo mucho personaje

Coil

Nahida en casa, otra vez ganado el 50/50 <3. Para una comp con nilou que build me recomendais, full maestria elemental?

D0n_G4T0

Yo la estoy llevando con Baaltional y muy TOP.

Decade

Usar la skill para recoger plantas es jesucristo, sobretodo las suyas por ejemplo que están en acantilados.

jos8

La cadena del arcon me ha gustado, pero el boss es un mojón de cuidado...

1 respuesta
EolSB

A la tirada 90, pero he ganado el 50/50 :qq:

Me encanta el equipo de Cyno (C0), Nahida (C0), Xingqiu (C6), Beidou (C6), mil colores a la vez y en 3 segundos ya no hay ni enemigos xD

Springs

Para los que no tenemos nilou y cyno, que haremos? Estaba pensando en meterla en rational... Pero no sé, también estaba pensando con equipos de agua o electro, fuego... Joder tiene bastantes posibilidades.

2 respuestas
ErChuache

Pues después de 2 Razor, 1 Noelle y 1 Ojo de la Perspicacia (¿?) ha caído Nahida con el pity al 43 con la loli arconte asegurada. Además, ha caído a la primera su arma al 70 con el pity de las armas al 59.

Bastante bien, la verdad. Ahora no sé si tirarle algunas timidillas a ver si cae la fallera con pocas tiradas y rellenar pokédex o si ya guardar para el siguiente, a ver si cae Layla y de paso Yae Miko, que anda que no di por culo en su momento porque la quería y al final no le tiré xd

Perrofeo

#40332 Keqing Kazuha Nahida Kuki/Fischl

1 respuesta
Springs

#40334 no te creas, lo he pensado, pero me toca montar a keking xd

jos8

#40332 en abismo la he metido de main dps con kazuha yelan y barbara y la verdad es que tiraba bien, y también la he usado con bennet raiden y yelan para ir por el mapa.

ErChuache

A ver, loli arconte simpeada al nivel 80 y con las habilidades al 1/6/6 y con su arma al 90.

Pensamientos rápidos.

  • Must Protecc loli archon. Cute AF y demás.
  • Tiene pinta que voy a sacarla a pasear junto con Keqing (y de paso la aprovecho, que la tengo al C2, con artefactos relativamente decentes y la Reflejo de las Tinieblas) y Fischl. La cosa es que voy a necesitar un healer/shielder, porque como no ande espabilado comen bastante daño.
  • La E de Nahida es la versión en esteroides de la E de Albedo.
  • Un equipo con Nilou y Nahida tiene pinta no ya derretir grupos de enemigos, sino de ATOMIZARLOS con todo el daño AOE que tienen entre estas dos.

Ya mañana si eso me pongo con la historia y el abismo.

1 respuesta
Mystee

3 multis, Nahida y Yoimiya, ya he acabado xd

Andur

#40337 Dori es healer electro, verdad? Porque la van a regalar y me da que resuelve para los equipos de Nahida+ Electro.

3 respuestas
rayka

#40339 sí, pero su jugabilidad y aplicación electro no tiene nada que ver con kuki, kuki es muchisimo mejor en todo. No creo que Dori pueda cumplir bien su función en este tipo de equipos, aunque a falta de otra cosa...

Overwatch

#40339 En casi todos los sitios he leído que es uno de los peores personajes del juego, sin ir más lejos como te dicen, kuki es bastante mejor.

Ulmo

Para los que quieran healer, le pueden meter a Nahida la prototype y así cura cada vez que tira el burst.

Jaichi

Me encanta el bloom team con Nilou y Nahida, de momento como el Abyss era sencillito llevé a Ayato en lugar de Bárbara o XQ y estuvo muy entretenido :D

ErChuache

#40339 Dori podría tener lugar como healer + recarga de energía en un meta donde conseguir recarga de energía fuese difícil y las particulas para rellenar al Q fuesen escasas.

Tal y como estamos, como ya han comentado Kuki Shinobu se la come.

cloverfield

¡Qué momento más épico!

spoiler
Overwatch

#40330 Al final el boss es bastante fácil, es más difícil la batalla contra la shogun.

La historia está interesante.

1 respuesta
Sertizona

Para poder farmear el nuevo boss semanal tengo que estar al día con las misiones de la historia principal?

1 respuesta
jesusml

#40347 si

Mukuhawk

Tirando por Nahida con lo que tenía ahorrado he perdido el 50/50 y me ha tocado Keqing (que no la tenía).

Al menos no ha sido Qiqi.

Overwatch

Esta parte de la historia principal tiene bastante contenido y cosas muy tochas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales